Objetos fuera del tiempo.

• Ooparts (out of place artifact).

Los ooparts son objetos cuya tecnología no concuerda con su fecha de creación. Algunos tienen millones de años y todavía no tiene explicación alguna. Por ejemplo: Un martillo encontrado dentro de una roca, datado de la época de cuando los dinosaurios andaban sobre la tierra.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=2d3AMUTdwQo

Que creen que sean? o que explicación racional le darían?

• _No hay que creer en estas cosas que dice cualquiera, esto se tiene que creer si lo dice una fuente creíble, como por ejemplo, History, Discovery Channel, no un pibe que saca vídeos en youtube para ganar plata.

Podrías ampliar mas la información porque nos quedamos seco con lo que pusiste vos.

PD: Acordate de poner tu opinión._

• Yo cree éste tema ya jaja, igualmente comento, hay tantas pruebas de objetos fuera del tiempo, que es ineludible, craneos tratados con carbono14 que tienen antiguedades de más de 50mil años con orificios de bala, ect. pisadas, las piedras de ica, hay mucha info ahí.

• This post is deleted!

• _No hay que creer en estas cosas que dice cualquiera, esto se tiene que creer si lo dice una fuente creíble, como por ejemplo, History, Discovery Channel, no un pibe que saca vídeos en youtube para ganar plata.

Podrías ampliar mas la información porque nos quedamos seco con lo que pusiste vos.

PD: Acordate de poner tu opinión._

Podes buscar vos mismo en google informacion sobre los ooparts son totalmente reales y a todos les hicieron las pruevas de carbono 14.

• Director de GMs Direccion del Foro

Para mi es un tema súper interesante y, como dicen, no puede ser explicado el origen de estos objetos, y eso es lo que le da ese toque de misterio que tanto llama la atención.Sin embargo, (vi todo el video) hubo algunos de los Ooparts presentados que no me parecieron tan misteriosos, muchos pueden llegar a ser coincidencias increíbles pero coincidencias en fin (como los jeroglíficos) aunque no digo que sea eso quiero aclarar ya que no hay una explicación. El Oopart que mas me gusto y mas me llamo la atención fueron las esferas de klerksdorp, no puedo creer que haya antimateria adentro de esas esferas! 😄

• **Algunos estan interesantes otros me hacen sospechar, tipo el de los craneos con agujero de bala.

En el cole siempre daba leccion oral sobre temas como las lineas de Nazca, las torres gemelas, el triangulo de las bermudas y los Illuminati jajajaja los mataba a todos de la intriga.

Igual muchas de estas cosas tarde o temprano se encuentra una explicacion, o simplemente los que lo saben son coimeados por National Geographic (?**

• La mayoria son de las razas extranjeras que se propusieron buscar material crudo , tuvieron una guerra y despues estaban los reptilianos que evolucionaron naturalmente despues de un invierno nuclear, puede que despues estén los annunakis, ¿quién sabe?

• De muchas cosas no se sabrá la verdad. Es como cuando dicen "la cura del cancer es…" "la cura de tal enfermedad es"... Yo hasta que no lo vea en la tele en algun medio conocido que diga que es una historia veridica no lo creo !

Log in to reply