IAO TDS - GALLE RETOS OFI!

• Banned

Nombre» AO TDS - GALLE RETOS OFI
    Duración» 3:37
    Temas» Ready For Love [Cascada]
    Dedicaciones» En el video

Aclaración» Tenia aproximadamente 10 clips con Guadalupe [de cuando la tenia] y nada, me dio lastima borrarlos y saque este videito corto, no lo edite ni nada, no tenia mucho tiempo y lo mande así nomas, espero que les guste gente! Este vídeo es el ULTIMO en serio. porque estoy por vender mis personajes!
    Saludos!

VIDEO»

! https://www.youtube.com/watch?v=kRM0jBseN5U

• Banned

El ultimo video… El 365.0 (?)

Buen video, buenos agites, me conto barri que estabas jugando really good el ultimo tiempo q jugaron al tds, me gustaron los combos de guada, lastima el pt ese de carpe diem, le tiraste de todo y termino muriendo de apok apok jaja. La musica me gusto, alto tema de cascada, siempre lo quise usar pero no me gustaba como quedaba con mis clips 😐
    Edicion safable, onda, es pa joder, dejense de joder... (!!!)

A: 9
    M: 9
    E:9
    NF: 9

• Banned

@PRODAN:

El ultimo video… El 365.0 (?)

Buen video, buenos agites, me conto barri que estabas jugando really good el ultimo tiempo q jugaron al tds, me gustaron los combos de guada, lastima el pt ese de carpe diem, le tiraste de todo y termino muriendo de apok apok jaja. La musica me gusto, alto tema de cascada, siempre lo quise usar pero no me gustaba como quedaba con mis clips 😐
    Edicion safable, onda, es pa joder, dejense de joder... (!!!)

A: 9
    M: 9
    E:9
    NF: 9

Gracias peruca de mi corazon 😛

• Equipo de Soporte MOD

Lindo vídeo por ser corto 🙂
    Agitas bien, muy lindos combos, pero te gano igual (?
    Me gusto el tema, creo que lo escuche ya en algun otro vídeo igual..
    La edición no vi nada, pero como lo hiciste para joder no pasa 1.

agites:9
    musica:8.
    edición:7
    nota final: 8

• Lindo vídeo para ser corto.
    Me gustaron tus últimos vídeos, combeas piola y ahora no moris tan fáchil jeje.

A. 9
    M. 8
    E. 8
    NF. 8. 333..

• Hermoso vídeo Galleee, nada para criticar tiene todo lo que me gusta.

Agites: 10
    Música: 10
    Edición: 10
    Nota Final: 10

• Banned

Gracias por comentar chicos!!

• This post is deleted!

• Lindos clips, la musica estaba copada, edición no hubo casi nada pero como dicen los demás, lo hiciste para joder.

Agite 9
    Musica 9
    Edición 6
    Nota final 8

• **Buen video para ser con pocos clips,buenos cortes pero para mi gusto en camara rapida no me gusto tanto.
    La musica no pega con el video no me gusto y la edicion ya que fue para mostrar tus ultimos clips de guadalupe no hubo tanto.

Agites: 9
    Música: 6
    Edición: 6
    Nota Final: 7**

• Banned

Gracias por comentar!!

Barlowe te pensas que lo puse en camara rapida en serio¿ xD

• Nose,lo vi asi yo te juro igual esta bueno el video jajajaj contestame skp ❤

• Banned

Upseteeeee !

• Bueno Galleta, lo vi después de mucho tiempo, si voy a bajarte más el TH de Torneo.

La música en si no me gusto, pero a veces coordino bien con el agite, la parte de la edición falto, esperaba mucho más por tu parte, más siendo como sos, bien dijeron arriba, se nota que fue para boludear, pero igual, vale destacar tu horrenda muñeca, que hace magia, me pregunto si alguien que conozco tendrá los mismos dones con la mano..

Buen vídeo querido!

Agite: 10
    Música:7
    Edición:6
    Nota Final: 7.66

Log in to reply