Marte tuvo océanos.
-
Marte tuvo en algún momento de su historia un vasto océano tan grande como el Ártico, determinaron unos científicos de la NASA cuyos trabajos se publicaron el jueves.
Estos investigadores también calcularon, mediante el análisis de la atmósfera marciana, que el planeta rojo perdió un 87% de su agua en el espacio.
Cuando en su juventud Marte era aún un planeta húmedo, tenía suficiente agua para cubrir completamente el planeta hasta una profundidad de 137 metros, precisaron en el estudio, publicado en la revista especializada Science.
EnlaceDestaco un comentario del video, mirenlo.
El curiosity muestra que fué humedo durante 1,5 millones de años, mucho más tiempo del necesario para que la vida se desarrolle en la tierra.
-
Me gusto, me encanta mucho leer/mirar cosas sobre planetas y esto me gusto, vi varias veces el video y pienso en la cantidad de agua que se perdió y es increíble jajaja.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Buen aporte. Hubiera quedado mejor con un par de fotos ! No me extrañaría que haya vida igualmente.
-
Seguro los de marte se mandaron para aca cuadno vieron que se pudria todo
-
Re sarpado, nunca me lo hubiese imaginado. Ayer vi una página que hablaba de que tan chiquito era el planeta tierra y me voló la cabeza. Y yo que pensaba que todo se terminaba en el sol jajaja
-
Que buen aporte… Ahora falta que dejen de negar la existencia de los pibitos verdes y ya estamos.
-
Good aporte, interesante. Lastima que no dice hace cuanto dejo de haber.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!