Estado Islamico (Isis)

• ¿QUÉ ES Y QUÉ QUIERE ESTADO ISLÁMICO?

El grupo estableció un califato, que es una forma de Estado dirigido por un líder político y religioso de acuerdo con la ley islámica o sharia,
    que controla un territorio entre los Estados de Siria e Irak y que pretende recibir el apoyo total del mundo musulmán.

Aunque sólo tiene presencia en estos dos países, EI prometió "romper las fronteras" del Líbano y Jordania con el fin de "liberar a Palestina".
    Ha pedido el apoyo de los musulmanes de todo el mundo y demanda que todos juren lealtad a su líder (califa), Abu Bakr al-Baghdadi.

¿Cuántos combatientes integran la organización?

Resulta difícil precisar con exactitud con cuántos milicianos cuenta , sin embargo, funcionarios norteamericanos tienen registrados alrededor de 15.000 soldados activos.

Otras fuentes, como el experto iraquí en seguridad Hisham al-Hisham, ubican la cifra entre 30.000 y 50.000 los combatientes, de los cuales el 30% están por convicción
    , mientras que el resto han ingresado por coerción de los líderes del grupo.

La consultora Soufan, especializada en investigación y seguridad en Medio Oriente, estimó que al menos 12.000 extranjeros integran las filas del ejército,
    incluyendo unos 2.500 provenientes de los países de Occidente que han viajado a Siria e Irak en los últimos tres

¿Por qué ejercen tanta brutalidad en sus crímenes?

Los miembros de Estado Islámico son yijadistas que tienen una interpretación extremista de la rama sunita del islam y creen que ellos son los únicos creyentes reales.
    Su visión del resto del mundo está basada en el hecho de que son no creyentes que quieren destruir su religión, justificando de esa forma sus ataques contra
    otros musulmanes y no musulmanes.
    Las decapitaciones, crucifixiones y asesinatos en masa han sido utilizados para atemorizar a sus enemigos. En medio de este panorama de horror, los miembros
    justifican sus actos citando los versos del Corán que dicen: "golpear la cabeza" de los no creyentes.

Incluso, en su interpretación extrema, han llegado a vulnerar principios básicos del Corán como la condena a reducir el cuerpo de una persona a cenizas.

¿Es posible derrotar esta amenaza?

Sí. Recientemente, las tropas de la Isis fueron repelidas tras 4 meses de combate en la ciudad kurda de Kobane, en la frontera entre Siria y Turquía.
    El papel de las milicias populares, que establecían la igualdad entre hombres y mujeres, fue fundamental a la hora de enfrentar a las hordas fascistas del Estado Islámico.

La Coalición internacional impulsada por Barack Obama para derrotar de la Isis en Irak y Siria, sin embargo, todavía carece de sustancia y no ha logrado avances
    significativos en términos militares.

¿A cuántas personas ejecutó el ISIS en Siria?

Al menos 1.969 personas fueron ejecutadas por el grupo Estado Islámico (EI) en Siria desde la proclamación de un “califato” por parte de los yihadistas hace ocho meses.

De esas víctimas, al menos 1.238 personas eran civiles, entre ellos seis menores y ocho mujeres, que fueron asesinados por los extremistas en áreas bajo su
    control en el territorio sirio, según el recuento del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
    Además, el EI mató a 95 combatientes de otros grupos armados en Siria y del Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria

También mataron aproximadamente 5 periodistas, y quisieron asesinar al fundador de twitter y al Papa Francisco.

Fuente:Infobae, infonews y Efe.

• Partiendo desde la base que los musulmanes son todos unos enfermitos fánaticos, además de sádicos, representan la barbarie del siglo XXI. Era esperable que surgiera un grupo tan violento e insurgente como el ISIS, Boko Haram, o EI.

Después los boludos se indignan por Facebook u otras redes sociales cuando ven las medidas necesarias que deben ser tomadas por Israel, USA y la OTAN para contenerlos fuera de las fronteras de la civilización de occidente a este tipo de gente indeseable. Por mi no vería mal que los borren a todos del mapa, sólo representan el atraso cultural, el salvajismo y la oligarquía. El Islam es el cancer del mundo. Hace nada más fijarse que donde está el Islam reina el caos y la miseria.

No digo que USA y la OTAN sean los representantes del bien y de la civilización, pero al lado de estos si… se me ocurre compararlos con los carteles narcos nomás.

• @GIGN:

Partiendo desde la base que los musulmanes son todos unos enfermitos fánaticos, además de sádicos, representan la barbarie del siglo XXI. Era esperable que surgiera un grupo tan violento e insurgente como el ISIS, Boko Haram, o EI.

Después los boludos se indignan por Facebook u otras redes sociales cuando ven las medidas necesarias que deben ser tomadas por Israel, USA y la OTAN para contenerlos fuera de las fronteras de la civilización de occidente a este tipo de gente indeseable. Por mi no vería mal que los borren a todos del mapa, sólo representan el atraso cultural, el salvajismo y la oligarquía. El Islam es el cancer del mundo. Hace nada más fijarse que donde está el Islam reina el caos y la miseria.

No digo que USA y la OTAN sean los representantes del bien y de la civilización, pero al lado de estos si… se me ocurre compararlos con los carteles narcos nomás.

No te confundas Musulmanes con ciertos grupos extremistas.

http://cnnespanol.cnn.com/2014/09/08/musulmanes-y-extremistas-no-somos-iguales/

Lee un poco y deja de hablar pavadas.

• Eso pasa cuando occidente en su afán petrolero le toca el culo a quien no se lo tiene que tocar.

Olvidate que también son unos mafiosos y están del moño para mí, pero occidente se fue al choto con toda la tocada de ojete.

• Hablando en serio, me gustaría que EE.UU tire una bomba atomica en medio de Siria.
    Mucha impotencia me dan estos. Pero como le esta pasando a Siria y a Irak, Estados Unidos no hace nada. Si llega a pasar esto pero en EE.UU olvidate….

• @'[S:

ock.-;2183998']Hablando en serio, me gustaría que EE.UU tire una bomba atomica en medio de Siria.
    Mucha impotencia me dan estos. Pero como le esta pasando a Siria y a Irak, Estados Unidos no hace nada. Si llega a pasar esto pero en EE.UU olvidate….

Y todas las demás personas? que pensas que son todos terroristas? Al final terminarías siendo igual o peor que los del isis. De todas formas se que lo pones porque pensas que queda "canchero". Pero si tu objetivo ese, estas lejos de lograrlo, al contrario.

• Vos viste lo que es la Isis? Vos viste como matan? Vos viste como los tienen? Vos viste como los amenzan? Allá te sacan el cuello. Viven presionados. Es horrible. Aparte ya mataron muchisimo. En Siria estan la mayoria de los terrorista, y se trasladan siempre. Esto a lo largo del tiempo va a expandirse por el mundo.

• @'[S:

ock.-;2184051']Vos viste lo que es la Isis? Vos viste como matan? Vos viste como los tienen? Vos viste como los amenzan? Allá te sacan el cuello. Viven presionados. Es horrible. Aparte ya mataron muchisimo. En Siria estan la mayoria de los terrorista, y se trasladan siempre. Esto a lo largo del tiempo va a expandirse por el mundo.

¿Vos viste lo que es estados unidos?

• @Richtofen:

No te confundas Musulmanes con ciertos grupos extremistas.

http://cnnespanol.cnn.com/2014/09/08/musulmanes-y-extremistas-no-somos-iguales/

Lee un poco y deja de hablar pavadas.

Jaja es un poco irónico que me digas eso y postees un articulo de la CNN, los medios venden mierda, ya sea CNN, FOX, RT, whatever, dependiendo el interés económico y político que haya detrás.

Yo no lo digo por ser discriminador, sino por experiencia; conocí a muchos musulmanes viviendo en otro país y la mayoría son de lo peor, son super racistas y retrógrados.

Y no son como los católicos o judíos, que son moderados o tibios respecto a su credo, los musulmanes se toman muy a pecho el Islam y quieren que se aplique el Coran a todo el mundo. Son una ideología de odio y destructiva respecto a lo diferente, o lo que ellos llaman, "infieles".

Específicamente hablando, no creo que USA y la OTAN sean los "pibitos buenos", están llenos de mierda también y por lo general siempre están atras de cada guerra o conflicto posicionando sus intereses, pero al menos basan sus Constituciones y leyes, jurídicas y morales, en base al derecho natural y al liberalismo. Y sobre todo, son laicos y permiten el libre credo.

• Los del estado islamico se van al choto, opinas diferente a ellos o tenes otra religion te ponen de rodillas junto a otros flacos mas y te re cagan a tiros..

Hay videos en internet que estan sarpados, se van a la mierda..

• @Alann.-:

Los del estado islamico se van al choto, opinas diferente a ellos o tenes otra religion te ponen de rodillas junto a otros flacos mas y te re cagan a tiros..

Hay videos en internet que estan sarpados, se van a la mierda..

A tiros????? Muy pocas veces. Lo que hacen es sacar el cuello. Yo vi un video en internet y te juro que lo tube que sacar, me dio un tremendo asco como decapitan.

• Banned

Es la consecuencia de una serie de actos que desenbocan en este tipo de odio. Ustedes quieren que tiren una bomba ahi, pero no estan asi porque quieren, sino porque otros paises con sus metodos coercitivos los llevaron

• Asi entrenan en la secundaria a estos monstruos Click aca

• @GIGN:

Jaja es un poco irónico que me digas eso y postees un articulo de la CNN, los medios venden mierda, ya sea CNN, FOX, RT, whatever, dependiendo el interés económico y político que haya detrás.

Yo no lo digo por ser discriminador, sino por experiencia; conocí a muchos musulmanes viviendo en otro país y la mayoría son de lo peor, son super racistas y retrógrados.

Y no son como los católicos o judíos, que son moderados o tibios respecto a su credo, los musulmanes se toman muy a pecho el Islam y quieren que se aplique el Coran a todo el mundo. Son una ideología de odio y destructiva respecto a lo diferente, o lo que ellos llaman, "infieles".

Específicamente hablando, no creo que USA y la OTAN sean los "pibitos buenos", están llenos de mierda también y por lo general siempre están atras de cada guerra o conflicto posicionando sus intereses, pero al menos basan sus Constituciones y leyes, jurídicas y morales, en base al derecho natural y al liberalismo. Y sobre todo, son laicos y permiten el libre credo.

Hablas de pensamiento retrógrados, pero sos vos el que generaliza y afirma que TODOS los musulmanes son "sádicos", dejate de joder.
    Es verdad lo que decís de los medios, pero justamente este no es el típico articulo que dice que los musulmanes son una basura y Estados unidos son los héroes.
    En mi opinión yo creo que hay musulmanes buenos y malos así como los hay judíos buenos y judíos malos y así con todas las religiones.

• @Richtofen:

Hablas de pensamiento retrógrados, pero sos vos el que generaliza y afirma que TODOS los musulmanes son "sádicos", dejate de joder.
    Es verdad lo que decís de los medios, pero justamente este no es el típico articulo que dice que los musulmanes son una basura y Estados unidos son los héroes.
    En mi opinión yo creo que hay musulmanes buenos y malos así como los hay judíos buenos y judíos malos y así con todas las religiones.

La religión del Estado Islamico es matar a los que no son de esa religión. Algo así es.

• @'[S:

ock.-;2184797']La religión del Estado Islamico es matar a los que no son de esa religión. Algo así es.

A ver, si yo con mis amigos católicos mañana salgo y empiezo a matar a todo aquel que este en contra del catolicismo. Se podría decir que el catolicismo mata a cualquiera que este en contra de sus creencias? o mas bien seria que hay cierto grupo de enfermos matando a quienes no piensan como ellos?
    Pasa lo mismo con el isis. No todos los musulmanes están a favor del isis, al contrario, la mayoría de las victimas son musulmanes.

• Parece joda que se debata si todos los musulmanes son buenos o malos, hay una generalización increíble en muchos comentarios…

• @Richtofen:

No todos los musulmanes están a favor del isis, al contrario, la mayoría de las victimas son musulmanes.

Concuerdo con eso. La mayoría son de la Isis para no ser victimas de estos. Cuando se descubre aquel que violo las reglas de Isis, se lo mata.

• Toda esta informacion hay que revisarla, hay cosas que no son ciertas, otras que no tienen nada que ver con los islamicos.

• Fuente:Infobae, infonews y Efe. Si tenes algo para agregaro para sacar mandame un mp!

Log in to reply