Saurones 3.0

• Sin edición, lo hice porque tenia clips hace banda guardados (me quedan muchos todavía). Esta hecho así nomas, en 1,2 horas con movie maker, ni me gaste.
    Algunos clips son de hace 1 año atras.

Video
    Duración> 4.12
    Tema> Alan Walker - Fade [NCS RELEASE]
    Dedicación> <nerguen>!</nerguen>

• Que video por dios, la verdad hermoso, el agite justo, la música perfecta lastima el final, y la edición exacta. Buenos clips, la verdad muy llevadero.

Agite: 10
    Música: 10
    Edición: 20
    PF: 13,333

• 👑 Ejército Real 👑

Como sabrás me gustan los agites del oficial,intercalaste varios personajes,casi todo en reto fue,por que no me llamaste cuando pasaste a 45? :D,la música me gusto y la edición esta buena por así decirlo.

Agites:9
    Edicion:9
    Musica:8
    NF: 8.66

• This post is deleted!

• El video me gusto hasta la parte en la que vi <zinabed>.
    Aunque fueron casi todos retos estuvo bueno y fue entretenido. La musica le quedo bien.

AGITE:9
    MUSICA:8
    EDICION:8</zinabed>

• @Xius:

Que video por dios, la verdad hermoso, el agite justo, la música perfecta lastima el final, y la edición exacta. Buenos clips, la verdad muy llevadero.

Agite: 10
    Música: 10
    Edición: 20
    PF: 13,333

Gracias, igual me parece que pusiste un 0 al lado del 2.

@Churri:

Como sabrás me gustan los agites del oficial,intercalaste varios personajes,casi todo en reto fue,por que no me llamaste cuando pasaste a 45? :D,la música me gusto y la edición esta buena por así decirlo.

Agites:9
    Edicion:9
    Musica:8
    NF: 8.66

Fue casi todo en reto porque no tenía ganas de pasarme 15 minutos revisando los clips de dv, encontrando los agites jajaja.
    Pase a 44 :P, y fue cuando todos estaban comiendo
    @Legion:

El video me gusto hasta la parte en la que vi <zinabed>.
    Aunque fueron casi todos retos estuvo bueno y fue entretenido. La musica le quedo bien.

AGITE:9
    MUSICA:8
    EDICION:8</zinabed>

Muchas gracias.
    Le damos un UP a esto

• Muy buen video, lastima el final, ya te lo dije. Muy buenos agites, muchos personajes, muchos mapas, genial juan
    Thandrar - Kempes rlz

Agite 9
    Musica 5
    Edicion 9
    Nota final 7 y pico

• Gracias manu!
    Up

• up a esto, se viene el 4.0

• _Muy entretenido el vídeo, una lástima que no hayas implemetando bien la edición.
    En los agites faltó un poco más de variación de lugares, ví mucho reto.
    La música me gusto pero me hubiera gustado más si combinaba con la edición.

Agites: 7
    Edición: 6
    Música: 8

NF: 7

Saludos.-_

• Gracias nico, lo de los agites ya lo dije arriba, me daba paja revisar clips de 15 minutos en dv, mgm, etc 😛
    En cuanto a la edición, no tengo el corel porque formatie la pc y lo hice con movie maker (una paja también)
    Para el 4.0 voy a ver que puedo hacer.
    Más opiniones pls

Log in to reply