Los reputados (si me cambian el titulo voy a crear 70 temas en locuras)
-
Bueno, ya existen "Los vitalicios" "Los capos", yo vengo a crear el th de los más pro del foro "Los reputados" (entiéndase los que tienen más reputación en foro para los mal pensandos que están por saltar). Unanse a este gran grupo todos los reputados de foro!!!!
Condiciones: Figurar mínimamente en los primeros 30 lugares de reputación, o sea somos una elite.Acá la lista de los reputados al día 19 de febrero, como esto cambia rápidamente, iremos editando por día:
Irina
NekroFear Kumh
InVErT
Cocow !
Pájaros en la cabeza
NACHIN~
LukiitasB
Jake
Josema
Decimus
FraNBocA
Suru
LittleMan~
Gre
Zarommir
Deerex
Stemma
Sheii
Sket.-
Churri JR
Amata
DataViSioN
Black Russian
PORRA
Sesshomaru
MO MO
NicoH.
Goonza.B
Innuendo
DIDRAKUS
-
Ak un reputado reportandose (?)
tirenme repu plis, robemosle a irina el primer puesto (??
-
Uhhh pero no entra cualquiera aca
-
Aca yooooooo
-
Y ya somos 5 reputados.
-
yoooooooooooo
-
Adentring!!!
En la pagina 1
-
Aquí, PRESENTE!!
-
estamos re locos re putados
(?)
-
Esaaaa!!! le pasamos con el trapo a los capos y a los vitalicios y cualquier otro grupete que esté por aparecer. Esteban no seas tímido que creo que entras en los reputados.
-
**EAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy reputoooooooooo ?)… Recuerdo tu guerra sana con JM (que en paz descanse) por estar en el primer lugar jejejeej
PD:** @Irina:
Bueno, ya existen "Los vitalicios" "Los capos", yo vengo a crear el th de los más pro del foro "Los reputa****dos" (entiéndase los que tienen más reputación en foro para los mal pensandos que están por saltar). Unanse a este gran grupo todos los reputados de foro!!!!
Condiciones: Figurar mínimamente en los primeros 30 lugares de reputación, o sea somos una elite.Esaaaa!!! le pasamos con el trapo a los capos y a los vitalicios y cualquier otro grupete que esté por aparecer. Esteban no seas tímido que creo que entras en los reputados.
Estas sexopata Iri…
-
EAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy reputoooooooooo ?)… Recuerdo tu guerra sana con JM (que en paz descanse) por estar en el primer lugar jejejeej.
Tiempos oscuros , cuando me la vivian pidiendo repus jajaja
-
Los que estamos en la página 4, podemos entrar? Jajajajaja
-
EAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy reputoooooooooo ?)… Recuerdo tu guerra sana con JM (que en paz descanse) por estar en el primer lugar jejejeej.
#QueVuelvanLasNegativas
-
Bueno, ya existen "Los vitalicios" "Los capos", yo vengo a crear el th de los más pro del foro "Los reputados" (entiéndase los que tienen más reputación en foro para los mal pensandos que están por saltar). Unanse a este gran grupo todos los reputados de foro!!!!
Condiciones: Figurar mínimamente en los primeros 30 lugares de reputación, o sea somos una elite.@Churri:
#QueVuelvanLasNegativas
Lo podriamos dejar entrar a Churri!! vamooo
-
@'[Z:
air;2140182']Los que estamos en la página 4, podemos entrar? Jajajajaja
Te pido encarecidamente que te retires de este th, a este grupo selecto no es facil entrar, tenes que pasar una serie de pruebas fisicas/psicologicas para luego evaluar tu reputación y debatir tu ingreso
:ban:
esa guerra no fue sana, corrio mucha sangre (?)
que vuelva la repu negativa (Y)
-
Soy Vitalicio y Reputado.
En tu cara Flanders!!!!
-
Porra es reputado. Ya veremos si agregamos páginas extras. Por ahora hagamos ostentación de la reputación por reputados que somos jeje.
-
Yo no tengo mucha repu pero entro igual porque soy pro
-
Yo no paso por las pruebas físicas y psicologicas, ellas pasan por mi.