Machismo.

• Banned

Bueno visto lo acontecido ultimamente, estan las redes sociales muy arenosas con este tema.
    Las mujeres le hechan la culpa al machismo y al hombre de todos los males, de asesinatos de mintas, violaciones etc. Se super martirizan.
    En mi opinion y para hacerla rapido (me estoy re c@g4nd0) es que no es la culpa del machismo en si sino de la falta de humanismo, y que los crimines son hechos por psicopatas y como le toca a una mina tambien a un pibe.

Pero bueno ustedes que dicen? (tratemos de desarrollar mas el tema a medida que crece el th)

• Están muy suceptibles y sacan conceptos generalizados del hombre.Yo creo que no es muy difícil de entender, somos seres humanos, hay gente buena y gente mala por decirlo de alguna manera ( aunque son mas bien matices).Según la mente de cada uno está dispuesto a cometer ciertos actos de violencia, pero no hay que meter a todos en la misma bolsa.

• Un gran problema es atacar los problemas desde la perspectiva moral. Lo que está bien y mal es sumamente relativo, y social. Hace dos mil años no estaba mal tirar gente a los leones. Hoy si.

Igual no comprendo de donde viene esto, ¿pasó algo que sacó a flote algún debate al respecto? De todas maneras, las mujeres que clamen que el hombre es culpable de todos los "males", se me hace que son feministas. Una persona no extremista de sexo femenino sabe que no es el hombre (varón) culpable de todo.

• Game Master

**Las violaciones también son culpa nuestra? Cuántas veces pasa lo mismo, al igual que el caso de esta chica que fue a una supuesta entrevista de trabajo y termino muerta? Siempre se repite la historia, no encuentran al asesino y queda en la nada. Después lo único que pueden decir algunos y algunas para "tratar" de justificar o no sé, es que la mina era una "zorrita" más del montón, que ella se lo buscó, se vestía de forma provocativa o que fue culpa de los padres por no estar al tanto las 24 hs de lo que hacía su hija, cuando no es así.

Todos los días son asesinados hombres, mujeres y niños, pero no por la misma razón. No podes generalizar todos los crimenes. Hay tanto hombres como mujeres que asesinan, roban, maltratan, etc. pero con respecto a las violaciones no podes decir que es culpa de todos.

Lamentablemente hoy, el machismo se ve en todos lados. Ojo, no estoy diciendo que todos sean iguales, ni que las mujeres sean unas santas.**

• Director de GMs Direccion del Foro

Yo pienso que todos tenemos un poco de machismo en cierto grado dentro nuestro (opinión personal), pero no significa que yo cometa actos de violencia contra una mujer. Yo pienso que los actos violentos que le pasan a las mujeres es por gente que no esta bien psicologicamente y no piensa en el otro como lo hace una persona cualquiera, como ya dijiste, es falta de humanismo de su parte. Por eso no asociaría al machismo con lo que pasa actualmente

• La violación hacia la mujer es siempre culpa del hombre, una mujer no va a estar pidiendo que la violen ya que en ese caso no sería violación.
    No es culpa del hombre en sí, pero sí de los que están enfermos y no pueden contenerse sexualmente, ya sea tirando un "piropo" sarpado o pasando directamente a violarla

• Banned

@Azhula:

La violación hacia la mujer es siempre culpa del hombre, una mujer no va a estar pidiendo que la violen ya que en ese caso no sería violación.
    No es culpa del hombre en sí, pero sí de los que están enfermos y no pueden contenerse sexualmente, ya sea tirando un "piropo" sarpado o pasando directamente a violarla

DENUNCIÓ A SU EX POR VIOLACIÓN PERO PERDIÓ EL JUICIO | El sujeto denunció a su ex novia por abusarlo sexualmente mientras dormía. La víctima aseguró que su ex pareja es "una ninfómana del infierno" que sólo "toma lo que ella quiere" de las personas, pero la Justicia no le creyó >>>> bit.ly/1EBw8Od

segun muchas feministas, esa violacion la efectuo una MUJER MACHISTA. :! Y PERDIO EL JUICIO POR UN JUEZ MACHISTA

• @Ignacio.:

DENUNCIÓ A SU EX POR VIOLACIÓN PERO PERDIÓ EL JUICIO | El sujeto denunció a su ex novia por abusarlo sexualmente mientras dormía. La víctima aseguró que su ex pareja es "una ninfómana del infierno" que sólo "toma lo que ella quiere" de las personas, pero la Justicia no le creyó >>>> bit.ly/1EBw8Od

segun muchas feministas, esa violacion la efectuo una MUJER MACHISTA. :! Y PERDIO EL JUICIO POR UN JUEZ MACHISTA

Creo que eso ya vendría a ser hembrismo. Las mujeres tienen mayor ventaja dentro de lo que serían los juicios por violencia de género o abuso sexual, hasta pueden denunciar a sus parejas por eso sin pruebas y les creen.

• Machistas y feministas van a haber siempre, es algo inamovible. En mi opinión tienen razón, el hombre está cada vez más enfermo, cualquiera que salga a la calle y vea su comportamiento general sabe que es así. Hoy en día, la mujer vive con temor de salir de su casa, producto de todo lo que sucede a su alrededor (violaciones, secuestros, robos, trata de personas) y todo esto lo provoca el hombre, generalmente, no hablo por todos. La realidad es que el número de violadores y psicópatas aumenta día a día, ya sea desde adolescentes hasta adultos y a su vez también aumenta gradualmente el número de delitos, por lo menos en Argentina. Es triste saber que aún existiendo los derechos de la mujer se pierda el respeto para con ellas, lamentable. También si uno mismo se pone en el lugar de las mujeres es imposible imaginar lo horrible que debe ser no poder salir arreglada a caminar por los millones de pajeros (perdón por la expresión) que hay en la calle, ni hablar si salen solas. Es imposible. Estaría mejor que en vez de tomar posturas machistas se tomen posturas de protección, ya que la mujer se ve indefensa ante la fuerza del hombre, y prevenir todo tipo de problema, para que vuelvan a vivir en paz. Más allá de todo, es una opinión nada más, cualquiera puede pensar lo contrario.

• Banned

No es que la culpa sea de los hombres, si no de ciertos hombres enfermos que deciden hacer esas cosas y lamentablemente la justicia no hace absolutamente nada.
    Es verdad que las mujeres salen con miedo a la calle, porque a mi me pasa… Pero lamentablemente la sociedad hoy en día es la que fomenta todo este tipo de cosas también. En cada programa que prendes, hay una mina en culo exhibiendo su cuerpo. Hoy por hoy, todo gira en torno al sexo, que la verdad es lamentable. Es muy triste todo.

• Es tanto el machismo que muchísimos hombres nos tratan como objetos, no sólo por los que usan a la mujer para sacarse las ganas, sino también por los que dicen "ella es mía" o cuando no las dejan salir con sus amigos, etc.
    Yo también salgo a la calle con miedo, a los 9 años me tiraron mi primer piropo que ni siquiera entendí, y que cuando le conté a mi vieja le molestó demasiado.
    Hoy en día me siento incómoda cuando salgo con short y musculosa, hasta a veces salgo con un buzo atado a la cintura, incluso cuando hace mucho calor. Es raro pero me molesta muchísimo que me miren.

• Game Master

Es horrible salir incluso con el UNIFORME del colegio y que te digan cosas, no piropos como "linda" etc, piropos muchos más subidos de tono, me da vergüenza ajena.

• La denigración hacia la mujer está por todos lados,pero ellas mismas son las que se contradicen :Buscando siempre al machista mal tratador, tratando de giles/idiotas a los pibes/hombres "buenos",y por sobre todas las cosas yendo a ver 50 sombras de grey …jajaj.Es el mayor insulto irónico de la mujer pseudo feminista xD , resulta irónico y absurdo al mismo tiempo .

• Banned

@Hashirama:

La denigración hacia la mujer está por todos lados,pero ellas mismas son las que se contradicen :Buscando siempre al machista mal tratador, tratando de giles/idiotas a los pibes/hombres "buenos",y por sobre todas las cosas yendo a ver 50 sombras de grey …jajaj.Es el mayor insulto irónico de la mujer pseudo feminista xD , resulta irónico y absurdo al mismo tiempo .

yo reconozco que hay mujeres que se van a la mierda… pero que tratas de decir? No sé si entendí mal, pero queres decir que la culpa es nuestra?

• Game Master

@Hashirama:

La denigración hacia la mujer está por todos lados,pero ellas mismas son las que se contradicen :Buscando siempre al machista mal tratador, tratando de giles/idiotas a los pibes/hombres "buenos",y por sobre todas las cosas yendo a ver 50 sombras de grey …jajaj.Es el mayor insulto irónico de la mujer pseudo feminista xD , resulta irónico y absurdo al mismo tiempo .

El tema con esa película es otro, en verdad estoy en desacuerdo con las chicas que van a ver esta película y se hacen las "fans" ya que fomentan la idea de la mujer a la cuál le gusta un hombre que la usa sólo como objeto sexual y que además tiene plata. Con respecto a lo otra, no todas somos iguales, no todas buscamos al "gil"

• Banned

@Luh10:

yo reconozco que hay mujeres que se van a la mierda… pero que tratas de decir? No sé si entendí mal, pero queres decir que la culpa es nuestra?

Hay de todo… hay pibas que los novios las tratan mal, no las dejan salir a ningún lado, les pegan y siempre SIEMPRE vuelven. Y como te dijo hashis, hay pibas que a los pibes "bien, buenos" los tratan de boludos o de giles... y de quien es la culpa ahi? De los dos. Y cuando salen vestidas dejando muy poco a la imaginación, de alguna forma también "se la buscan" no digo que no puedan salir asi ee, ni que sea su culpa porque estan en todo su derecho de vestirse como quieran y no por eso tengan que sufrir algún tipo de abuso pero siempre hay gente enferma :s a mi me enseñaron a respetar a las mujeres porque esa mujer el día de mañana puede ser mi mujer, la mujer de un amigo, la madre de mis hijos, la señora de otro pibe como yo, etc... pero no todos ven asi y a la primera movida que pueden se abusan... yo a mi novia le hacia problema por como se vestía pero no por ella, sino por la de pajeros que andan dando vueltas :s muchas veces pase malos momentos porque a algún pelotudo se le iba la mano con mi chica.

• @Hashirama:

Creo yo que va más allá de sólo una película, están mezclando todo. Creo que tienen derecho a elegir con quien estar, no es que sean masoquistas, hay demasiadas cosas detrás de eso, como sentimientos, costumbre, etc. Ojo, no por ser rechazados hay que tomar la postura de "ah listo, mirá aquel que faja a la mujer le va mucho mejor que yo, tendría que hacer lo mismo", son decisiones de ellas. No siempre al "bueno" le va mal y no siempre al "gil" le va bien, hay casos y casos. Hay que saber respetar decisiones, nada justifica el hecho de pegarles o prenderlas fuego…

• Banned

Es que realmente hay minas que se sarpan… o sea no digo que sea su culpa por vestirse así. Es la culpa del tipo pajero y enfermo, pero se van a la mierda. A lo que voy con esto, es que si saben que hay tipos así deberían cuidarse un poquito. No digo que tenemos que "aprender" a cuidarnos en vez de que los violadores "aprendan" a no violar. NO, cualquiera debería vestirse como quiere sin tener que cuidarse por X motivo. Pero lamentablemente la realidad es otra, y los tipos no van a cambiar porque el que viola una vez viola siempre.
    Igualmente, te vistas normal o en pelotas mal siempre hay un tipo que te dice morbosidades.

• Banned

@Luh10:

Es que realmente hay minas que se sarpan… o sea no digo que sea su culpa por vestirse así. Es la culpa del tipo pajero y enfermo, pero se van a la mierda. A lo que voy con esto, es que si saben que hay tipos así deberían cuidarse un poquito. No digo que tenemos que "aprender" a cuidarnos en vez de que los violadores "aprendan" a no violar. NO, cualquiera debería vestirse como quiere sin tener que cuidarse por X motivo. Pero lamentablemente la realidad es otra, y los tipos no van a cambiar porque el que viola una vez viola siempre.
    Igualmente, te vistas normal o en pelotas mal siempre hay un tipo que te dice morbosidades.

Pero eso ya no es machismo jajaja, eso es ser enfermo, son 2 cosas diferentes que en estos temas se mezclan y hacen quedar aun peor al hombre… yo puedo ver a una mina con un shorcito que se le ve todo y puedo pensar "que buena que esta, le re entro" pero de aca a que le diga algo o cuando pase cerca de ella le toque el culo es otra cosa.

• Banned

yo nunca hablé de machismo! Obviamente se confunden los temas… como dijiste es ser un enfermo eso

Log in to reply