Silenciar consola

• **No les pasa a veces que están retando y los GMs no paran de hablar por consola? O hay un evento y es insoportable?

Estaría bueno que exista un comando que te deje silenciar la consola, que se pueda activar cuando quieras, o almenos cuando estas en reto.

Es sólo una idea, que no se si se planteó ya, dejen sus opiniones**

• Banned

Me gusta, para cuando baliam se pone re gede jajaja!

Apoyo

• Lo mismo decimos los Gms con las denuncias de ustedes, dejense de romper las pelotas de denunciar pelotudeces viejo (?).

No se, me parece al pedo, que te jode que esten escribiendo por consola. O sea, no leas y listo si no te gusta.

• No me parece necesaria pero tampoco estaría de mas, si al juego le interesa complacer al usuario sería un buen implemento. Digamos que apoyo

• Banned

@NACHIN~:

Lo mismo decimos los Gms con las denuncias de ustedes, dejense de romper las pelotas de denunciar pelotudeces viejo (?).

No se, me parece al pedo, que te jode que esten escribiendo por consola. O sea, no leas y listo si no te gusta.

Y que te jode que pongan una opcion para optar leer o no leer..? Es lo mismo! No seria mala idea.

• @GALLEE:

Y que te jode que pongan una opcion para optar leer o no leer..? Es lo mismo! No seria mala idea.

Que es una implementacion, calculo que no muy sencilla y para que a los susceptibles no les moleste lo que se escribe por consola. Si tanto les jode, pongan un cacho de cinta en la consola y listo jaja

• Banned

Siiiiiiiiiiiiii,que gedes que se ponen algunos Gms.
    Podría funcionar como la consola flotante de Clanes,que apretando X tecla,se activa la o se desactiva. O como el chat global.

• En parte tenés razón planteando la idea, pero si los gms quieren comunicar algo importante y la mayoría tiene la consola silenciada es un gran problema, por ejemplo, cuando piden que loguee alguien o lo que sea que surja en el momento.

No apoyo, por algo pueden hablar por consola, aunque algunas veces molesten cuando dicen cosas innecesarias o alguna que otra pregunta por premios.

• @Azhula:

En parte tenés razón planteando la idea, pero si los gms quieren comunicar algo importante y la mayoría tiene la consola silenciada es un gran problema, por ejemplo, cuando piden que loguee alguien o lo que sea que surja en el momento.

No apoyo, por algo pueden hablar por consola, aunque algunas veces molesten cuando dicen cosas innecesarias o alguna que otra pregunta por premios.

Se podría solucionar tan fácil que el RMSG sea el silenciado y otro chat sea especialmente para cosas importantes.

Básicamente que uno sea para hablar boludeces y otro para las cosas importantes(básicamente el que no se podría silenciar). Aveces pasa que la consola molesta y sobretodo con la info que tira el torneo automático y se torna aveces bastante molesto, salta todo el tiempo y parece que no pero te desconcentra, tampoco es la muerte de nadie pero es una idea válida poder silenciar la consola.

• Banned

@Azhula:

En parte tenés razón planteando la idea, pero si los gms quieren comunicar algo importante y la mayoría tiene la consola silenciada es un gran problema, por ejemplo, cuando piden que loguee alguien o lo que sea que surja en el momento.

Si es algo TAN importante, el gm te sumonea,no te lo dice por consola. Si le quiere hacer publicidad a algo, para eso esta la web oficial,el foro,el grupo de face,tw,etc.
    En el caso que un gm le tenga que decir a alguien que loguee, se podría hacer que solo se vea lo que ponen los DIOSES,ya que si es algo importante se encargan ellos. Un gm no le pide a X usuario que loguee para ver como esta equipado o para ver la carita que tiene,le pide porque paso algo. En el caso que no halla DIOSES online,y si un Gm, se podría aplicar un BAn Preventivo hasta que se aclare el tema.

• Game Master

Apoyo totalmente, hay veces que la consola me molesta muchísimo… No tengo idea de si es complicado o no hacerlo, pero no estaría de más.

• @NACHIN~:

Que es una implementacion, calculo que no muy sencilla y para que a los susceptibles no les moleste lo que se escribe por consola. Si tanto les jode, pongan un cacho de cinta en la consola y listo jaja

No pretendía herir la suceptibilidad de los Game Masters, es sólo una idea que venía más que nada a la parte de torneos automáticos, además, justamente "cacho de cinta" no, porque no me refiero a tapar la consola, sino que solo aparezca lo del reto.

@Azhula:

Bueno, para eso justamente lo publiqué, para pulir la idea, simplemente dije una base. Tenés razón lo que planteas, pero esto podría solucionarse como bien dijo Bolkow. Para casos como vos decís importantes, podría implementarse un parche en el cual los Game Masters puedan enviar estos "mensajes importantes" aunque la consola esté "silenciada".

• La sutilidad de Fhauz para decir "Baliam se la pasa hablando de boludeces y escribe pa'l orto, ¿cómo hago para que se calle la boca?"
    Antes había algo o en otro AO que decía Quest blabla activado. Si se puede filtrar lo del clan y mandarlo a una consola, se debería poder hacer lo mismo con los mensajes del GM. Lo digo yo, que sé programar banda (?).

Una de las últimas veces que jugué me tocó un conteo de como 100

• Entonces puede haber un filtro para las cosas que no son realmente importantes, pero aún así creo que bajarían los usuarios que entran a los eventos, torneos, etc.

• Banned

No,que el evento si aparezca en consola pero hasta que se finalicen las inscripciones. Que después de que ya estén los inscriptos nadie mas se entere del evento,solo ellos. Por ejemplo cuando dice "has pasado a la siguiente ronda". Eso te aparece solo a vos,no a todos. Se podría hacer algo así 😄

• Game Master

@Azhula:

Entonces puede haber un filtro para las cosas que no son realmente importantes, pero aún así creo que bajarían los usuarios que entran a los eventos, torneos, etc.

El evento podría ser avisado… El tema es que estén repitiendo los requisitos y eso para entrar cada dos minutos, eso es la molestia para mí (aparte de lo que puedan llegar a hablar algunos gms)

• @nekash:

No,que el evento si aparezca en consola pero hasta que se empieze a realizar. Que después de que ya estén los inscriptos nadie mas se entere del evento,solo ellos. Por ejemplo cuando dice "has pasado a la siguiente ronda". Eso te aparece solo a vos,no a todos. Se podría hacer algo así 😄

Claro, que aparezca para ingresar al evento, pero que cuando alguien pasa de ronda sólo le aparezca a ellos o a las personas que no tienen la consola silenciada.

A medida que se vaya puliendo la idea va a quedar bien.

@Mel:

El evento podría ser avisado… El tema es que estén repitiendo los requisitos y eso para entrar cada dos minutos, eso es la molestia para mí (aparte de lo que puedan llegar a hablar algunos gms)

Eso también es molesto, podría ser que se avise cada 10, 5 y 1 minuto. No bajaría mucho el número de avisos pero algo es algo.

• Banned

No le veo mucha utilidad… si no te interesa lo que pasa, ni lo leas jajaj segui jugando.

• Apoyo completamente.Odio cuando se ponen densos en la consola y no te dejan ver algo que se te pasa.Sería útil para varias cosas.Al fín y el cabo es un comando o tecla que cumpliría la función, así que no perjudicaría a nadie.

• @NACHIN~:

Lo mismo decimos los Gms con las denuncias de ustedes, dejense de romper las pelotas de denunciar pelotudeces viejo (?).

Posta jajaja, no se me parece innecesario porque no es necesario (?)

Esta buena la idea pero seria mucho quilombo hacerla y no es taaan util, aparte es la palabra del semidios muchachos, tengan fe.

El conteo si, es re denso

Log in to reply