Como repartir los 10 primeros puntos?

• Buenas!
    Hoy se me pinto por volver a jugar.
    Me gustaria saber que me contaran como era el tema con los puntos iniciales?
    Recuerdo que subian de 2 a 3 por nivel naturalmente la mayoria de las habilidades.
    Me gustaria saber como asignar los 10 primeros en un Druida. La verdad no recuerdo muy bien pero creo que solia subir 5 a magia y 5 a navegacion puede ser? Aunque el hechizo basico (Que si mal no recuerdo, el dardo magico, creo que era) pedia 6 de magia no? Aunque no tendria sentido subir 6 y 4 ya que suben 5 por nivel no?
    Entonces… Como repartirlos?
    Gracias!

• Banned

Hola!
    Crealo con 5 en magia y 5 en navegación.
    El hechizo provocar hambre requiere 5, trata de tirar ese hasta que te suba a 6 en magia. Obvio que vas a tener que ser nivel 3.
    Suerte.

• Banned

Es como te dijo nekash!
    vas a tener que asignar 5 en magia y 5 en navegacion. Te compras provocar hambre y le tenes que dar a un pk hasta que suba.
    Es importante que seas lvl 2 o más. Porque si te pones a tirar provocar hambre al lvl 1, te va a pasar como a mi cuando era nw, que estuve 40 min tirando y tirando y no subia.
    Para que suban los skills tenes que ser lvl 2 o más.

• También tene en cuenta que ahora el como asignes tu personaje es mas importante que antes.. solo asignale los 70 a navegación y de esta forma al 31 vas a poder hacer 9010. Aunque en el caso del druida seguro te va a servir que primero que tire los tigres y después haga 9010.

• Hola, si bien ya mis compañeros contestaron muy bien a tu pregunta. Queria agregar algo mas: Si bien asignar 5 magia y 5 navegacion es correcto.. yo creo que mas especificamente hablando, vos tenes que asignar los primeros 10 skilles, a algo que no pueda subir solo naturalmente.. Por ejemplo: 10 apuñalar (Ya que para empezar a subir skills naturales en apu tenes que tener minimo 10, a exepcion del asesino que necesita 0 skills para subir naturalmente) Otra opcion, por ejemplo, para los war o kza, asignar 10 a Resistencia magia, ya que como el caso de apuñalar, ya que necesita minimo 10 para comenzar a subir naturales. Asignar 10 a navegacion tambien seria correcto, ya que navegacion no sube naturalmente. Al asignar 5 en magia y 5 en navegacion, le pones 5 a magia porque es lo minimo que tiene que tener para que comienza a subir naturalmente los skills (a partir de lvl 3 con el hechizo "Provocar Hambre") Tambien otra opcion es asignarle 5 navegacion, 5 liderazgo.. o 10 liderazgo, ya que es otro skill que no sube naturalmente Saludos espero haber aportado, y buena suerte !

Edit: Si bien yo te di varias opciones, si lo que queres es tener un PJ 90 10 mas rapidamente, lo mejor es asignarle 10 navegacion asi ya te aseguras los 70 skills en navegacion, y despues empezas a subirle a liderazgo (En lvl 31 navega y hace 90 10)

• Banned

@Bryan:

Hola, si bien ya mis compañeros contestaron muy bien a tu pregunta. Queria agregar algo mas: Si bien asignar 5 magia y 5 navegacion es correcto.. yo creo que mas especificamente hablando, vos tenes que asignar los primeros 10 skilles, a algo que no pueda subir solo naturalmente.. Por ejemplo: 10 apuñalar (Ya que para empezar a subir skills naturales en apu tenes que tener minimo 10, a exepcion del asesino que necesita 0 skills para subir naturalmente) Otra opcion, por ejemplo, para los war o kza, asignar 10 a Resistencia magia, ya que como el caso de apuñalar, ya que necesita minimo 10 para comenzar a subir naturales. Asignar 10 a navegacion tambien seria correcto, ya que navegacion no sube naturalmente. Al asignar 5 en magia y 5 en navegacion, le pones 5 a magia porque es lo minimo que tiene que tener para que comienza a subir naturalmente los skills (a partir de lvl 3 con el hechizo "Provocar Hambre") Tambien otra opcion es asignarle 5 navegacion, 5 liderazgo.. o 10 liderazgo, ya que es otro skill que no sube naturalmente Saludos espero haber aportado, y buena suerte !

Edit: Si bien yo te di varias opciones, si lo que queres es tener un PJ 90 10 mas rapidamente, lo mejor es asignarle 10 navegacion asi ya te aseguras los 70 skills en navegacion, y despues empezas a subirle a liderazgo (En lvl 31 navega y hace 90 10)

Lo que decís vos es lo mismo pero con otros pasos, si subís primero 10 a navegación después vas a tener que subir 5 a magia y después a liderazgo, es todo lo mismo. Lo mejor para mi gusto es empezar con 5 en magia y 5 navegación o liderazgo. Pero cada 1 elije!

Saludos!

• @GALLEE:

Lo que decís vos es lo mismo pero con otros pasos, si subís primero 10 a navegación después vas a tener que subir 5 a magia y después a liderazgo, es todo lo mismo. Lo mejor para mi gusto es empezar con 5 en magia y 5 navegación o liderazgo. Pero cada 1 elije!

Saludos!

Coincido hermano, igual lo que quise hacer notar en mi otro comentario, que no se si lo logre bien :p, es que el que hizo la consulta entienda el "porque" se le agregan a esas skills y no a otros.. ya que hay siertos skilles que tenes que asignarles para que suban naturalmente, y otros que tenes que asignarles si o si porque no suben naturalmente.

Skills que hay que asignar para que suban naturalmente:
    Magia
    Apuñalar (Menos los asesinos),
    Resistencia Magica (En Guerreros y cazadores)

Skills que no suben naturalmente:
    Navegacion,
    Liderazgo.

Espero haber aportado y no confundido mas al user ! XD Saludos!

• Banned

@Bryan:

Coincido hermano, igual lo que quise hacer notar en mi otro comentario, que no se si lo logre bien :p, es que el que hizo la consulta entienda el "porque" se le agregan a esas skills y no a otros.. ya que hay siertos skilles que tenes que asignarles para que suban naturalmente, y otros que tenes que asignarles si o si porque no suben naturalmente.

Skills que hay que asignar para que suban naturalmente:
    Magia
    Apuñalar (Menos los asesinos),
    Resistencia Magica (En Guerreros y cazadores)

Skills que no suben naturalmente:
    Navegacion,
    Liderazgo.

Espero haber aportado y no confundido mas al user ! XD Saludos!

Sisi, tranquilo que se entendió muy bien!! Yo solo te hacia una aclaración de lo que pusiste después!!

Saludos!

• Otra duda que tengo es si el hechizo de "Celeridad" sirve de algo en el druida? Segun lei en el manual, dice que aumenta la agilidad. Pero si se limita a ataques fisicos realmente no me sirve ya que no me voy a poner a matar con una daga con el druida por que ese no es su fuerte para nada XD

• Hola Santi ! El hechizo celeridad, como bien dijiste, aumenta la Agilidad, dependiendo de tus atributos, es al maximo de agilidad que llegues (Si tenes 19 o mas en agilidad, tirandote celeridad, llegas a 38)

En niveles bajos, no te sirve mucho aumentarte la agilidad, pero cuando tengas un poco mas de level y ya estes agitando, vas a sentir la diferencia de estar con 38 de agilidad (dopado*) ya que te van a fallar mas golpes, y un golpe puede marcar la diferencia entre la muerte y la victoria .. saludos !

Dopa*: La dopa se le llama normalmente a la accion de tirarse Fuerza o Celeridad y asi aumentar los atributos naturales por X segundos.

• @Bryan:

Hola Santi ! El hechizo celeridad, como bien dijiste, aumenta la Agilidad, dependiendo de tus atributos, es al maximo de agilidad que llegues (Si tenes 19 o mas en agilidad, tirandote celeridad, llegas a 38)

En niveles bajos, no te sirve mucho aumentarte la agilidad, pero cuando tengas un poco mas de level y ya estes agitando, vas a sentir la diferencia de estar con 38 de agilidad (dopado*) ya que te van a fallar mas golpes, y un golpe puede marcar la diferencia entre la muerte y la victoria .. saludos !

Dopa*: La dopa se le llama normalmente a la accion de tirarse Fuerza o Celeridad y asi aumentar los atributos naturales por X segundos.

Vale. Como recordaba, afectaba a la evasión o no solo a los ataques fisicos del personaje.
    No te preocupes no hace falta explicar todo. Algo tan simple como el sistema para doparse aun lo recuerdo XD

• Algo que me gustaria saber es si se puede cambiar el email de la cuenta en la que tengo mis pjs?

• Director de GMs Direccion del Foro

@El.Santi:

Algo que me gustaria saber es si se puede cambiar el email de la cuenta en la que tengo mis pjs?

Sí, se puede. Tenés que mandar soporte desde el panel de tu cuenta solicitando un cambio de correo.

Se está desviando bastante el tema del principal que planteaste, si tenés más dudas de este tipo mandame un mensaje privado y te las contesto.

Log in to reply