Daño de los arcos

• Lo que propongo es simple, cambiar el momento donde se calcula el daño al atacar con el arco.

Actualmente el daño del arco se calcula en el momento donde se realiza en ataque, con este cambio se calcularía cuando la flecha llega al objetivo.

Ventajas:

• Mas realismo en el juego.
    • Mas durabilidad en los combates contra cazadores (sobre todo las clases flanes). *
    • Si el daño del arco se calculara cuando la flecha llegue al objetivo los jugadores tendrán mas tiempo para realizar acciones (potear) lo que, en ocaciones, le permitirá salir con vida de un combate contra cazadores.
      Con esto se disminuira un poco el completo abuso que tiene el cazador contra los magos y druidas, y el panico de estos.

"Desventajas":

• Indudable nerfeo al cazador.

Lo veo lógico.

• @ElLichee:

Lo que propongo es simple, cambiar el momento donde se calcula el daño al atacar con el arco.

Actualmente el daño del arco se calcula en el momento donde se realiza en ataque, con este cambio se calcularía cuando la flecha llega al objetivo.

Ventajas:

• Mas realismo en el juego.
    • Mas durabilidad en los combates contra cazadores (sobre todo las clases flanes). *
    • Si el daño del arco se calculara cuando la flecha llegue al objetivo los jugadores tendrán mas tiempo para realizar acciones (potear) lo que, a lo mejor, le permitirá salir con vida de un combate contra cazadores.
      Con esto se disminuira un poco el completo abuso que tiene el cazador contra los magos y druidas, y el panico de estos.

"Desventajas":

• Indudable nerfeo al cazador.

Lo veo logicó.

No te olvides de los hermanos guerreros (que encima tienen un intervalo entre flechas bajísimo). El daño se hace cuando el que ejecuta la flecha hace click en el objetivo ya que, seguramente, está basado en el mismo sistema que utiliza el lanzamiento de hechizos.

El cambio que proponés me parece correcto porque, efectivamente, el usuario que recibe el golpe de una flecha debería ver la flecha venir para tener al menos un tiempo de reacción más. El hecho de que el daño se haga primero y la animación con la flecha yendo hacia al objetivo se vea mientras el daño ya fue hecho le da una ventaja "sorpresa" al que esté ejecutando la flecha.

Por último, si se nerfea al caza hay que empezar a hacer cambios de balance en todas las clases. El ase, por ejemplo, para mí, habría que buffearlo o darle algo nuevo.

Saludos Liche!

• Buena idea. Estaría bueno que te muestre el gráfico de la flecha aunque no vayan al objetivo, eso también le daría mas realismo.

• Y también entonces que salgan las palabras del apoca antes que el daño, ¿no?, así hay tiempo de reaccionar. O las palabras del inmo antes de que te caiga el efecto, así vas buscando el remo y no es sorpresa…

Lo que se puede hacer es coordinar el gráfico con el daño, pero no retrasando el daño sino haciendo algún retoque en la parte de graficación que no cambiaría nada desde el punto de vista del balance y el agite.

Lo último que me parece que haga falta es nerfear a las clases no mágicas.

• Yo creo que el caza y war como están, están bien. Cuando vas agite y hay un caza o war en el otro team, no marca la diferencia?, lo único que creo que hay que cambiar es el tema de cuando esta solo, ya que si no vas con alguien solo podes hacer poco y nada.

• @Eban:

Y también entonces que salgan las palabras del apoca antes que el daño, ¿no?, así hay tiempo de reaccionar. O las palabras del inmo antes de que te caiga el efecto, así vas buscando el remo y no es sorpresa…

Lo que se puede hacer es coordinar el gráfico con el daño, pero no retrasando el daño sino haciendo algún retoque en la parte de graficación que no cambiaría nada desde el punto de vista del balance y el agite.

Lo último que me parece que haga falta es nerfear a las clases no mágicas.

Y.. Para mi el cazador esta bastante rotito en lo que es agite y sobre todo si se esta contra algún mago o druida que no pueden hacer nada. Además este cambio no es el nerfeo maximo y si se aplicaran teniendo todas las cosas como están ahora va a seguir siendo practicamente lo mismo pero con un toque mas de realismo.
    Mas que nada veamoslo por el punto del Rol, no hay ni un puto sentido que te dañen sin que la flecha te halla tocado.

Como dijo Heysh los guerreros se verian mas afectados y eso es algo malo, pero como todo estos cambios van a ser para la proxima version seguramente lo cambien para mejor.

PD. El daño magico tiene mas sentido que sea instantanio por el simple hecho de que es magia..

Log in to reply