Lag

• El servidor está andando mal o es problema de mi conexion?
    Hace días que logueo y realmente voy a los saltos, si apreto para meditar tarda un segundo y medio o más.
    Tengo este problema hace unos seis días más o menos.

• yo tuve todo el dia

• Banned

A mi me anda bien últimamente.

• @Katarina:

yo tuve todo el dia

@GALLEE:

A mi me anda bien últimamente.

Imagino que es por el proveedor de internet. Si no lo sabían, con Speedy está andando realmente mal.
    Hace días que estoy logueando y deslogueando… porque no puedo jugar correctamente.
    Reinicie modem y todo, pero mi internet anda realmente bien.

• Perdonen que reviva esto, pero sigue siendo injugable. Cualquier cosa que requiera internet me anda bárbaro, pero cuando se trata de TDS me tira de 200 a 400 de ping…

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Provedor fito?

• @JuanmaxD.-:

Provedor fito?

Speedy. No encuentro manera de solucionarlo. Pero he visto que no soy yo solo…

El problema pueden ser 2 o 3 cosas:

1. Problema de ruteo con soulnet.
    2. Micro cortes de la conexion.
    3. La conexion entre tu pc y el router.

Entra revisando la 3 con un ping al router.

Despues revisa la sincronizacion del modem con speedy.

Si todo eso esta bien, debe ser un bardo de ruteo y estas hasta la chota.

• Es tu proveedor paga la boleta del mes pasado y te puedo asegurar de que te va a andar bien, también puede ser tu computadora o los megas del internet

@JuanmaxD.-:

Estoy de acuerdo con esto, jaja

NvT: te combine los msj, trata de no hacer doble post, saludos!

• @JuanmaxD.-:

Me mataste. Cero idea de como hacer eso jajaja. Lo que me llama la atención es que hasta hace un par de semanas me andaba bárbaro… pero de golpe arrancó a andar como el ogete.

Uh, emmm estoy en el laburo y curso hasta tarde.

A la noche si estas te doy una mano fito.

• Puede que sea problema con algunas companias y mas si posees pocos megas, también fíjate que por ahí pueden estar colgados de tu wifi y etc etc, ya de por si speedy es una cagada, es raro, ami me anda perfectamente y tengo fibertel, algunas veces un microcorte pero eso seguro es del sv.

• @JuanmaxD.-:

Uh, emmm estoy en el laburo y curso hasta tarde.

A la noche si estas te doy una mano fito.

Dale, mandame mp que te respondo brother. Gracias.
    @Agus~:

Puede que sea problema con algunas companias y mas si posees pocos megas, también fíjate que por ahí pueden estar colgados de tu wifi y etc etc, ya de por si speedy es una cagada, es raro, ami me anda perfectamente y tengo fibertel, algunas veces un microcorte pero eso seguro es del sv.

Toda la vida tuve Speedy y nunca tuve problema, ese es el tema. Si me decis que cada tanto cortaba o algo bueno, es lógico que siga cortándose… pero no es así 😞

• @Agus~:

Puede que sea problema con algunas companias y mas si posees pocos megas, también fíjate que por ahí pueden estar colgados de tu wifi y etc etc, ya de por si speedy es una cagada, es raro, ami me anda perfectamente y tengo fibertel, algunas veces un microcorte pero eso seguro es del sv.

Dicen que speedy es para chetos, por que tenes que pagar banda para que te ande bien jajaja

@leyker:

Dicen que speedy es para chetos, por que tenes que pagar banda para que te ande bien jajaja

Creería que por algo es banda ancha?

• @leyker:

lei bien ' o dice "speedy es para chetos"… flasheaste negro speedy es lo peor ajjajajaj

NvT: ....

• @Katarina:

lei bien ' o dice "speedy es para chetos"… flasheaste negro speedy es lo peor ajjajajaj

Cierto, no entiendo por qué dicen eso.
    Hace rato tengo el ase nivel 30, necesito arreglar el juego 😞

• Sigue habiendo un lag infernal. ¿Alguien que me pueda decir si es un mal funcionamiento del host con mi empresa?
    He visto cantidad de gente con el mismo drama…

• Alguna solucion ? Yo he jugado con internet del celular y me ha andado erfecto creo q esas imperfecciones se dieron la semana pasada …. como los runtimes o.o

• Como me tomé el tiempo de avisar que el juego andaba mal, ahora aviso que estaría andando muy bien con mi empresa.

• @MO:

Como me tomé el tiempo de avisar que el juego andaba mal, ahora aviso que estaría andando muy bien con mi empresa.

Perfecto entonces, cierro y cualquier cosa avisan, saludos!

Log in to reply