HolaA

• **Tenia una duda, tenia pensando comprarme un celular, y no sabía cual exactamente, mucho no entiendo tampoco o_O_O_O. En fin, alguien me puede recomendar alguno bueno? mm, estoy entre Samsung y Motorola (Nokia lo descarto xq quiero algo con Android), quiero uno bueno que me dure un tiempo largo, yyyy donde pueda jugar al Pokemon Go cuando salga XD, asi que nada, si saben, GG izi

pd: hola que tal

Pd2:

! https://www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4**

• nokia 1100

• d A

• Ayer estaba cursando y me toco grupo con un loquito y me dice, fa me quede toda la noche viciando, le digo jugas lol o algo de eso? no un jueguito que se llama ao me dice..

Cuestión, jugaba al imperium y tiene como 1000 y pico de users constante y nosotros acá, con gonza bb desalojando las casitas de ulla.

Y celular, te recomiendo Sony (esos nuevos que esta sacando son muy eficientes), sino algún moto G, o lg, los samusng me parecen cada vez mas chotos, va al menos el que tengo yo que es el core no me rindio nada.

• **Jajajajaja, emm si, estaba pensando en un Moto G, el samsung s2 me dijeron que es muy bueno también (aunque es un modelo medio viejo no?)

el imperium nunca me gustó por como es su sistema de juego.. D:**

• Director de GMs Direccion del Foro

Yo tengo un s4 y anda muy bien, antes tenía un s3 y también andaba genial, solo lo cambie porque se dio la oportunidad, si no lo seguiría teniendo y no me molestaría, el problema del s3 es que si te compras un s3 mini la batería es una mierda, pero los normales cualquiera de los dos me gusta. El moto g también está bueno pero me gusta más Samsung. Estamos a la espera de lo mismo jajaja, el pokemon go la va a romper toda, por ahora me conformo con el pokemon shuffle mobile, te lo recomiendo para jugar algo mientras esperamos.. ^^

• Me compre ayer el Samsung GALAXY A5. La verdad excelente, esta un toque mejor que el S4, que tenia antes y me corre hasta el Hearthstone.

• !
    ! Me suena a D.A….

• Game Master

yo tengo el s3 está re piola y se upede jugar pokemon

• Experto en videos📽️

Yo tengo el S3 desde la preventa (mas de 3 años ya) y me sigue andando perfecto, con golpes y todo.

• Banned

​Mira, te recomiendo el Motorola 3 El ultimo que salio…

• Moto G sin dudas, el Samsung en la mayoria de los casos te termina andando re lento (Exp personal)

• Director de GMs Direccion del Foro

@Fabro:

Ayer estaba cursando y me toco grupo con un loquito y me dice, fa me quede toda la noche viciando, le digo jugas lol o algo de eso? no un jueguito que se llama ao me dice..

Cuestión, jugaba al imperium y tiene como 1000 y pico de users constante y nosotros acá, con gonza bb desalojando las casitas de ulla.

Y celular, te recomiendo Sony (esos nuevos que esta sacando son muy eficientes), sino algún moto G, o lg, los samusng me parecen cada vez mas chotos, va al menos el que tengo yo que es el core no me rindio nada.

Si la población de una comunidad se mide en base a lo que yo hago, en cuanto termine de erradicar a todo bardero inutil, la comunidad va a crecer exponencialmente. -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

_Esto se postea en la sección de Tecnología -> http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?f=238

Ultimo aviso. Quien cree un TH con la misma función que D.A., se lleva puntos._

Log in to reply