Torneos y Competencias (TDS - Copa América 2015)

• ¿Se acuerdan de las competencias que el ex-moderador de la sección Vilen, hizo sobre la Copa del Mundo? bueno, preparense y apuesten todo porque esta vez vuelven! El tema principal para estas competencias, es el Torneo más importante a nivel de selecciones de América y el más viejo del mundo aún en vigencia:
    La Copa América de Chile 2015.

Premios que se otorgarán una vez finalizado el Torneo y las mismas competencias:

Ganadores:
    2 MESES DE TIEMPO PREMIUM GRATIS + TÍTULO EXCLUSIVO DE DEPORTES + 1.000.000 DE MONEDAS DE ORO (SERVIDOR OFICIAL)
    Segundos: 1 MES DE TIEMPO PREMIUM GRATIS + 500.000 MONEDAS DE ORO (SERVIDOR OFICIAL)

Competencias:

El jefecito festeja el regreso. "VAMOS CARAJO, VUELVEN LAS COMPETENCIAS!"

Información sobre la Copa América: Chile 2015

Demostrá todo lo que sabés de fútbol y siendo el mejor te llevás grandes premios.

• Acabo de cerrar todos los ths, suerte a todos los que comentaron y formaron sus equipos, etc.

El Jueves comienza la Copa América.

• Tendrias que dejarlo abierto hasta el miercoles 23:59 hs…

Yo por ejempo no me anote en algunos y seguramente muchos se le paso de largo.

• Da, yo quedé afuera. ¿Por qué no lo dejaste abierto hasta el día de comienzo? 😞

• Muchachos media pila.. tres meses tuvieron, y desde que salieron los convocados tuvieron 3 semanas. Eso por dejar todo a lo último…

• @'[RodRi:

;2183576']Muchachos media pila.. tres meses tuvieron, y desde que salieron los convocados tuvieron 3 semanas. Eso por dejar todo a lo último…

Que ortiva que sos loco.

• Banned

@'[RodRi:

;2183576']Muchachos media pila.. tres meses tuvieron, y desde que salieron los convocados tuvieron 3 semanas. Eso por dejar todo a lo último…

¿No nos podriamos anotar algunos más? Yo creo que nunca vi los otros ths y solo participé en uno.

• Ortiva yo? si no te gusta tomatela, pero a mi no me vengas a decir nada. El que no participó sos vos, así que callate un poco.

Lástima Zai, ya cerre todo. No soy ortiva, tenía planeado desde que lo cree cerrarlo el lunes antes de la Copa América pero bue..

• No te culpo, obvio que es culpa mía por no entrar, es que no ví esos threads, estaban muertísimos hace meses. Se me re pasaron, tendrías que haberlos upeado antes de cerrar. Igual todo bien! Como te dije, la culpa es mía, no tuya. Solo pregunté de buena onda si se podían dejar abiertos hasta que empiece la Copa.

Saludos!

• Como es la cosa.. Tenes que ganar en las 3 competencias para ser el ganador?

• Banned

@'[S:

ock.-;2183842']Como es la cosa.. Tenes que ganar en las 3 competencias para ser el ganador?

Hay 3 ganadores.
    1 por competencia, osea hay 3 stocks de 1er puesto, y asi..

! Se me hace muy robo de post este post jajaja

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Che Suárez juega la copa América? yo lo tengo en mi equipo de fútbol 5 y lo iba a sacar, como todavía no empezó el primer partido y me encuentro con el thread cerrado 😕

• @Piezas-':

Che Suárez juega la copa América? yo lo tengo en mi equipo de fútbol 5 y lo iba a sacar, como todavía no empezó el primer partido y me encuentro con el thread cerrado 😕

**En mi opinión le pifiaron cerrando el thread varios días antes del arranque, por lo que leí varias personas al igual que yo no pudimos siquiera armar los equipos..

Una lástima, eran lindas ideas junto a las apuestas y el prode que terminaron quedando en la nada.

Saludos.**

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

La verdad que si, igual va a quedar en la nada, el loquito que organizaba hizo un th de despedida supongo que no va a seguir con el concurso 😛

• Y esto va a terminar en algo? xD, Quien se va hacer cargo de esto jaja.

Log in to reply