Seleccioná a tus arqueros! (TDS - Copa América 2015)

• Competencia de goles recibidos.
    Ustedes, teniendo en cuenta sus conocimientos y el resultado de sus analisis(?) deben seleccionar un arquero titular, uno suplente y un 3er arquero, esos son los arqueros que ustedes creen que menos goles recibiran.

• ¿Que jugadores elijo? Arqueros, 3 arqueros, los que menos goles reciban para vos.
    • ¿Entonces y si solo juegan 3 partidos (solo la face de grupos), es injusto porque hay arqueros que van a atajar mas partidos no? Se tomara el promedio de gol que reciban por partido, no el total de los goles que reciban, si X atajo 3 partidos y recibio 3 goles, su promedio va a ser de 1 gol por partido; y si Y atajo 5 partidos y recibio 4 goles, su promedio va a ser de 0,8 goles por partido, por lo tanto gana Y.
    • ¿Es una competencia o algo asi? Si, el grupo de arqueros que menos goles reciba en la copa gana!
    • ¿Ahhh, bueno, pero me da fiaca armar el equipo, que gano? Tiempo premium! Dos meses para el primer puesto y un mes para el 2do puesto!
    • Tengo pensado postear aca mis arqueros pero ir editando el mensaje dependiendo de cuantos goles reciben ¿Soy piola no? No, sos un perejil, este th se cierra cuando comienze el primer partido del torneo, los arqueros que quedan, quedan, cuando finalice la copa se hara la cuenta y se sacara el grupo de arqueros ganador.
    • Ahhhh, entonces antes del partido inaugural tengo que confirmar mis arqueros y ahi vos cerras el th en el partido inaugural? Si, asi es.
    • Y si quiero hacer comentarios de este, etc? En el Bar de las polemicas.

- Este thread solamente se usa para elegir a sus arqueros. Para dudas o sugerencias, usen el th principal. -

Ejemplo: Sergio Romero (Argentina)
    Claudio Bravo (Chile)
    Fernando Muslera (Uruguay)

• Arqueros:

• Sergio Romero
    • David Ospina
    • Claudio Bravo

• Romero (ARG)
    Muslera (URU)
    Bravo (CHI)

• Aclaración IMPORTANTE:

Si dos usuarios (X y L) eligen a los mismos jugadores en sus equipos, como por ejemplo:
    -Romero
    -Muslera
    -Ospina

Otros usuarios no van a poder elegir a los mismos jugadores. En caso de hacerlo, tendrán que editar sí o sí porque el máximo permitido para elegir a los mismos, es de dos.

• Perdón pero exactamente igual los 3? o solamente con que repitan 1 ya no se puede?

• @Fhauz:

Perdón pero exactamente igual los 3? o solamente con que repitan 1 ya no se puede?

Exactamente igual los 3 señor

• Romero
    Ospina
    Bravo

• Banned

Bravo CHILE
    Muslera URUGUAY
    Romero ARGENTINA

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Ospina (Colombia)
    Bravo (Chile)
    Muslera (Uruguay)

• Romero
    Julio Cesar
    Muslera

• Julio Cesar
    Romero
    Muslera

• Ospina
    Bravo
    Juliocesar

• Romero
    Bravo
    Julio Cesar

• Sergio Romero (Argentina)
    Claudio Bravo (Chile)
    Guillermo Ochoa (Mexico)

• Banned

Romero ARG
    Julio Cesar BRA
    Bravo CHI

• Este me parece el peor de los torneos, xq selecciono 3 arqueros que van como suplentes y no se comen ningun gol. Me parece que se tendrian que elegir las selecciones en vez de los arqueros.

-Diego Alves (Brasil)
    -Romero (Argentina)
    -Bravo (Chile)

• @AdRe:

Este me parece el peor de los torneos, xq selecciono 3 arqueros que van como suplentes y no se comen ningun gol. Me parece que se tendrian que elegir las selecciones en vez de los arqueros.

-Diego Alves (Brasil)
    -Romero (Argentina)
    -Bravo (Chile)

Los primeros dos de los tres que elegís tienen que ser arqueros titulares. El tercero es suplente y puede NO ser titular en su selección, pero en caso de que este no juegue, y uno de los arqueros titulares tampoco, solamente cuenta el que pueda jugar.

Igualmente veo si hago unas modificaciones en caso de que haya problemas. Por ahora está bien así. Más después vemos.

• Sergio Romero ARG
    Claudio Bravo CHI
    Guillermo Ochoa MEX

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Ospina
    Bravo
    Ochoa

• Romero
    Bravo
    Julio Cesar

Log in to reply