[TDSF] Aumento de SLOTS en la cuenta.

• Banned

Hola, lo que vengo a proponer es simple, se acuerdan cuando estaban las promociones esas en las que cargabas X cantidad de meses a la cuenta PREMIUM y se agregaban no solo slots para personajes en el oficial, si no tambien en el fácil? Bueno, lo que quiero es que vuelva eso.

No veo necesidad de profundizar mucho en el asunto con pro y contra porque es algo simple, la verdad que no se porque lo sacaron. Es una paja tener que que crear y pagar cuentas distintas porque no puedo crear mas de 15 personajes en la misma jajaja.

• La verdad que si, concuerdo, no se cual es la idea de "restringir" la cantidad de personajes creados (supongo que era para que no la usen muchas personas pero para eso ya esta el 2 usuarios on por cuenta).

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

La promocion es cada fin de anio (no tengo enie en este telefono de mierd@)

• Banned

Pero antes no había una que paganas 3 meses y te aumentaban 2 slots? Y si pagabas 6 5? No me acuerdo bien como era el tema jaja.
    Aunque me equivocara, no estaría mal que lo hicieran eh… No es nada que vaya a afectar el normal desarrollo del juego, y no creo que afecte la pagina o algo, que se yo... Estoy hablando sin saber igual, hay que esperar q llegue pomsito o alguno q sepa mas del tema.

PD: sory x la llorona wence :S t debo maga h 47 jaja.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@PRODAN:

Pero antes no había una que paganas 3 meses y te aumentaban 2 slots? Y si pagabas 6 5? No me acuerdo bien como era el tema jaja.
    Aunque me equivocara, no estaría mal que lo hicieran eh… No es nada que vaya a afectar el normal desarrollo del juego, y no creo que afecte la pagina o algo, que se yo... Estoy hablando sin saber igual, hay que esperar q llegue pomsito o alguno q sepa mas del tema.

PD: sory x la llorona wence :S t debo maga h 47 jaja.

CREO que solamente esos slots eran del ofi .

• Banned

@AGUSTIP:

CREO que solamente esos slots eran del ofi .

Ahora es así, imposible q no te haya pasado nunca wacho, jugas hace mil al f jajaja, nunca viste una prem con 20 o 25 slots en F? :B
    Pom loguee ya o será baneado.

• Banned

@PRODAN:

Ahora es así, imposible q no te haya pasado nunca wacho, jugas hace mil al f jajaja, nunca viste una prem con 20 o 25 slots en F? :B

Yo me acuerdo que hace como 1 año pague 6 meses la prem y ahora puedo crear 30 pjs en el Facil xD Pero creo que hasta que pom no ponga denuevo la Promo no se va a poder :c

• Banned

Siiiiiiiiiiiiii !!! Jjajajaja, pero antes de que lo hagan cada tanto estaba habilitado siempre, estoy prácticamente seguro jajaja… Estaría buenísimo que dejen las promo de meses prem con aumento de slots :B

• **La apoyo.

Yo creía que seguia siendo así.**

• Banned

No sabia que lo habian sacado… era bastante util :S tampoco sabia que en el ofi hay un limite.

• Banned

Appppppppppppppppp

• Administrador

Anotado . Es algo pendiente poder ampliar los slots en TDSF. Y es lógico.

• Hola vengo a hinchar los huevos, abrazo.

adv.-

Edit: Nunca hinchaste huevos? No tuviste infancia.. 5Pts? AjajaJajajjajajaJjAajJjJAjJAjajajAja

g: se, nadie pone 5 puntos, es como para que sea mas grande la cicatriz (?)

Edit: Pedazo de hijo de puta, te amo ❤ (Ya que pusiste 5 que sea con argumento(?)

• Banned

@Pom:

Anotado . Es algo pendiente poder ampliar los slots en TDSF. Y es lógico.

Faltara mucho para que lo hagan? Lo van a hacer para que sea de manera gratuita?

• Banned

@PRODAN:

Faltara mucho para que lo hagan? Lo van a hacer para que sea de manera gratuita?

Creo que se refiere para la proxima version, no algo que se va a implementar ahora..

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@PRODAN:

Te juro que no jajajajaja, creo que la primera que tuve tenia un monton de slots, porque tenia hasta bardos g jajajajaj, y en la última que me regalaron tambien, seguia teniendo mineros ahora que pienso jajaja. Puede ser

• Muy buena propuesta. apoyo la idea. es una cosa muy util.

• Banned

Pomsito aparece.

• Administrador

Sí, lo vamos a hacer.

• Director de GMs Direccion del Foro

Se aumentó en un 33% la cantidad de PJs que se pueden tener en TDSF:
    http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=757.mas-espacio-en-tierras-del-sur-facil

¡Gracias por sus ideas!.

Log in to reply