[AYUDA]Runtime

• Buenas gente, tengo un problemita al querer mirar los videos que grabe con el grabador de TDS. Lo unico que puedo decirles es que hace unos dias atras si los podia ver sin ningun problema y ahora me salta este runtime. Si alguien tiene una solucion simple joya. Si no bueno, algo del windows debe ser.

!

• up !

• Director de GMs Direccion del Foro

Estas ejecutando como administrador para abrirlos?

• @Goonza.B:

Estas ejecutando como administrador para abrirlos?

Si señor .

¿Te pasa con absolutamente todos los videos?

¿Qué pasa si hacés esto?:
    Click derecho sobre el video> abrir con> elegir programa predeterminado> VideoPlayerVIEJO (está dentro de la carpeta de TDS)

!

• @ClOhN:

¿Te pasa con absolutamente todos los videos?

¿Qué pasa si hacés esto?:
    Click derecho sobre el video> abrir con> elegir programa predeterminado> VideoPlayerVIEJO (está dentro de la carpeta de TDS)

!

Con todos los videos, tambien hice eso de buscar el programa y tampoco. Me sigue saltando el mismo cartel.

Probá esto, por favor:

1. Desinstalar por completo TDS
    2. Desactivar el antivirus (por unos minutos, o hasta el reinicio de la PC.. no sé cuál tenés y qué opciones te da)
    3. Bajar nuevamente TDS desde la web
    4. Probar nuevamente reproducir algunos de los videos que ya tenías (al desinstalar el cliente no se borran las fotos ni videos).

Te digo esto porque capaz se arruinó algo del reproductor de videos.

• @ClOhN:

Probá esto, por favor:

1. Desinstalar por completo TDS
    2. Desactivar el antivirus (por unos minutos, o hasta el reinicio de la PC.. no sé cuál tenés y qué opciones te da)
    3. Bajar nuevamente TDS desde la web
    4. Probar nuevamente reproducir algunos de los videos que ya tenías (al desinstalar el cliente no se borran las fotos ni videos).

Te digo esto porque capaz se arruinó algo del reproductor de videos.

Fue lo unico que no se me ocurrio, bajar de nuevo el TDS. Me salvaste de un Formateo!

Solucionado 🙂

😄 Diez puntos, lo cierro entonces. Cualquier cosa mandame un mensaje privado o de visita.
    Saludos.

Log in to reply