Anti-Antifacción.

• Sistema de cuentas para ingresar al juego.

Si tiene uno o más personajes en el ejército, será imposible o estará inhabilitado de tener personajes criminales/legionarios.
    Si tiene uno o más personajes legionarios, será imposible o estará inhabilitado de tener personajes ciudadanos/reales.

Me he cansado de ver personajes ciudadanos o armadas loguear sus criminales para "vaciar el mapa" y poder entrenar.
    Es hora de hacer algo con eso.

Se podría ser bravo y obligar al usuario a utilizar SOLO una cuenta por IP. En caso de loguear dos cuentas distintas en un mismo ip será baneado.

Imagino que el 80% de los jugadores juega en su casa. Con ese 20% no sé qué se puede hacer (Gente que juega en cyber).

Quizá es una pavada que ya estaba recontra planteada pero así como la pensé la postee.

(No lo puse en Facciones, me pareció más adecuado acá.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Difiero totalmente, para mi el rol lo cumple el personaje, no el usuario.

Obviamente el abuso que planteas debería ser penado por la cúpula correspondiente.

• Game Master

Estaria piola que si tenes legiones no te permita tener armadas y viceversa, no asi con tener pjs ciudadanos o criminales

• Consejo de Banderbill

No me parece, el rol lo cumple el personaje

Me he cansado de ver personajes ciudadanos o armadas loguear sus criminales para "vaciar el mapa" y poder entrenar.
    Es hora de hacer algo con eso.

Si realmente te cansa esta situación y queres hacer algo, aprovecha que existen cúpulas y denuncialos cuando veas que pasa.

• Querido, todo bien?
    La solución pronta y más solicitada es que denuncies estos casos, el abuso de personajes criminales (al menos en la Armada) esta penado por la pena máxima, ya que como decís es ilógico e inadmisible que un miembro de nuestras filas se comporte así, dicho esto no me encontraría a favor y te pediría que denuncies estos casos si son recientes!
    Saludos!

• Como ya dijeron arriba, el rol lo cumple el personaje, aparte cabe destacar que hay reglas en ambas facciones y sanciones por las mismas, esto quiere decir que si el usuario no cumple con dichas reglas va a ser penado, también cabe recalcar que se hicieron cúpulas faccionarias especialmente para denunciar estos casos y mantener el rol.

• Una consulta, como plantearía mi situación? En mi casa somos 2 personas las que jugamos Tds, mi primo utiliza todo tipo de personajes en mi casa y en la suya, y yo soy legionario y uso pjs solo criminales tanto en mi casa como en la de el, los pjs de mi cuenta son todos criminales, sin embargo ambos compartimos mi cuenta y el usa tmb personajes de otros amigos suyos… Cómo distinguir?
    Vale aclarar que mi PJ legionario lo utilizo solo yo en ambas casas... Por ende ambos ip

Log in to reply