Mendoza: jugaron al juego de la copa y se fueron suicidando uno por uno

• Mendoza: jugaron al juego de la copa y se fueron suicidando uno por uno
    09:09 | Una trágica historia, propia de una película de terror, ocurrió en una localidad mendocina, donde se investiga el suicidio de cinco jóvenes de entre 12 y 16 años. La única prueba en común, es un juego ligado al satanismo que practicaban en una casa del lugar.
    De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 20 de mayo de 2015 | 09:09

Mendoza permanece conmovida hace varios meses por una historia que, si bien no fue tan conocida, ahora tomó mayor relevancia en los medios y mayor preocupación en los vecinos del lugar.

Los hechos comenzaron en las barriadas que conforman La Favorita, en Gran Mendoza, con el primero de los suicidios en noviembre del año pasado, cuando un joven de 15 años apareció colgado de un árbol en un complejo local.

Al mes, un amigo del joven fallecido también se quitó la vida de la misma manera. Ya para enero de este año, otro joven del mismo grupo de amigos apareció colgado de una piola. La situación se convirtió en preocupante y misteriosa, tal como consigna el diario El Sol de Mendoza.

El drama fue creciendo a medida que pasaron los meses, en los que dos chicos más se quitaron la vida exactamente de la misma manera, mientras que otros dos fueron salvados a tiempo. En total, cinco fueron los fallecidos.

Por eso el Órgano Administrativo Local (OAL), que trabaja en situaciones de vulnerabilidad de los derechos de los niños, comenzó a intervenir afirmando que podrían tratarse de hechos ligados al satanismo.

Hace tres semanas las causas llegaron a la Justicia y se unificaron bajo la investigación de la fiscal especial Claudia Alejandra Ríos, con un objetivo: conocer si existe instigación al suicidio.

La única conclusión a la que pudo llegar la Justicia en las primeras pericias, es que de alguna manera los pensamientos de los chicos podrían estar siendo manipulados para que tomen esas decisiones. Ahora solo queda tomar declaración a los dos jóvenes que se salvaron de la muerte.

Por su parte, los investigadores pudieron constatar que el grupo de amigos se había juntado varias veces en una casa de La Favorita, donde jugaron al conocido juego de la copa, y comenzarán a investigar sus perfiles de Facebook.

Fuente: http://www.diarioregistrado.com/sociedad/119783-mendoza–jugaron-al-juego-de-la-copa-y-se-fueron-suicidando-uno-por-uno.html

• Cuantos casos hubo de rituales o sectas satánicas que derivan en asesinatos o suicidios.Yo particularmente no soy muy creyente de esas cosas, aunque le tengo cierto respeto porque uno nunca sabe que fuerzas son verdaderas o falsas, nadie tiene la certeza.Las personas que conocidas mías ( ya sean familiares o personas cercanas) que jugaron a éste juego aunque sea una sola vez, todas me contaron que le sucedieron acontecimientos paranormales.Mi viejo jugó, un tío mio también y cuando estaban jugando se cayeron platos al piso y se cortó la luz.Y casos similares se han dado, pero bueno hay que tomarlo con pinza, una lástima lo que hicieron éstos muchachos, sin duda es para dejar un pueblo conmovido.

• Qué zarpada historia!! nosotros jugando juegos de rol nos ponemos como locos, con la ouija ni en pedo se jode. Andá a saber la psota de lo que les pasó.

• Banned

yo jugue dos veces al juego de la copa y no paso un carajo la verdad. Capaz que hay alguna especie de asesino serial, que los autoinduce a suicidarse

• Me cagué todo con la historia jaja.
    Yo también de chiquito me daba alto cagaso el juego de la copa pero después de mas grande jugué y fue alto fail, no pasó nada.

• Y bueno, no deben jugar con nuestro Señor.

Hablando en serio, que tétrico.. vaya a saber, nunca jugué, pero siempre quise y tuve muchas ganas, pero nadie quiso hacerlo conmigo. No puedo acotar al respecto, pero siempre me interesaron estas cosas.

• Banned

Que horror… la verdad yo si creo que es verdad todo eso.
    Conozco gente que jugó a al juego de la copa o a la ouija, les pasaron cosas así raras y terminaron mal.
    Creo que ni en pedo jugaría eso, ni a palos.

• que feo vieja.
    No creo en esas cosas pero las respeto como ya dijeron. Mis amigos jugaron cuando eramos pendejos y no pasó nada. Yo creo que tiene que ver con las intenciones que cada uno tiene, al ser chicos capaz son inconscientes de lo que hacen, por ende no pasa nada.

• No creo en estas cosas asique obviamente le buscaria una explicacion logica a lo Lisa a todo esto, pero como no tengo ninguna informacion no puedo llegar a ninguna conclusion.

Lo que me llama la atencion es:

La única conclusión a la que pudo llegar la Justicia en las primeras pericias, es que de alguna manera los pensamientos de los chicos podrían estar siendo manipulados para que tomen esas decisiones.

Me parece MUY poco serio que la justicia considere que hay algo sobrenatural manipulando los pensamientos de los pibes. Ademas, la nota es muy amarillista.

En cuanto a la Ouija, siempre tuve ganas de jugar. Siempre me encanto todo lo relacionado al terror psicologico.

• Nunca jugué a esos juegos tipo "ouija" o al juego de la copa pero ya tuve una experiencia paranormal en la casa de mi abuela fallecida y a partir de eso me empece a alejar de esas cosas. Yo no soy muy creyente de lo que es la ideología de los espíritus y eso, pero puede ser que esto sea verdad porque aunque crea o no en Dios y todo el tema religioso a mi me pasó jajajaja

• Que se yo es todo raro no se, esto no es algo que se ve todo los días una nota así.

Para mi hasta que no me pase algo raro o algo similar no soy muy creyente.

• Para mi no hay nada sobrenatural o algo por el estilo, directamente no creo en esas cosas.

Alguien los mato o se suicidaron

• 👹Legión Oscura👹

Es fuerte… no se si creerlo. Varias veces escuché gente que jugó y después veían cosas feas.

Ni en pedo lo jugaría.

• Nunca jugué al juego de la copa, pero estuve presente en algunas ocaciones y tuve muchísimo miedo. Si hay algo a lo que le tengo pánico, es a todo lo que tenga que ver con demonios, posesiones, etc. Pero a la vez me fascina …

No tengo ninguna duda que los suicidios tengan que ver con este juego.

• Es feo, y yo si creo en esas cosas. Porque ami me paso.

Jugabamos al juego de la copa en la casa de un amigo con amigas. Y todo funcionaa, y nos dijo que era un espiritu, que no lo hagamos enojar. Le preguntamos que demuestre que era posta, y a los 5 minutos habia aproximadamente 40 gatos negros en el arbol fuera de la ventana colgados mirando, con los ojo de gato brillando, tiramos todo a la mierda y pusims dibujitos animados toda la noche.

Pobres chicos, QEPD.

• No es verdad, es mentira. Es mentira tu verdad.

• @Josema:

Es feo, y yo si creo en esas cosas. Porque ami me paso.

Jugabamos al juego de la copa en la casa de un amigo con amigas. Y todo funcionaa, y nos dijo que era un espiritu, que no lo hagamos enojar. Le preguntamos que demuestre que era posta, y a los 5 minutos habia aproximadamente 40 gatos negros en el arbol fuera de la ventana colgados mirando, con los ojo de gato brillando, tiramos todo a la mierda y pusims dibujitos animados toda la noche.

Pobres chicos, QEPD.

Yo lo jugué más de una vez,y por lo que sé no podes levantarte e irte así de la nada, tenes que pedirle permiso al espiritu y el te dice que si o no para poder dejar de jugar. O algo como "Nos retiramos" no recuerdo bien ya que fue hace unos pares de años.. será verso o no.. Es creer o cagarte de risa..

Q.E.P.D

• Seguro se fueron de COPAS y se la pusieron con el auto, KAPPITAAAAAAAAAAA

edt.: para mi es mentira, todo un mito, no me adviertan xfa

• This post is deleted!

• La verdad, muy interesante, tengo amigos que juegan al juego de la copa y siempre me invitan (parece ser que les gusta) nunca escuche algo de este carácter, pero no me sorprende ya que el poder de esas energias son fuertes y existen en el presente, hay que tener respeto.

Log in to reply