Work&Travel

• Bueno, en Diciembre me voy a estar yendo a laburar 3 meses a USA por la empresa WeUSA de Work&Travel con 3 amigos. Quería saber si alguno tuvo la experiencia de ir o tiene algun conocido cercano que lo haya hecho por esta empresa(u otra, pero que sea parecida la modalidad). Porque, si no es mucha molestia, me gustaría que me agreguen Skype: "t.bertolino"(sin comillas), para poder preguntarle un par de cosas, sobre algunas dudas que tengo.

Muchisimas graciassss

• Banned

This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

**Movido a trabajo y educación, me parece una sección mas adecuada para debatir el tema.

Saludos**

• Le puedo dar un UP a esto?
    Porque la verdad estaría necesitando sacarme un par de dudas con personas que ya lo hayan hecho, ya que no conozco demasiados que lo hayan hecho.

• Bueno, tengo varios amigos que me comentaron de esto, que lo hicieron y que lo van a hacer.

Me comentaron que USA, es una cagada, es el peor lugar para ir, no recuerdo bien el porque, que si podías ir a Australia/Nueva Zelanda, sería el mejor lugar para ir con Work&Travel.

• Yo voy a ir a USA porque ya que voy con 3 amigos decidimos que era el mejor destino si haciamos un balance entre dinero/turismo/joda/comodidades/trabajo.

A que puntos de USA fueron tus amigos? Y a hacer que?

Yo iría a centros de ski.

• Claro, un amigo fue al centro de ski a dar clases, y le toco una temporada sin nieve.. Se quería matar.

Después les pregunto todo bien, lo anoto y te lo paso!

• Banned

• @Ignacio.:

http://yomeanimoyvos.com

Sisi, igual no estaba necesitando empresas, me voy a ir con WeUSA. Lo que necesitaba es quizas gente conocida de alguno que haya tenido la experiencia de hacerlo para preguntarle un par de dudas.

Igual gracias!

• Banned

@Berto.-:

Sisi, igual no estaba necesitando empresas, me voy a ir con WeUSA. Lo que necesitaba es quizas gente conocida de alguno que haya tenido la experiencia de hacerlo para preguntarle un par de dudas.

Igual gracias!

Mira bien la pagina y tenes consejos sobre lo que sea que necesites, dolares, viajes, lo que poronga sea.Es muy buena-

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Si quieren pueden cerrar, ya me decidí por la empresa y ya decidí el destino que no es Colorado al final, sino Vermont.

Cualquiera que tenga dudas sobre de que se tratan este tipo de cosas y le interesa, me habla por mp, mv, skype y les cuento. Ya que aclaré todas las dudas que tenía.

Saludos!

• Cuales son los requisitos que te pidieron sobre tu nivel de ingles?
    Yo la re pense tambien para ir a dar clases de ski, pero me caga de ingles 0 vite..

• @Fabro:

Cuales son los requisitos que te pidieron sobre tu nivel de ingles?
    Yo la re pense tambien para ir a dar clases de ski, pero me caga de ingles 0 vite..

Mirá, yo no di ningun examen internacional de inglés. Si tuve inglés durante todos mis años de colegio.
    El nivel que te piden la verdad que no es tan alto. Yo anoté todas las preguntas que me hicieron en la entrevista que hice hoy(la primera, que define si la empresa te acepta o no para hacer el programa). Es como una entrevista de trabajo normal, pero en inglés. Y si te equivocas en boludeces, o no te acordas como decir una palabra no pasa nada.

Si, para Agosto tenés que tener un mejor nivel que es cuando se hace la "Feria de Trabajo" donde vienen los empleadores de diferentes partes del mundo y ahí si tenes que tener las entrevistas de trabajo verdaderas.

Todo lo que te ofrece esta empresa para USA es para centros de ski, pero hay muchos otros empleos además de instructor de ski(para el que no sepa eskiar).

Espero haber podido responder tu pregunta jaja, cualquier otra duda pregunten.

• @Berto.-:

Si quieren pueden cerrar, ya me decidí por la empresa y ya decidí el destino que no es Colorado al final, sino Vermont.

Cualquiera que tenga dudas sobre de que se tratan este tipo de cosas y le interesa, me habla por mp, mv, skype y les cuento. Ya que aclaré todas las dudas que tenía.

Saludos!

Cerrado !!!!

Log in to reply