REFER A FRIEND y SEGURO PARA NEWBIES

• Bueno básicamente mi idea contempla dos implementaciones de dos juegos diferentes,

Por un lado el Sistema de referidos, es decir, que todo aquel que consiga meter gente nueva al juego y ese personaje llegue a nivel 25/30 (desde nivel 1 obviamente), reciba un premio en oro o items (algo no muy austero, ni tampoco demasiado)

Sé que mas de uno trataría de sacar provecho sin ser Nuevo, esto quizas algún programador sepa buscarle la vuelta, yo la verdad ni la mas p… idea de programar.

La imposición de ese lvl mínimo es principalmente para evitar la cantidad masiva de abusos que podría llegar a tener esta implementación.

Como todos saben este Sistema de "referidos" es una implementación del League of Legends, y le ha servido para ATRAER una gran cantidad de usuarios al juego.

Por otro lado, como todos sabemos los usuarios nuevos estan en CLARA desventaja con los que somos viejitos, por ende debería buscarse la forma de recompensar a este usuario poniéndole objetivos por nivel.

Sea con poquitos ITEMS u oro por nivel, hasta cierto tope, OBVIAMENTE no demasiado, pero lo suficiente como para que el player Nuevo se sienta cómodo y quiera continuar jugando.

¿Por qué propongo esto?

Por que sería una forma de ATRAER y RETENER mas gente, y a su vez a la persona le impones objetivos y desafíos.

LA SEGUNDA PARTE DE ESTA IDEA, consiste en que HASTA CIERTO NIVEL, los personajes lvl alto no puedan atacar a personajes NEWBIES, A MENOS QUE ESTOS LO ATAQUEN.

Todos sabemos la frustración que era MORIR DE UN APOCA cuando eramos lvl bajo, ahora imaginensé si fueramos NEWBIES el día de la fecha con tantos personajes lvl alto y a su vez la dificultad de tener oro y equipo vivir perdiendo nuestras cosas constantemente.

En fin obviamente esto solamente es UN BOCETO de una IDEA, se puede aportar muchísimo al tema en cuestión pero me gustaría saber que opinan.

SALUDOS.

• 👑 Ejército Real 👑

_**Me gusta la primer idea que dijiste, pero para el foro, hay muchos usuarios que juegan y no usan el foro…

-Seria un lió para hacerlo con respecto al juego y no creo que se pueda llevar un control.

Por otro lado la segunda idea no me gusta a mi, considero que si se puede leviar personajes nivel bajo... capaz un poco mas lento, pero si se puede... yo lo hago, leveo en arañas, mapa 30, bosque de banderbill, mapa de Dm.

Obviamente es aburrido, pero de poder se puede, por otro lado si se implementara esto, muchos se quejarían porque estaban haciéndole 9010 a su nivel bajo, y vinieron 4 nivel 15 que no los puede atacar.**_

• Banned

En el foro hay una parte que dice "Referidos" … Sería muy complicado tener un control de los referidos in game, y como dijiste muchos se aprovecharían.
    Obviamente si lo de los referidos se hace solamente en foro, el premio debería ser únicamente del foro también.
    La idea en sí, no es mala... está buena y sirve para incentivar, pero a mi parecer, el control que requiere (hablando ingame) es muy complejo...
    Lo de los nws no comparto, para mi esa es la parte divertida! Que sea un reto ir a limar, conseguir cosas, no morir... es lo que te motiva a seguir intentando! 😛

• @Luh10:

En el foro hay una parte que dice "Referidos" … Sería muy complicado tener un control de los referidos in game, y como dijiste muchos se aprovecharían.
    Obviamente si lo de los referidos se hace solamente en foro, el premio debería ser únicamente del foro también.
    La idea en sí, no es mala... está buena y sirve para incentivar, pero a mi parecer, el control que requiere (hablando ingame) es muy complejo...
    Lo de los nws no comparto, para mi esa es la parte divertida! Que sea un reto ir a limar, conseguir cosas, no morir... es lo que te motiva a seguir intentando! 😛

Quizas en 2009 motivaba pero el día de la fecha el tds es otra historia, los player nuevos necesitan al menos un pack para tener items de entrada o algo por el estilo, y digamos q tampoco es motivador para un chabon que arranca desde el día uno muriendo de un apoca.. sabes q hace el flaco?

"uhh esto es una verga"–-- y se las toma al lol

• Director de GMs Direccion del Foro

La primer idea la veo muy difícil de implementar dentro del juego, como no se programación quizá diga cualquier cosa, pero supongo que no debe ser sencillo llevar un control de los personajes, por eso, esta idea no me gustaría que se introdujera dentro del juego, pero sí podría hacerse, como dicen Juanchi y Luh en el foro donde se puede tener un mejor control y mas orden y obtener premios dentro del mismo.😄 La segunda idea no la apoyo, porque en lugar de empezar en Dungeon Newbie, empezarían yendo a matar Asechadores a las afueras de Dungeon Dragon total los personaje de nivel alto no pueden atacarlos, en mi opinión se perdería el orden que existe de los lugares para leviar en ciertos niveles cuando uno es nuevo, (Dungeon Newbie, Bosque de Dorck, Dungeon Marabel) entre otras cosas…

• @Nicold:

Los player nuevos necesitan al menos un pack para tener items de entrada o algo por el estilo, y digamos q tampoco es motivador para un chabon que arranca desde el día uno muriendo de un apoca..

En si tienen un "pack" al comenzar (vendría a ser vestimenta común, daga, pociones y víveres) y también tienen un mapa para entrenar, exclusivo, en el cual no corren peligro alguno. Obviamente que van a tardar mucho más, pero se ahorran toda esa mala sangre.
    Pero ya que hablás de pack, estaría bueno un "pack" de ítems para cuando suben al nivel 13 y son ciudadanos, se me ocurre agregarle ítems que faciliten el entrenamiento (un escudo, una vara, un hacha, etc. Nada fuera de lo ordinario) y otorgarles un mapa similar a Dungeon Newbie (seguro, con experiencia moderada). Éste puede ser de nivel 13 a 20, o 13 a 25 (Dungeon Newbie abarca 12 niveles, no veo nada de malo en otro Dungeon para los personajes de nivel bajo que abarquen otros 12 niveles.). Así se evitaría la desmotivación de los usuarios nuevos y podrían disfrutar de esa etapa sin ningún tipo de problema,

Acá Kyurem tiene mucha razón:

@Kyurem:

La segunda idea no la apoyo, porque en lugar de empezar en Dungeon Newbie, empezarían yendo a matar Asechadores a las afueras de Dungeon Dragon total los personaje de nivel alto no pueden atacarlos, en mi opinión se perdería el orden que existe de los lugares para leviar en ciertos niveles cuando uno es nuevo, (Dungeon Newbie, Bosque de Dorck, Dungeon Marabel) entre otras cosas…

Siempre están los oportunistas, todo el mundo es ambicioso y es muy probable que abusen de esto. En cambio, al tener un mapa exclusivo y seguro, no tienen por qué entrenar en mapas peligrosos, y si van, es por decisión propia. Por ejemplo: actualmente los newbies no entrenan en su mapa por una cuestión de querer agilizar las cosas y subir de nivel más rápido, pero corren el riego de morir sin haber conseguido nada de experiencia. Las decisiones las toma el usuario, y eso no se puede evitar.
    Para mi sería todo posible si no existiera el 90/10.

Me gustó tu idea de "pack", está buena. Igual, a esta altura de la versión no creo que se implemente nada nuevo. Todo lo que se postea acá puede ser implementado en la nueva versión directamente. Saludos!

• Administrador

La facilidad que hay hoy es el sistema de Cuentas.

Si una cuenta es creada haciendo referencia a otro usuario y está Cuenta cumple con determinados objetos (personajes de x nivel, nivel de actividad, etc) el usuario que lo refirió se podría ganar algún tipo de premio como tiempo premium gratuito. No me parece una mala idea si se implementa correctamente.

Con respecto a lo segundo, el tema de que los newbies no se crucen con gente de más nivel y todos los problemas que eso conlleva es una de los grandes desbalances que tuvo el juego históricamente. Cuando se creo el mundo de la nueva versión, una de las cuestión que más se tuvieron en cuenta fue esta.

Log in to reply