Clash of Clans

• | Clash of Clans (también conocido cómo CoC) es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell. Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse.El jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín.
    Así mismo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes.
    |

!

Cómo jugar:

https://www.youtube.com/watch?v=40Z0yYPtxp4

Estoy re viciado con este juego. Recién soy nivel 47, juego hace un par de meses y está muy entretenido. Es una onda AgeOfEmpires para celular. Algunos seguramente jugarán, otros por ahí les interesará saber qué onda. Tiene Guerras de Clanes que creo yo es lo mejor del juego. Se pueden donar tropas a tus aliados…
    Los que jueguen pueden compartir fotos de su aldea o clan o tips para la guerra/mejor de la aldea. Siempre se puede aprender más, jaja.

Si juegan y quieren un clan avisenme, somos 12 y nos faltan 3 para redondear a 15 y en las guerras siempre quedan afuera un par, jaja.

Por favor, si pueden editen el nombre del thread a Clash of Clans. Np sé porque salió "Clash f".

• Yo lo jugue en mi cel pero me termino aburriendo, en si el juego esta bueno porque no es como el resto de este tipo.

Hasta hay gente que lo stremea jajajaja, pero no se, creo que llegue al 20 y se me rompio el cel 😞

• Yo lo jugaba. Ahora entro a veces a ver que onda, pero no ataco casi. El nivel importa poco… soy ayuntamiento 8. Jueguen desde el BlueStacks, que es un simulador de Andriod para PC; yo jugaba desde ahí y no tenía que usar el celu o el iPod. Es mucho más comodo para atacar en las guerras del clan, por ejemplo.
    Si necesitan alguna mano en alguna guerra avisen, pero seguro estoy medio bobo porque hace mucho no ataco y agregaron mil cosas nuevas, editaron la vida de los edificios, etc.

Si me quieren chusmear, busquen el clan "owtlans!" y soy el único que hay, je.

• Yo lo re jugaba antes, con los del colegio teniamos clan y todo, eramos todo el curso todas las horas jugando esta mierda, era genial, eramos re grosos jajaja, me dieron ganas de volver a jugarlo adjkfghjadgf

• This post is deleted!

• Jajaja que capo, yo lo juego, soy ayu 8 re poronga jaja, lo juego hace banda pero como me robaron el cel, lo deje de jugar hasta que me compré otro (hace 2 meses) y pude recuperar la aldea. Soy nivel 80 si no me equivoco ^^

• Hagamos un clan todos juntos, si quieren. Avisen y vuelvo.

• Nou problem, que alguien lo cree y mando ^^ Un TDS? Tierras Del Sur? jajaja que lo invente y funde el creador del th

• Yo estoy jugando, no cazo una jaja. Recien me invadieron y perdi, se va a pudrir todo (?

Tengo 2 minas de oro y las mejore al nivel 2

Soy level 3 😉

• Jajaja que hdp alan.. Bueno si hacen un clan, me uno

• Soy TH6 lvl 45, juego con mi primo.. el es lvl 75.
    "Fedeps".

• Algún consejo para avanzar sin mandarme cagadas??

Recien acabo de pasar al nivel 5 y mejore el ayuntamiento al nivel 3

• si quieren pueden entrar a un clan que estoy, son piolas los locos. es sin solicitud, guerra todo el tiempo. únanse si quieren, se llama "LosNoHomerosARG". hay lvls altos y medianos. yo sería el más pete y soy ayuntamiento 7 jajaja

o avisen que onda

@Alann.-:

Algún consejo para avanzar sin mandarme cagadas??

Recien acabo de pasar al nivel 5 y mejore el ayuntamiento al nivel 3

mejorá todo antes de avanzar de nivel con el ayuntamiento. es decir, hasta que te pida "para realizar esta mejora es necesario tener ayuntamiento nivel X". así vas parejo, siempre con los recolectores, tanto de elixir como de oro. si no te va a pasar como a mi que estoy un poco atrasado por eso.
    también mantener a los constructores ocupados todo el tiempo (acordate de guardar 50 gemas para cuando llegues a las 1250 copas, donde te dan 450 gemas y sumadas a las tuyas podes comprarte un tercer constructor, CASO CONTRARIO SI QUERES PAGAR DINERO, ahi pagas y fue, te compras los constructores y tenés gemas para lo que quieras)
    y el mejor método para conseguir +oro y +elixir es ir a robar con arqueras y todo el tiempo. siempre tratá de atacar a las aldeas que estén rebalsando de recursos, con las arqueras robas a lo loco. siempre y cuando sea para recursos, si es por copas, no.

• @Texturas:

mejorá todo antes de avanzar de nivel con el ayuntamiento. es decir, hasta que te pida "para realizar esta mejora es necesario tener ayuntamiento nivel X". así vas parejo, siempre con los recolectores, tanto de elixir como de oro. si no te va a pasar como a mi que estoy un poco atrasado por eso.
    también mantener a los constructores ocupados todo el tiempo (acordate de guardar 50 gemas para cuando llegues a las 1250 copas, donde te dan 450 gemas y sumadas a las tuyas podes comprarte un tercer constructor, CASO CONTRARIO SI QUERES PAGAR DINERO, ahi pagas y fue, te compras los constructores y tenés gemas para lo que quieras)
    y el mejor método para conseguir +oro y +elixir es ir a robar con arqueras y todo el tiempo. siempre tratá de atacar a las aldeas que estén rebalsando de recursos, con las arqueras robas a lo loco. siempre y cuando sea para recursos, si es por copas, no.

Mushas graciass, estoy tratando de tener todo en el mismo nivel pero cuesta una banda de tiempo/oro/elixir jaja

Cuando te invaden te roban oro/elixir de las reservas?

• @Alann.-:

Mushas graciass, estoy tratando de tener todo en el mismo nivel pero cuesta una banda de tiempo/oro/elixir jaja

Cuando te invaden te roban oro/elixir de las reservas?

Claro, te roban una parte de lo que vos tenes guardado, no se que porcentaje. Yo estoy nivel de ayu 8 y 67 nivel de experiencia.

• **Hay un clan para TDS???

No esta mala la idea.**

• @Me:

**Hay un clan para TDS???

No esta mala la idea.**

Fundalo, y nosotros enviamos :3 arrancá la iniciativa.

• Tiro algunos consejos que a mi me re sirvieron para subir rápido… igual hay muchísimos videos en youtube si quieren mirar para aprender a jugar mejor.

• si tienen que elegir algo para poner a mejorar, elijan aquel que cuando termine de mejorarse sea un horario en el que estén despiertos o usando el juego, entonces nunca le dan descanso a los constructores.
    • los extractores de elixir y las minas no las mejoren, o que sean su última prioridad. Si son usuarios activos da igual el nivel que tengan, los máximos ingresos de oro y elixir van a ser por ataques y no por los extractores.
    • traten de tener todo el tiempo mejorando los cuarteles, campamentos y las tropas en el laboratorio, porque es lo que los va a hacer avanzar más rapido... las defensas mejorenlas cuando les sobren los recursos.
    • para atacar y ganar recursos fáciles busquen aldeas que tengan los extractores llenos y afuera, no intenten romper los almacenes porque son muchos más duros y están siempre mejor protegidos... hay muchísimas aldeas que tienen los extractores afuera y si tiran una arquera por fuera del rango de ataque de las defensas (torres de arqueras y cañones, generalmente) van a gastar pocas tropas y van a fullear los almacenes al toque.

Cuando empecé hacía eso... tenía los almacenes todo el día full y los constructores todo el tiempo ocupados. Terminaba de mejorarse algo y ya ponía otra cosa. En dos meses estaba avanzadísimo, casi igual con algunos que jugaban hacía un año o casi. Si siguen con la idea del clan avisen.

• Que copado yo juego soy TH8 - Nivel 76 , estoy terminando el muro a lvl 8 para mejorar el TH

• si quieren manden a LosNoHomerosArg, somos 12, viene bien gente para las guerras. los acepto yo

Log in to reply