Lucas G 10.0 - La wacha pelada.

• Banned

Video: https://www.youtube.com/watch?v=1S5PpBkvJq8&feature=youtu.be
    Duracion: 7 minutos.
    Musica:

1* Reload.
    2* Heart and soul.
    3* Chica brasileña.

Dedicaciones: En el video.

Espero que les guste !

• _**¿Porqué no volvés al offi Peruka?, dejate de joder!!, y jugamos un par de 1vs1 para tu próximo video jaja.Bueno me gustó, variaste mapas, personajes, y lugares.Agitás muy bien ya lo sabés, en cuanto a la música está un poco quemada me parece la había escuchado en otros videos.La edición desconozco del tema, pero no me pareció mala.

A:9
    M:8
    E:9

NF: 8,66 (redondeando sería un 9) :)**_

• Banned

El peruka sapeeeee
    Agites re buenos, tas jugando muy bien jaja, variaste una banda de pjs, para haber sido del facil me gusto mucho!
    Musica me gusto, la llevaste bastante con la edicion y los agites, alfinal pusiste Reload (te lo dije yo jaja)
    Edicion muy buena, por hay en el primer tema sobrecargaste un toque, pero despues te quedo de 10!

A» 9
    M» 9
    E» 9

NF: 9

Saludos!

! Mas vale que para el torneo de invierno que voy a organizar participes e.

• No puedo creer que hayas puesto la foto y encima no me lo dedicas, sos un descanso peruano por dios, que mal me caes la puta madre, me gusto el video, buenos agites, cortas piola y te re cabio contra 123 jkejke bobito

A: 10
    M: 10
    E: 10

pd: se lo dedicaste a bmx y a mi no? dios mio

• como me cage de risa con la foto del osela fue impresionante, muy bueno peruka, muy buenos combos
    Agites: 10
    Música: 10
    Edición: 10
    Nota Final: 10

• **Lucas.. la parte de agites esta muy bien. Tiras lindos combos, cambiaste bastantes pjs, variaste mapas aunque falto poner algunos agites mas para mi gusto.
    Con la música, el primer tema esta usado.. pero es un buen tema para videos aunque no lo supiste usar del todo bien, por ejemplo en el minuto 1:00 si bien metiste bien el efecto te falto combinar también el video ademas de la música y la edición. Después otro error que para mi tuviste es que arrancaste con ese tema que esta explotado y después cambiaste a otro que es mucho mas "light". Yo los hubiese puesto al revés en cuanto al orden. La segunda canción no me gusto mucho, pero zafa. Muy bueno igual.

Agites: 9
    Edición: 7
    Música 6
    NF: 7,33**

• Peruca!!! Lindo video, como te lo dije de forma privada, estas jugando bien pero no a tu nivel te hace falta mejorar el reboleo, estas tirando muchos combos pero nada de otro mundo, me gusto la variación de pjs y un poco de los lugares, te falto mas torneos de todas formas pero bueno, no importa no afecta demasiado la nota.
    La edición estuvo buena, no me gusto mucho el segundo tema, con el primero venias como un campeón pero el segundo no me gusto y no aparezco en las dedicaciones lo cual te va a restar una gran cantidad de puntaje

Agites: 9
    Edición: 10
    Musica: 8
    NF: 9

• Aunque deje el ao siempre voy a mirar los videos del TDS jajaja. Con respecto al video me gusto mucho, jugas muy bien, variaste pjs, mapas y combos. La edicion y la musica la supiste combinar bien con el video lo cual me gusto.

A:10
    E:10
    M:10

PD:El proximo del ofi pliz, sacale el jugo a los pjjs que te regale

• **Alto videito, me re gustó jaja.
    Estás jugando muy bien, aunque seas mi hijo. El mejor tema sin duda el último (?).
    No tengo mucho para decir al respecto, sólo que me gustaría que vuelvas a hacer uno del ofi.

M: 8
    E: 8

NF: 8,66666666666666667**

• Banned

gracias a todos, ahora q me retire voy a sacar mi ultimo vídeo y va a ser del oficial jaja.

• This post is deleted!

• Lindo video lucas…

Agite excelente, jugas muy bien y usaste mis pjs, osea crack.
    Musica no me gusto mucho pero safa y pego en momentos con el video
    Edicion discreta.

E: 9
    M: 8

NF 9

• Banned

This post is deleted!

• Banned

ApapapapapapapapapapapappPapapapapapapa

Log in to reply