Lucas G 9.0

• Banned

Video: https://www.youtube.com/watch?v=fl1Nx3BGcFg&feature=youtu.be

Duracion: 8:42

Temas:
    1* Frame Of Mind
    2* Up All Night.

Dedicaciones: FRANK, Barrilete, Atir, Luck, Galle, Seba bmx, Munir y osela de lastima.

Espero que les guste, saludos.

• Aunque me hayas puesto de "lastima" te lo comento infeliz.

Muy lindo me gustó, agites buenos y seguís cortando bien, aver cuando te alcanza para ganarme jeje, te felicito.

Gracias por la dedic.

A: 9
    M: 9
    E: 9

NF : 9

• Banned

Mierda vos debes ser kirchnerista seguramente te anotaste en el plan manos para todos, antes no pegabas nada comparado ahora hdp, antes eras Don Apuntador ahora revoleas.
    Me encanto el video.

A.9
    M.9
    E.9
    T.0

• Este peruca… JAJAJAJAJAJA

Agite, muy bonito, lindos cortes, variación de personajes, combos, chiche para rato. 10
    Música, seguís poniendo los temas que te paso, voy a tener que cobrarte algo. 10
    Edición, combinaste la mayoría de las veces, transiciones, efectos por todos lados. 9

NF:9,66

• Una bestia el vídeo, me encanto! Me encanta la jugabilidad que tenes, la variación de personajes que hubo y lugares, etc. Después tirame como se llama el primer tema que me gusto, cuando sepas como es jajaja, gracias!

Agites: 10
    Música: 10
    Edición: 10
    Nota final: 10

• Banned

@vanbuReN:

Mierda vos debes ser kirchnerista seguramente te anotaste en el plan manos para todos, antes no pegabas nada comparado ahora hdp, antes eras Don Apuntador ahora revoleas.
    Me encanto el video.

A.9
    M.9
    E.9
    T.0

Que no se te caiga la cara amiguito… aca el que consiguio manos fuiste vos jajajajajajajja.

Que buen video pa el mejor que hiciste hasta ahora jajaj me re gustaron los temas, no tengo nada para criticarte.

Musica: 9
    Agite: 9
    Edicion: 9

Nf: 9!

• **Tan manco vas a ser man? Menos mal que me caes pésimo.
    Lo único que no me gustó mucho fue la música pero después está todo muuy boeno. Igualmente me puse a ver el que hiciste para el torneo de videos de tdn y ese está buenisimo jaja.
    Sigue en pie mi propuesta.

E: 9
    M: 7
    A: 10

NF: 8, qqqqqqq**

• Banned

This post is deleted!

• Banned

Peruca perucaaa!
    Alto video amiwo, tenias que participar en el torneo… COmo la dormiste viejo.
    Los agites geniales, variaste personajes y lugares, y parece que estas jugando mucho mejor que en otros videos tuyos jaja.
    La musica me gusto, la llevaste bien con la edicion y los agites!
    La edicion muy buena, pusiste buenos efectos que te quedaron geniales!

A» 9
    M» 9
    E» 9

NF: 9

Saludos viejo!

• Banned

Gracias por pasarte broder !!!

• Bld, sos la persona mas mogolica que conoci para resucitar a alguien, se nota que por esos momentos te agarra el down vieja.

Lindo video, lastima esas fantasmeadas que queres inventar de resu, no se. CAEN 5 TE LO AVISAN POR CONSOLA Y LO QUERES RESPAWNEAR AHI NO MAS? TENES UNA BRUJA AHI ABAJO Y LE TIRAS ROPITA Y LO QUERES RESPAWNEAR? Igual te banco

Se nota que empezas a pegar mas basurita, linda edicion she pro

Edicion: 10
    Agite: 10

nf: 9 JKEJKEJKE KPO

• Muy buen video Viejo, no le falto nada, variación de personajes y combos, Buena música y excelentes efectos en su edición.

AGITES: 10
    MUSICA: 10
    EDICIÓN: 10

y acordate BENEDICTO XVI JAJAJAJA.

• Experto en videos📽️

Buen video Lucas! A full con variación personajes - lugares, me gustó mucho.
    Lo único que me gustaría que cambies en tus videos es lo de estirar la pantalla, prefiero que esté normal 😛

Música: 8.5

• Banned

@-.Joa.-:

Buen video Lucas! A full con variación personajes - lugares, me gustó mucho.
    Lo único que me gustaría que cambies en tus videos es lo de estirar la pantalla, prefiero que esté normal 😛

Música: 8.5

Gracias joa, en el próximo no voy a estirar la pantalla para ver que onda 😛

@Nicold:

Muy buen video Viejo, no le falto nada, variación de personajes y combos, Buena música y excelentes efectos en su edición.

AGITES: 10
    MUSICA: 10
    EDICIÓN: 10

y acordate BENEDICTO XVI JAJAJAJA.

Ese gil me fallo, me tiro 6 el pj…

@BALE:

Bld, sos la persona mas mogolica que conoci para resucitar a alguien, se nota que por esos momentos te agarra el down vieja.

Lindo video, lastima esas fantasmeadas que queres inventar de resu, no se. CAEN 5 TE LO AVISAN POR CONSOLA Y LO QUERES RESPAWNEAR AHI NO MAS? TENES UNA BRUJA AHI ABAJO Y LE TIRAS ROPITA Y LO QUERES RESPAWNEAR? Igual te banco

Se nota que empezas a pegar mas basurita, linda edicion she pro

Agite: 10

nf: 9 JKEJKEJKE KPO

Capo, dios, yo tiro las cosas y ellos no van de toke, flashean caca y terminamos perdiendo el momento jajajkaja.

• Muy bueno el video!! El grito de "MIRA LO QUE ME SACO" un toque extra al video jejeje

Edicion:10
    Musica:9
    Agite:10

• Banned

jajajajajaja, asi le fue a munir…

uppppppppppppppppp

• Banned

Estoy por sacar uno del horno, aprovecho para upearrrrrrrrrrrr.

• Buen video papa, variaste todo como ami me gusta, el tema quedo bien con el video, la edicion fue justa!

Agites: 9
    Edicion: 9
    Final: 9

• **Como flasheas con los resu jajajaja , lindo vídeo me gusto mucho coordinaste muy bien la edición y la música, hubo varación de lugares, personajes y combos que es lo que mas me gusta que este en un video.

Ojala puedas presentar el proximo y que no sea tan extenso

A: 10
    E: 10
    M: 10

Nf: 10**

• Me gusto la presentación ,los agites y la música,el variado de personajes me parece bien. en una me mataste a mi que estaba en neutro pero mejor ni digo quien era jajajaja

Musica: 10
    Final: 10

Log in to reply