¿Tus personajes favoritos?

• Game Master

Buenas, hice este th para que pongan sus personajes favoritos de anime, ya sea porque nos gusta su personalidad, nos identifica, nos deja una enseñanza, etc.

La idea sería que completen esto (Solo un personaje por día)

Nombre del personaje:
    Anime:
    Razón por la cuál te gusta:
    Foto (opcional):

Y pueden agregar algún comentario si ustedes lo desean.

Empiezo yo!

Nombre del personaje: Yuno Gasai
    Anime: Mirai Nikki
    Razón: Primero que nada me encanta que sea yandere y me encanta el amor hiper posesivo que tiene por yuki :3

!
    YUNO MATA A TODOS!

• Banned

Nombre del personaje: Itachi Uchiha
    Anime: Naruto
    Razón por la cuál te gusta: Itachi dejo de lado todo por Konoha, aceptando las consecuencias y quedando como un traidor ante la verdad oculta.
    Foto (opcional):

!

• Nombre del personaje: Luffy
    Anime: One Piece
    Razón por la cuál te gusta: Siempre me gustó ese concepto de no rendirse nunca,daba el 110% y eso me encanta.

!

• Nombre del personaje: Lelouch (Code Geass)/ Light (Death Note)

Razon: Puse a los dos porque son prácticamente idénticos, personajes con una inteligencia ridículamente inhumana, ambos luchando por la justicia, un sentido de de la moral casi inexistente (en el caso de light) y son capaces de hacer cualquier cosa para lograr su objetivo (Destruir el mundo y reconstruir uno mejor en el caso de lelouch, y convertirse en el dios del nuevo mundo en el caso de light). Y al final los dos

! terminan muriendo, aunque solamente lelouch consigue su objetivo.

Foto:

!

• Nombre del personaje: Charmander
    Anime: Pokemon
    Razón por la cuál te gusta: Lo amaba cuando era chico, siempre soñaba con tener uno, más que nada el que tenía Ash. Es el mejor pokemon de toda la tira, si lo tuviera no lo dejaría evolucionar. Ojo, sólo Charmander, Charmeleon y Charizard no porque se volvieron malvados y ahí no los quise más.

!

Ya que estoy dejo un video, el más triste que vi en mi vida.

! https://www.youtube.com/watch?v=8s_Qw_rbC_c

• Consejo de Banderbill

Nombre del personaje: Shaka de virgo.
    Anime: Saint Seoya
    Razón por la cuál te gusta: Va mucho con mi personalidad, me gustan muchisimo sus reflexiones sobre la vida y el universo, y tiene una temple que ningun otro personaje pudo superar. Además…. los caga a piñas a todos.

Imagen<<<<<<<<

• Nombre del personaje: Hachiman.
    Anime: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
    Razón por la cuál te gusta: Eh… No está en el mejor anime, ni es de lo mas profundo. Pero el tipo este pudo explicar con palabras simples lo que yo pensaba sobre la sociedad (al pie de la letra).

Dejo acá una típica de él

!

• This post is deleted!

• Consejo de Banderbill

Nombre del personaje: Uchiha Itachi
    Anime: Naruto
    Razón por la cuál te gusta: Un personaje único en la serie. Alguien que fue capaz de aceptar el odio y la deshonra para lograr la paz. Un personaje que desde las sombras vela por el bien. Ademas de ser extremadamente inteligente y fuerte es un personaje que logra hacer pensar al espectador.
    Foto (opcional):

!

• Nombre del personaje: Shesshomaru
    Anime: Inuyasha
    Razón por la cual te gusta: Simplemente es mi personaje favorito de todo anime, es una persona con una personalidad muy peculiar que simplemente me encanta..
    Foto:

• Ya hay un thread sobre esto :
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=111936

Pero cierro ese y dejo abierto este, por cuestión de prolijidad y de que muchos de los que comentaron en ese thread cambiaron su opinión por otros personajes que fueron conociendo.

Fijate que aca tenes la mayoria de threads de la sección, ya sea juegos, descargas, series, etc…
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=131862

Para la proxima ya sabes 😃

• Game Master

Nombre del personaje: Kazuto Kirigaya (Kirito) Anime: Sword art online Razón por la cual te gusta: Es mi héroe favorito, nunca para de sorprenderme, siempre se preocupa por los demás y además en algunos capitulos tuvo pensamientos muy profundos

• Nombre del personaje: Kenpachi Zaraki
    Anime: Bleach
    Razón por la cuál te gusta: Porque es un loco de mier** me gusta la actitud que tiene y varias cosas,me gusta simplemente como es.
    Foto (opcional):

• Nombre del personaje: Izaya Orihara
    Anime: Durarara!!
    Razón por la cuál te gusta: La facilidad que tiene para obtener información y manipular a la gente como se le de la gana. Hace parecer que es mucho mas facil de lo que es (claro es un anime ajajaja). Ah, y es un maestro con la navaja.
    Foto (opcional):

!

• Nombre del personaje: Alucard Anime: Hellsing Razón por la cuál te gusta: _Simplemente no sabe el significado del miedo, ama destrozar al enemigo en todas las formas que imagina, un antihéroe como ninguno.

_

• Game Master

Nombre del personaje: L
    Anime: Death Note
    Razón por la cuál te gusta: Un gran personaje, a veces resulta ser "tierno" debido a su personalidad, o por lo menos en lo personal me parece de esa forma. él siempre supo todo lo que iba a pasar pero sin embargo nunca se rindió. Supo hacérsela difícil a Light
    Foto (opcional):

• Nombre del personaje: Mihawk (Dracule Mihawk)
    Anime: One piece
    Razón por la cuál te gusta: Es re perfectito (?) Me gusta desde la ropa hasta lo que hace. are
    Foto (opcional):

!

• **Nombre del personaje: Sesshomaru (Que raro, no?)

Anime: Inuyasha

Razón por la cuál te gusta: Es un personaje que, a pesar de tener una fuerza incomparable (De hecho, es el mas fuerte de la serie) no quiere ni dominar ni salvar al mundo. Su búsqueda constante es la de ser mas fuerte, aunque no lo necesite. Al principio se lo ve como que va a ser el típico villano onda equipo rocket que te viene a joder a cada rato, pero con el tiempo, la trama se centra en sus ansias de volverse mas fuerte, y con ello proteger a los que lo siguen. Simplemente, uno de los mejores personajes de anime.

Foto (opcional): Una foto no, pero si un ending, un gran ending:

! https://www.youtube.com/watch?v=mM9hjKJGBEM**

• _Nombre del personaje: Levi Rivaille

Anime: Shingeki no Kyojin

Razón por la cuál te gusta: Una sola palabra:Badass, igual creo que un video vale mas que mil palabras

! https://www.youtube.com/watch?v=SewOu-8uZHk _Foto (opcional):
    ! ![](http://images3.wikia.nocookie.net/cb20130726072931/shingeki-no-kyojin/es/images/9/97/Rivaille_demuestra_su_obseci%C3%B3n_por_la_limpiez a.jpg)

• Nombre del personaje: Teresa
    Anime: Claymore
    Razón por la cuál te gusta: La claymore más fuerte de su generación, la n°1, demostró ser superior a las otras claymore en todo aspecto cuando pelea.
    Foto (opcional):

!

Log in to reply