Ezee MdQ SinCuenta.0

• Banned

Videito que hice con el Corel que jamas use cabe aclarar que volvi despues de 8 meses de no tocar el ao.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=aiDRidoaFbg&feature=youtu.be
    Duracion: 2:58
    Temas: Sale gira - AcDc Thundertrack.

• Banned

Nadie va a comentar mi video? Seguramente les gane por 2kk y no quieren comentar de la vena

• Jajaja, lindo vídeo para ser corto, se nota que andas medio durazno con el w8 creo que más cuesta jaja, lindos agites, pegaste lindos combos, la música no me encanto pero estubo buena y la edición fue buena también.

A.9
    M.8
    E. 8
    NF. 8.333…

• Bueno vamos a comentarte el vídeo ya que insistís(?. La verdad me gusto mucho mas allá que sea corto, variación de personajes, lindos agites, y la edición muy básica pero nada para criticar.

Agites: 10
    Música: 9
    Edición: 8
    Nota Final: 9

• Banned

ta bueno paraguayo eh, a pesar de q volviste a jugar hace poco no estas jugando tan mal jajaja…

Agite bueno, linda variacion de pjs..., altos pjs xd, jugas bien, variaste lugares, etc etc. La música me gusto, es alto tema, lo combinaste en bastantes lugares con la edicion y no quedo tan mal.

a: 8
    m: 9
    e: 7

nf: 8 creo

• No me gusto mucho el video,algunos se repitieron,la forma de jugar en invi en cualquier lado no es de mi gusto pero veo que a vos si,buenos agites en dv,la musica no me gusto tanto pero masomenos iba y la edicion estuvo linda.
    Suerte.

Agites: 8
    Música: 6
    Nota Final: 7
    **,33**

• El video fue cortito, en cuanto al agite estuvo bueno, la música no me gusto tanto, y la edición fue safable.

Agite 9
    Música 7
    Edición 8
    Nota final 8

• Banned

Gracias Up!

• Banned

Nose flaco, soy tu fan, terrible como jugas con esa druida, hay algunos cortes rapidísimo y eso me re ceba. Además de ser un video corto, quedo bien armado. Munir sarpado en capo estas.

Agite: 10
    Música: 9
    Edición: 9

NF: 9.33.

• _Bueno Eze, una lástima que vídeo haya durado tan poco porque esa música pedía para más clips, tenías que haber llenado ese tema por lo menos de agites.
    Los agites me gustaron, variaste muchos lugares por ese motivo se me hizo entretenido.
    La edición me gustó por partes, ví escenas un poco sobrecargadas pero con el tiempo vas a ir aprendiendo.
    La música me gusto.

Agites: 9
    Música: 8

NF: 8,66

Saludos.-_

• Banned

GRACIAS TOTALES por las criticas! En especial a nico, quien iba a pensar que un skywalkeriano iba a llegar tan lejos en el staff congratz nico!

Log in to reply