AO TDS - LukiitasB

• Equipo de Soporte MOD

**Video : Acá
    Duración: 2:30
    Tema: Radioactive - Imagine Dragons (remix)

Se puede poner en HD!

Tenía unos clips por ahí, para no eliminarlos hice el vídeo, es corto y lo hice rápido. Este va a ser mi ultimo vídeo.

Saludos.**

• Me gusto mucho el vídeo Lucas, mas allá que sea corto esta bueno. Los agites estuvieron copados, la verdad un tanque es el clero ese, en cuanto a la música me gusto porque me gusta ese tipo. La edición estuvo bastante bien, se noto el tiempo mas allá de que sea corto. Ojala vuelvas amigo. Saludos y abrazo grande!

Agites: 8
    Música: 9
    Edición: 8
    Nota Final: 8,3333

• Banned

Lindo video lucas, cortito y practico jaja
    Agites me gustaron, en algunos clips apuntas mucho., tenes que fijarte eso (alpedo te digo igual, si era el ultimo pero bue jaja)
    Musica de 10, alto tema la verdad, lastima que no lo editaste mucho
    Edicion se nota que lo hiciste rapido asique nada que criticar

A» 8
    M» 8
    E» 8

NF» 8

• A pesar de ser un video cortito estubo muy lindo.
    La música estubo genial, me encantó, la edición fue buena también y los agites me gustaron mucho.

A. 9
    M. 10
    E. 9
    NF. 9.3333

• Me gusto el video,corto pero estuvo entretenido,las veces que mataste a isad de la misma forma jajajaja la edicion estuvo buena la musica safable y los agites tambien estuvieron buenos !

Agites: 9
    Música: 8
    Edición: 9
    Nota Final: 8,66

Suerte !

• Equipo de Soporte MOD

gracias a todos !!!

• Equipo de Soporte MOD

Le doy un up!

• **Buen video man, me impresiono lo que mejoraste a comparación de hace un tiempo, empezaste a tirar con mucha más velocidad. 9
    El tema me parecio copado, ya lo habia escuchado, no me ceba pero tampoco me desagrada. 8
    Edición, la justa y necesaria, tranquila. 8

NF:8,33**

• Muy lindo vídeo Luqi.
    Con el tema de los agites me hubiera gustado un poco más de lugares inseguros (Dv, Magma, lugares transcurridos). Mucho torneo y reto aburre a veces.
    La edición me gusto, me pareció que fue la justa, no sobrecargaste nada.
    La música me gusto.
    Agites: 8 Edición: 8 Música: 8 NF: 8

• Equipo de Soporte MOD

Gracias munir y nicoh! le doy un up!!

• Buen video Lucas, que lastima que duro poco, esperaba que sea de mas tiempo! pero la verdad que estubo genial el video, me hubiese gustado un poco mas de mgm y dv pero bueno, que el proximo dure mas!

Agites: 9
    Edicion: 9
    Musica: 9
    Nota final: 9

• _**Lindo video para ser corto muy bueno agitas bien
    Falto variacion de lugares nada mas pero quedo Lindo

Agite:: 8
    Musica:: 8
    Edicion:: 8

NF:: 8**_

• Equipo de Soporte MOD

gracias muchachos!!!!!!