[Juicio Político] Jeth Seth - Juan - Vaghdad

• El Concilio de las Sombras ha decidido realizarle un juicio político al usuario Vaghdad.

Según el reglamento:

Juicio Político

En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).
    Los siguientes pasos deberá llevar adelante la Cúpula para realizar un juicio político:

1. Una vez que se acuerda informalmente entre los integrantes de la Cúpula realizar un Juicio Político a uno de sus integrantes se deberá crear un tema abierto en el foro publico de la facción correspondiente en donde se informe que se realizará un Juicio Político a uno de sus integrantes. En este tema se deberá explicar el motivo de este juiciopolítico. En este tema los usuarios podrán dejar sus opiniones. Estas opiniones pueden ser tenidas en cuenta o no por los integrantes de la Cúpula.
    2. A partir de las cuarenta y ocho (48) horas de creado el tema, se podrá realizar de manera privada la votación, para poder expulsar a un integrante se deberá tener ¾ partes de los votos de los integrantes restantes de la cúpula faccionaria

Se lo culpa de:

• 30 días de inactividad • Durante ese período no respondió nada de lo que se planteó en el foro privado del Concilio
    *Aclaración: El usuario está actualmente sin pc, de eso tenemos pruebas. Pero procedemos a hacerle el Juicio Político ya que es imposible que renuncie por su cuenta debido a ciertos problemas.

48 horas a partir de ahora.

- Concilio de las Sombras -

• Una lastima por Juan, pero bueno, ya no se puede hacer más nada con su inactividad.

• Si está sin PC no se le podría tomar como licencia por ausencia?

• 👑 Ejército Real 👑

No se quien es el usuario pero una lastima,igualmente ya falta poco para terminar el mandato supongo.

• Una lastima pero si esta sin PC esta sin pc, de donde queres que la saque el pibe.

• Él mismo nos comentó que no iba a conseguir una PC por largo tiempo y como ustedes saben, también es imposible entrar a un foro desde el celular. Bah, imposible no, pero sí muy difícil. Además, ¿para qué lo vamos a dejar dentro del Concilio? si sabemos que no va a comentar todo lo que se hace ahí..

• Hace como 2 meses que esta sin pc, tampoco se lo puede bancar tanto.
    Por otro lado me parece al dope el juicio, ya esta por terminar esto y le quitan la posibilidad de que se postule en las próximas.. o sea, si ya lo bancaron tanto me parece que ya fue, que lo banquen 10 días mas no me parece una locura.

• 👑 Ejército Real 👑

La verdad faltando tan poco (y sin elecciones extraordinarias de por medio) no tiene mucho criterio el hacerle el juicio, ya que no entra por problemas personales que quizá dentro de un mes resuelve y no puede reingresar al concilio. En síntesis es lo mismo que este inactivo o no esté en este momento, pero bueno por reglamento pueden hacerle el juicio
    Suerte

• Me parece bien que se tome la medida, y que bueno, él mismo este al tanto de esto. No lo conozco mucho como para opinar mas pero bueno una lastima

• Banned

Podrian echarlo pero con una reintegracion cuando tenga pc de nuevo

• El hecho es que por ahora no esta haciendo nada, tenga pc o no.
    Otra cosa que ustedes parece que no tienen en cuenta es que los dos concilios activos estan cargando con toda la responsabilidad, ingame y en foro, y no tienen todo el tiempo del mundo para eso. Y lo que yo imagino que buscan es una ayuda hasta la proxima eleccion, no es todo el hecho de y bueno si falta poco para que?

• 👑 Ejército Real 👑

@Arkhatz.-:

El hecho es que por ahora no esta haciendo nada, tenga pc o no.
    Otra cosa que ustedes parece que no tienen en cuenta es que los dos concilios activos estan cargando con toda la responsabilidad, ingame y en foro, y no tienen todo el tiempo del mundo para eso. Y lo que yo imagino que buscan es una ayuda hasta la proxima eleccion, no es todo el hecho de y bueno si falta poco para que?

Que estén cargando con toda la responsabilidad no es un problema del pibe que no tiene pc. Si vos me decís que están todos los cupos completos, y afuera hay gente con ganas de entrar, te la creo… pero en un concilio donde son 3 o 4 no podés decir eso. O sea, si lo rajan van a seguir haciendo lo mismo...

Tampoco es que están hasta las manos en laburo, dudo que pase eso.

• Chicos, Juan nos dijo que siguieramos con el procedimiento, no va a poder postularse en estas elecciones, y tampoco en las próximas, ya hable con él, por esa razón se decidió esto.

No piensen que es de mala leche, porque no es la razón.

• @Quorum:

Que estén cargando con toda la responsabilidad no es un problema del pibe que no tiene pc. Si vos me decís que están todos los cupos completos, y afuera hay gente con ganas de entrar, te la creo… pero en un concilio donde son 3 o 4 no podés decir eso. O sea, si lo rajan van a seguir haciendo lo mismo...

Tampoco es que están hasta las manos en laburo, dudo que pase eso.
    Y no, yo en algun momento dije eso? Leyendo mi comentario no veo nada de eso.
    A lo que me refiero es que lo saquen por ahora y si dentro de un tiempo tiene la pc denuevo mas que bienvenido a postularse. No creo que el tenga ganas de dejar tirados a todos, no? Es algo que te puede pasar a vos, a mi, a todos y no tiene nada de malo. El hecho de no sacarlo y que queden solo 2 con la responsabilidad, si.

• 👑 Ejército Real 👑

@Arkhatz.-:

Y no, yo en algun momento dije eso? Leyendo mi comentario no veo nada de eso.
    A lo que me refiero es que lo saquen por ahora y si dentro de un tiempo tiene la pc denuevo mas que bienvenido a postularse. No creo que el tenga ganas de dejar tirados a todos, no? Es algo que te puede pasar a vos, a mi, a todos y no tiene nada de malo. El hecho de no sacarlo y que queden solo 2 con la responsabilidad, si.

Vos decís que te parece mal que queden los dos o tres Concilios con toda la responsabilidad. Yo te pregunto ¿son muchas cosas?. Yo integré un Consejo de 3 personas, y teníamos tiempo para hacer todo…

"el hecho de no sacarlo y que queden sólo dos con la responsabilidad"

Te pregunto porque por ahí me estoy equivocando... ¿Vaghdag tiene reemplazante?

Agrego una cosa, yo creo que si está inactivo, ocupa el lugar al pedo, con eso les doy la derecha, pero si ustedes saben que es verdad que se le rompió la PC, debería tener una especie de licencia en lugar de una expulsión, porque lo estarían privando de poder postularse en los próximos meses.

• Concuerdo totalmente con quorum… sacarlo y negarle entrar en un futuro no tiene sentido faltando tan poco, menos si no hay un reemplazante confirmado.
    y a Rodri, el foro tiene una versión mobile que te carga automatico cuando entras con el celular.. no es nada del otro mundo entrar.

• Simplemente quería citar esto para dejar en claro lo de "privarle la posibilidad de que se presente en las próximas elecciones"

Juan nos dijo que siguieramos con el procedimiento, no va a poder postularse en estas elecciones, y tampoco en las próximas, ya hable con él,

Además, hay unos detalles de su vida personal que, además de no tener computadora, le restan muchísimo tiempo a su dedicación especial para el Concilio.

Ah, quería agregar también, que sólo le "privamos" la posibilidad de postularse por 4 meses nada más.. no en todas las próximas que se van a realizar.

Gracias.

• 👑 Ejército Real 👑

Th cerrado, los concilios deberán tomar su decisión

Log in to reply