Renunció Blatter a la presidencia de la FIFA

• Sí señores dam miembraa!!

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, acaba de renunciar.
    "La FIFA necesita una reestructuración, por eso pongo mi cargo a disposición de los dirigentes del mundo", destacó un Blatter abatido.

Increíble. Solamente descubriendo la verdad se puede hacer renunciar a un presidente. Esta vez le pegó el tema de la corrupción.

En las próximas horas el comité ejecutivo va a elegir al sucesor.

• Y ahora quien carajo va a estar en la fifa, capaz que alguien peor.

• Banned

Me hubiese gustado que sea electo Ali bin Hussein pero bueno.. paso lo que paso.

Me sorprendió que la AFA votará a Ali y no a Blatter como hicieron siempre, se ve que Segura no le gustó mucho el tema de la corrupción

Se vienen tiempos de cambio en el futbol?

• El otro día renunció el Principe que iba primero, y ahora este? No les parece que esta pasando algo raro?

• Banned

@BALiX:

El otro día renunció el Principe que iba primero, y ahora este? No les parece que esta pasando algo raro?

El principe iba perdiendo por diferencia de como 100 votos y por eso renunció luego de pasar la primera fase

• Entre el principe y Blatter prefiero a Blatter, no quiero que medio oriente tenga mas poder aún sobre el futbol jaja

• @Berto.-:

Entre el principe y Blatter prefiero a Blatter, no quiero que medio oriente tenga mas poder aún sobre el futbol jaja

Como podes preferir a blattler?? salto el tema de la corrupción y se tomo el palo el viejo

El principe hussein se va a postular otra vez

• @Alann.-:

Como podes preferir a blattler?? salto el tema de la corrupción y se tomo el palo el viejo

El principe hussein se va a postular otra vez

Man, es medio ingenuo pensar que el próximo no va a ser corrupto…

• @Berto.-:

Man, es medio ingenuo pensar que el próximo no va a ser corrupto…

Con ese pensamiento no se llega a nada.. no quiero decir que no exista la corrupción pero la fifa ya es un caos y necesita una limpieza.. además con todas las investigaciones que se acaban de hacer supongo que van a aflojar un toque con el tema de la corrupcion

• La corrupción inundó el mundo. Estamos perdidos.

Cuando el fútbol era solo un deporte, no había riesgos de que esto pasara. Hoy es un negocio… el capitalismo nos consumió. Venga quien venga, el circo ya está armado.

• 👹Legión Oscura👹

@GaRu~:

La corrupción inundó el mundo. Estamos perdidos.

Cuando el fútbol era solo un deporte, no había riesgos de que esto pasara. Hoy es un negocio… el capitalismo nos consumió. Venga quien venga, el circo ya está armado.

Concuerdo, hoy por hoy es negocio más que nada. Que tristeza.

• @GaRu~:

La corrupción inundó el mundo. Estamos perdidos.

https://www.youtube.com/watch?v=iRkmyNj5ejk

@GaRu~:

Igual a cuando te referís? Cuando el futbol era amateur? Hace 50 años por lo menos que es asi jaja

• @Berto.-:

https://www.youtube.com/watch?v=iRkmyNj5ejk

Igual a cuando te referís? Cuando el futbol era amateur? Hace 50 años por lo menos que es asi jaja

No, hace menos. Averiguá cuanto salía el pase de Maradona y cuanto el de Messi. Aunque capaz me fui al carajo con el ejemplo. Compará el pase de dos jugadores más o menos buenos, que les de el nivel para estar jugar en Europa, tranquilos, sin ser del puñado de cracks. Hace 20 años capaz que no llegaba al millón de dolares, hoy estamos hablando de 10 millones para arriba. ¡¡¡PAGARON A BALE 100 MILLONES DE EUROS!!!

Los clubes mueven millonadas de plata. Es una locura.

• @GaRu~:

No, hace menos. Averiguá cuanto salía el pase de Maradona y cuanto el de Messi. Aunque capaz me fui al carajo con el ejemplo. Compará el pase de dos jugadores más o menos buenos, que les de el nivel para estar jugar en Europa, tranquilos, sin ser del puñado de cracks. Hace 20 años capaz que no llegaba al millón de dolares, hoy estamos hablando de 10 millones para arriba. ¡¡¡PAGARON A BALE 100 MILLONES DE EUROS!!!

Los clubes mueven millonadas de plata. Es una locura.

Si si te entiendo, pero que hayan subido a precios increíbles e irracionales los pases y sueldos de los jugadores no significa que antes no hubiera negocio ni corrupción.

• Año 1987 - Romario con grandes números en el Vasco da Gama de Brasil (113 goles en 159 partidos) [Mirá lo que eran esos números, tremendo para un jugador que solamente jugaba en Brasil], pasó al PSV Eindhoven de Holanda por 10.500.000 millones de dólares. Año 2013: Bale es traspasado al Real Madrid por 100.000.000 millones de euros. No llegó ni a los talones a Romário como para valer eso. Aunque claro, llevaba jugando 4 años solamente.. lo curioso es que Romário en su tiempo jugó 4 años en el Vasco Da Gama y tuvo todos esos números.

LA DIFERENCIA DE JUGADOR ES TREMENDA, Y EL PRECIO, TAMBIÉN. Mirá lo que cambió el fútbol eh. Como para que no estén sobrevalorados los jugadores de fútbol..

Bueno, yendo al tema:

En mi opinión si antes había corrupción, era mucho menor. No quiero decir que nunca hubo, pero por lo que era el fútbol antes, había que ser muy hijo de puta para corruptear de la manera que lo hicieron los dirigentes actuales eh. Igual, hay gente que es tan hija de puta que puede hacer cualquier cosa, tanto hace 50 años como ahora.

• Todo cambio, te pones a mirar partidos del 80/85/90 y terminaban con goleadas de 5 a 0.

• @'[S:

ock.-;2182027']Todo cambio, te pones a mirar partidos del 80/85/90 y terminaban con goleadas de 5 a 0.

Qué tiene que ver el resultado? si ahora también hay partidos que terminan así..

• Banned

Es increible lo que mueven los clubes y mi gran pregunta es DE DONDE SACAN TANTA PLATA?

• @'[RodRi:

;2182029']Qué tiene que ver el resultado? si ahora también hay partidos que terminan así..

Que todo cambio TODO, vos fíjate que no es el mismo fútbol, los otros eran muchos mas buenos, nunca terminaban en 0 a 0, siempre llegaban al área, como ahora pero mucho mas, lo que quiero decir es, que si cambio cuanto se paga por un jugador,también ha cambiado un montonaso de cosas.

PD: No quiero decir que los partidos de ahora son malos, porque ver a messi y otros dan gusto verlos jugar,
    PD: Esto no se habla en polémicas en el bar? xD

• Banned

La corrupcion siempre va a estar en todos lados, el hombre es corrupto por naturaleza,s olamente que cada hombre tiene un precio distinto.

Por mi que sea quien sea el presidente, aunque estaria bueno que no sean tan evidentes los partidos arreglados.

Log in to reply