Tutorial ChinitOh [Nivel: Fácil]
-
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Para recortar a la mina como haces? porque no ta explicado y se ve ya pegada y con el borde en el paso siguiente :$
-
Para recortar a la mina como haces? porque no ta explicado y se ve ya pegada y con el borde en el paso siguiente :$
Tenés varias formas de recorte, podés recortar con el lazo poligonal, con el lazo magnetico, sino con la pluma o con el filtro extraer.
EDIT: Si la imagen tiene un fondo de 1 solo color podés extraer la imágen con la varita mágica muy fácilmente.
-
me parece a mi o los rectangulos negros en los bordes tienen un borde blanco?
te olvidaste de explicar eso…
recomiendo no crear los 'documentos' con fondo negro o blanco, siempre transparente, es mejor. el fondo negro lo pones en un layer (capa) y listo
despues hay varias cosas que se pueden hacer de otras maneras tmb, que quizas a alguno le resulte mas facil o no, que se yo.
por ejemplo, en el paso tres lo del color, se puede hacer creando un layer nuevo pintandolo del color que quieras y poniendolo en color. después lo del "motivo" (que para los que lo tienen en ingles como io es "pattern") se puede hacer con el baldecito para pintar, donde dice color solido se puede cambiar a pattern (osea motivo) y ahi elegis el pattern/motivo que queres usar.
eso es todo...
salut.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Sencillo y Exelente, Gracias Chino… Exelente.
Una duda tiene que ser NEGRO EL FONDO SI O SI ?
-
This post is deleted!
-
@NekroFear:
Sencillo y Exelente, Gracias Chino… Exelente.
Una duda tiene que ser NEGRO EL FONDO SI O SI ?Puede ser de cualquier color ya que cuando le aplicás el filtro de nubes, se pone de el color del filtro, no del color del fondo, el fondo se pinta para que se pueda aplicar el filtro.
-
mira che, el filtro de las nubes dijiste que era el de diferencia, no es lo mismo que el normal….
el normal se pone de los colores que tenes para el foreground y el background (los dos cuadraditos en la barra de herramientas)
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
una preg..en el punto 7 no c como hacerlo por ke tengo el ps en ingles y no c cuales son las opciones de fusion y eso si alguein me peude aclarar la duda grax..xD
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!