Mover personajes en TDSF $

• **Ya que según tengo entendido se puede cambiar el nick y comprar oro con los $TDS, me parece que estaría bueno que se pueda transferir personajes de TIERRAS DEL SUR FÁCIL de una cuenta a otra, gastando XX cantidad de $TDS.

Antes se podía de manera gratuita, pero eso llevó a que muchos "comercialicen" sus personajes, y tuvo como resultado a muchas personas estafadas, en fin, se terminó bloqueando el sistema. Además ahora ni mandando soporte se mueve mover de las premium, antes, aprox 2011, se podía al menos enviando soporte.

Mi idea es que gastando $TDS pueda moverse personajes de TDSF de una cuenta a otra.**

• Bueno esa idea esta buena porque ayuda al mantenimiento del server económicamente, además del beneficio de poder mover los personajes. Pero qué te asegura que no sigan las estafas? En este caso puede haber estafas de pjs y a la vez de dinero real.

• Banned

Me re kb jajaja, no me joderia garpar para mover el único pj que me sirve de mi prem vieja a la nueva :E

• @CHALLENGER:

Bueno esa idea esta buena porque ayuda al mantenimiento del server económicamente, además del beneficio de poder mover los personajes. Pero qué te asegura que no sigan las estafas? En este caso puede haber estafas de pjs y a la vez de dinero real.

**Comprendo lo que decís, pero a lo que yo me refería era de cuentas de mismo dueño, es decir: En mi antigua cuenta tengo personajes, pero hoy en día tengo una nueva, y me gustaría tener esos personajes en esta en lugar de tener que pagar 2 cuentas. Al decir esto se me viene a la mente la fusión de cuentas, pero eso ya sería mucho más complejo.

No me refería a movimientos entre cuentas de distintos dueños. Aunque tenes razón, es posible las estafas, si es que se quiere comercializar, pero eso podría detenerse con un punto en el reglamento que aclare que es totalmente ilegal y corresponde el baneo el hacerlo.**

• Administrador

La idea es que los usuarios no cambien de cuenta. Sino que mantengan la misma cuenta con el correr del tiempo.

Se sacó de poder transferirlos (se hacia automático desde la web) debido a que había muchos robos.

• @Pom:

La idea es que los usuarios no cambien de cuenta. Sino que mantengan la misma cuenta con el correr del tiempo.

Se sacó de poder transferirlos (se hacia automático desde la web) debido a que había muchos robos.

El tema es que hay muchos usuarios que dejaron de jugar, o cuentas viejas que tenian, que tienen personajes "interesantes" para trasferirse. Lo que se podria hacer es que sea mediante soporte y se requiera una confirmacion por mail de los dos "titulares" de las cuentas.

• @Hellequin:

El tema es que hay muchos usuarios que dejaron de jugar, o cuentas viejas que tenian, que tienen personajes "interesantes" para trasferirse. Lo que se podria hacer es que sea mediante soporte y se requiera una confirmacion por mail de los dos "titulares" de las cuentas.

A mí personalmente me gustaría que haya un sistema de transferir, es más lo utilizé en su momento y hasta creo que lo pedí cuando lo sacaron. Pero creo que inevitablemente va a causar estafas/robos, etc. aunque confirmen los dos titulares de las cuentas, no va a faltar el que venda un pj a $$. Hasta en el sistema más seguro, MAO, se producen o producían estafas, desconozco.

• Me extraña que a fauz se le caiga una idea..

Hablando posta, la idea esta buena, sería un "ingreso mas", dudo que haga la diferencia, pero algo es algo en estos tiempos..
    Poner un 1$TDS por cada lvl del personaje, una cosa así, exento de reclamos.. ( Druida 47 - 47 TDS$)
    Tampoco que sea mucho mas caro, por que no transfiere nadie..

• @Pom:

Si, pero muchos usuarios que jugamos hace mucho tuvimos más de una cuenta, por pérdida de datos, etc.
    Estaría bueno poder fusionarlas, tal como se hace aquí en el foro, pero solamente los personajes, entonces.

• Experto en videos📽️

Me gusta la idea y la apoyo, se le puede buscar la vuelta para que no haya estafas. Una es como dice Fhauz, que sólo se puedan hacer cambios entre cuentas si el dueño de éstas es el mismo. También veo viable que se pida una confirmación a las 2 cuentas y que ambas cuentas tengan que estar activas para realizar una transferencia.

@Pom:

En mí caso particular, cuando dejé de jugar todavía se podía cambiar pjs en tdsf, con mi primo usabamos la misma cuenta pero ya nos ibamos quedando sin espacio, se dio la oportunidad de tener 2 cuentas separadas y aprovechamos para pasar algunos personajes a esta nueva cuenta.
    Ahora volví a jugar y tengo 2 personajes en esa vieja cuenta que me gustaría tener en la que estoy pagando, porque claramente no me da para pagar 2 cuentas a la par por quién sabe cuánto tiempo.
    Tuve suerte de tener el premio del torneo de videos y aproveché para acreditar esos 2 meses a la cuenta inactiva, pero en la otra tengo 6 pagos, de modo que eventualmente me voy a quedar sin acceso a esos pjs (que para colmo estoy entrenando de a poco).
    Por lo tanto me vendría bárbaro poder transferir los personajes, más teniendo en cuenta que tengo absolutamente todos los datos de ambas cuentas…

• Le doy un up a esto si no es molestia

• Yo creo que lo que se debería hacer es que a cierto tiempo personajes baneados se puedan eliminar/borrar de la cuenta.

• No entiendo por qué cambian de cuenta 😛

Por lo único que apoyo es para solventar económicamente al server si es que le sirve.

Habría que ver qué tipo de sociedad es Tierras del Sur 😛

• This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

Buena idea, de esta manera no se podria comerciar porque el vendedor perderia algo al vender su personaje, y ademas es algo muy útil

• Administrador

Ese es el tema. ¿Por qué motivo se cambia de cuenta?.

El riesgo es que si se habilita nuevamente el mover personajes de TDSF, aunque se pagando (¿cuanto se puede cobrar por esto?) no se utilice para hacer cambios de personajes entre TDSF o, peor aún, entre TDSF y TDS.

El tema de los $TDS hace que los ladrones no puedan robar personajes de esta manera. Generalmente cuando la gente carga $TDS los consume rápidamente.

• @Pom:

Ese es el tema. ¿Por qué motivo se cambia de cuenta?.

El riesgo es que si se habilita nuevamente el mover personajes de TDSF, aunque se pagando (¿cuanto se puede cobrar por esto?) no se utilice para hacer cambios de personajes entre TDSF o, peor aún, entre TDSF y TDS.

El tema de los $TDS hace que los ladrones no puedan robar personajes de esta manera. Generalmente cuando la gente carga $TDS los consume rápidamente.

**Hoy en día muchos no cambian de cuenta, pero para aquellos que jugamos desde hace mucho, más de uno cambió la cuenta porque perdió los datos, o tenía personajes baneados, o esa cuenta la compartía y decidió separarse de la persona con que la compartía y quieren repartirse los personajes.

Hay varios motivos, en cada caso particular. No estoy diciendo que esté bien cambiarse de cuenta pero todos sabemos que muchos usuarios a lo largo de su vida ingame fueron teniendo distintas cuentas, por cualquiera de los motivos nombrados.

Lo de cuanto se puede cobrar sinceramente no lo se, no estoy familiarizado a los precios que utilizan respecto a los $TDS, pero creo que se podría hacer un balance y sacar un precio bastante cuerdo. Riesgos siempre hay, yo pensaba en la ida de que se los pene o se los banee, desde personajes hasta las cuentas, entonces así, el staff no solamente no tendria que hacerse cargo de la pérdida de alguien que no entendió las reglas, sino que también sancionarlo. Poniendolo en el reglamento ya el Staff no tiene porque hacerse cargo de las cagadas que se manden aquellos que no lo cumplan. Por supuesto en sentido figurado, ya que es obvio que van a tener soportes que contestar, pero siempre con el respaldo del reglamento.

Esto así se volvería un beneficio para usuarios que realmente quieran utilizarlo para traspasarse personajes viejos.

Esta idea surgió con la respuesta de un soporte diciendo "Es totalmente imposible trasladar personajes de una cuenta a otra". Según recuerdo, antes se podía traspasar personajes enviando soporte de las cuentas premiums, explicando la razón y pasando las PIN de ambas. Luego pasaron a poder traspasarse con un sistema, el cual trajo muchos problemas por la razón de que no era un MercadoAO sino que era simplemente el traspaso, pero se usó como comercio.

Yo digo.. para mi tendria que poder volverse a traspasar personajes de una cuenta vieja, y si no quieren hacerlo, propuse la idea de que al menos lo hagan obteniendo algún beneficio.**

Log in to reply