Libro de Quejas [Locuras]

• Son libres para quejarse de lo que quieran sobre la sección y cómo la modero.
    • Son libres para pedir cosas.

(hasta que encuentren a otro mod)

• 👑 Ejército Real 👑

Ami me molesta que siempre tenes un gif,meme,avatar como quieran llamarlo para cada situación.

igual eres buen moderador,pero hincha bolas xD

Otra cosa que me molesta de la seccion es que nunca empezaron el puto GH2015,tras que se fue nachin dejan todo en la nada y con el ban de fisuritah que queria hacerlo a lo gaucho sin ser mod jajaja

Ese iba hacer mi primer GH y nunca lo empezaron voy a llorar.

• Me molesta que no hayas advertido al analfabeta de Churri JR por redactar para el orto (suave).

j4j4, me vuelvo a mi estanque.

• @Churri:

Otra cosa que me molesta de la seccion es que nunca empezaron el puto GH2015,tras que se fue nachin dejan todo en la nada y con el ban de fisuritah que queria hacerlo a lo gaucho sin ser mod jajaja

• **Me bancas un lugarcito en MDP para la 2da de febrero??

ON : Muerte al GHTDS

ON2: Vida a los temas ridículos y desopilantes de locuras.

ON3: Desvirtue aqui esta muy sobrevalorado**

• Tomá, solucioname el problema ahora o llamo a Elio Pez para que modere acá.

• Por mi parte no tengo quejas, moderas bien dentro de todo. Coincido con Churri en lo de GH TDS, quedó en la nada y ya estabamos todos los participantes..

Si se dan cuenta casi todos los baneados últimamente es por un exceso de posteo en esta sección, y más en el th 'Desvitúe Aquí'. Para no tener tantos problemas es más fácil tratar de evitar esta sección, que a la larga siempre trae problemas (en mi opinión). Muchos usan el th para bardearse o quejarse de algo indirectamente (hasta yo en un momento) y termina siendo cualquier cosa. De última cerrá ese th Stemma, ya no tiene sentido..

• Primera cosa coherente que leo de Janeiro jajajaj.

es joda 😛 Adhiero completamente a que ese th es para bardo sin dudas.

• @Innuendo:

**Me bancas un lugarcito en MDP para la 2da de febrero??

PD: Muerte al GHTDS**

Mar del Plata para los marplatenses. Fuera.
    No tengo lugar en casa… no sé si tengo departamento desocupado para alquilar.

@Zamus:

Tomá, solucioname el problema ahora o llamo a Elio Pez para que modere acá.

Es especial.

@Janeiro:

Por mi parte no tengo quejas, moderas bien dentro de todo. Coincido con Churri en lo de GH TDS, quedó en la nada y ya estabamos todos los participantes..

Si se dan cuenta casi todos los baneados últimamente es por un exceso de posteo en esta sección, y más en el th 'Desvitúe Aquí'. Para no tener tantos problemas es más fácil tratar de evitar esta sección, que a la larga siempre trae problemas (en mi opinión). Muchos usan el th para bardearse o quejarse de algo indirectamente (hasta yo en un momento) y termina siendo cualquier cosa. De última cerrá ese th Stemma, ya no tiene sentido..

Lo dejo abierto para el Moderador que venga, si lo cierra, ya saben, tiene personalidad de dictador orgulloso.

El thread, pese a las boludeces, va en serio. Si alguien tiene quejas sobre algo, lo postea.

Gran Hermano que lo haga otro. Yo no voy a hacer eso porque no lo entiendo, es muy complicado para mí. Vi el programa y no lo entendía.

• This post is deleted!

• @Stemma:

tiene personalidad de dictador orgulloso.

Nadie me avisó que iba a entrar de MOD acá, ni siquiera me gusta la sección.

• ​Mi queja es que hiciste un libro de quejas para quejarnos.

• Banned

¿De donde sacas tantos Gifs y fotos para el momento justo?
    Y la otra queja es que mi ídolo LEITO de este quejando, eso no me gusta.

• Bueno, la verdad que sobre VOS no tengo ninguna queja, si bien tuvimos nuestros choques en su momento, me dí cuenta de mis errores y me disculpe con vos.

Con respecto a tu moderación, me parece perfecta, no abusas de poder y sus justo con todos.

El th de Desvirtué aquí no creo que deban cerrarlo, ya que es por el único lugar donde todos pueden hablar entre sí, si lo cerraran, no había una manera de que todos hablen y alguien se interese por lo que dijo el otro, es como que a Facebook le saquen el Inicio por así decirlo.

Después el GH estaría bueno que alguien lo haga, yo me quede con las ganas de participar como varios usuarios más de la comunidad :c

Nada más para decir.

Saludos!

• **Hagan (Si hagan, no vos hace, HAGAN) valer el nombre de la sección.

Pd: creo que lo redacté para la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD**

• No tengo ninguna queja. Tu moderación es excelente. Salvo que algunas veces te ponías en gorra (?) y nos advertías o te enojabas por nada, pero igual te queremos.

El que se queja de los gifs, las fotos y demás es un boludo porque eso es lo mejor.

• Pongan otro mod.

• Che que pasó con fisuritah, algún día le van a sacar el ban?

• @Stemma:

• Son libres para pedir cosas.

Quiero una PC nueva.

• @Aldo:

Pongan otro mod.

y abran D.A. no sean jodidos.

Log in to reply