¡Que empiece el debate!

• Si tiran fechas olvidate que la gente siga jugando esto (por mas que ya sean pocos).

Yo creo que se necesita info fuerte. Ir mostrando un par de videos como hicieron hace un tiempo (a mi me encanto lo que mostraron personalmente, y no jugaba hace añares).

• Un video sería excelente. Con un pj pegandole a un bicho o talando me re conformo, literal. Estoy re afectado pa q te voy a mentir. Ojala salga pronto la nueva versión.

• @AGÜSTIP:

Un video sería excelente. Con un pj pegandole a un bicho o talando me re conformo, literal. Estoy re afectado pa q te voy a mentir. Ojala salga pronto la nueva versión.

Jajajaj, tal cual.

Estoy viejo para estas cosas, pero que venga ya.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Esto ya es un gran avance che, hace mm como 6 años esperaba alguna novedad jajaja

😕

• Metanle pila que quiero enseñarle a talar a mis nietos tiene 23

• le doy mas de 1 año para que saquen la nueva versión, así que no se enerven

• Están cambiando todo, que buenooo.
    Ahora se balancearon las pociones.
    http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=940.fuerza-y-agilidad
    Aquí la nota.

• No sé si alguien siente la misma desilusión que yo respecto a la realidad y a la expectativa que teníamos para con el servidor.

Pueden al menos asegurar que la versión sale en el 2018? Tanto la tecnología como la programación de juegos están yendo a pasos enormes,no sé si de verdad da para demorar más la llegada de la versión.

O sea no piensan que cambió el nicho de mercado que apuntaban? los pibes de ahora tienen la mayoría placas y buenas PC's, y aquellos que mantenían el deseo de jugar ahora tienen muchas más responsabilidades porque pasaron un montón de años.

No tengo ni la menor intención de generar conflictos en el post, pero en aras de generar una crítica constructiva,me pareció mejor decirlo. Las ideas que se plantean son originales en un sentido, y hay que ver todo lo demás que seguro es impactante pero tienen que acordarse que ustedes están orientados a un objetivo y a metas, que se desarrollan a través de un tiempo determinado y que son más de 10 años. Pienselo…

• @Nsarg:

No sé si alguien siente la misma desilusión que yo respecto a la realidad y a la expectativa que teníamos para con el servidor.

Pueden al menos asegurar que la versión sale en el 2018? Tanto la tecnología como la programación de juegos están yendo a pasos enormes,no sé si de verdad da para demorar más la llegada de la versión.

O sea no piensan que cambió el nicho de mercado que apuntaban? los pibes de ahora tienen la mayoría placas y buenas PC's, y aquellos que mantenían el deseo de jugar ahora tienen muchas más responsabilidades porque pasaron un montón de años.

No tengo ni la menor intención de generar conflictos en el post, pero en aras de generar una crítica constructiva,me pareció mejor decirlo. Las ideas que se plantean son originales en un sentido, y hay que ver todo lo demás que seguro es impactante pero tienen que acordarse que ustedes están orientados a un objetivo y a metas, que se desarrollan a través de un tiempo determinado y que son más de 10 años. Pienselo…

ésto no es así, y aunque lo fuera, existen infinidad de juegos que son una caca en el apartado de diseño, vease minecraft, terraria, runescape, ultima online (particularmente éste ultimo es en el que está basado argentum online) y podría seguir nombrando, aún así tienen miles y millones de usuarios que los juegan.

Y lo de demorar la nueva versión, el equipo de desarrollo JAMAS se le ocurrió ''demorar'' la nueva versión, nunca a nadie dentro del staff se le ocurrió siquiera nombrar esa palabra, ninguno de nosotros quiere demorar la nueva versión, no sé de donde sacas esa idea, jamás se demoró la nueva versión, siempre se trabajo al 100% de lo que se podía, el equipo de desarrollo es pequeño, marcelo gasta dinero de su bolsillo todos los meses para sustentar el desarrollo de la nueva versión, si pudiera salir más rápido créeme que sería genial, pero no vamos a lanzar un producto que no está terminado, la idea es que ganen ustedes y ganemos nosotros, pero demorar? nunca…

• @beli~:

ésto no es así, y aunque lo fuera, existen infinidad de juegos que son una caca en el apartado de diseño, vease minecraft, terraria, runescape, ultima online (particularmente éste ultimo es en el que está basado argentum online) y podría seguir nombrando, aún así tienen miles y millones de usuarios que los juegan.

Y lo de demorar la nueva versión, el equipo de desarrollo JAMAS se le ocurrió ''demorar'' la nueva versión, nunca a nadie dentro del staff se le ocurrió siquiera nombrar esa palabra, ninguno de nosotros quiere demorar la nueva versión, no sé de donde sacas esa idea, jamás se demoró la nueva versión, siempre se trabajo al 100% de lo que se podía, el equipo de desarrollo es pequeño, marcelo gasta dinero de su bolsillo todos los meses para sustentar el desarrollo de la nueva versión, si pudiera salir más rápido créeme que sería genial, pero no vamos a lanzar un producto que no está terminado, la idea es que ganen ustedes y ganemos nosotros, pero demorar? nunca…

Respecto al primer párrafo:
    El servicio de un juego online está basado en apuntar a cubrir una necesidad o cubrir un producto particular.
    Si vamos por el lado de las necesidades es más que obvio que el juego pierde 10 a 1,no hace falta explicar y además arriba lo dije. App, consolas, computadoras con placas y tarjetas buenas…

Ahora si lo vemos como un juego particular, y esto es lo que quiero que se comprenda,es que el argentum como tal bajó a niveles terminales, respecto a otros años Y no vi repuntadas en ninguna versión. Entonces la gente se empezó a olvidar y ya no juega,o directamente tiene mejores cosas para hacer. Pero el hecho en concreto es que la gente se olvida y no vuelve. Por eso el tiempo como factor de suma importancia y además te explico más abajo

Respecto al segundo párrafo
    Mirá que para alguien sea mucho o poco esperar por un juego, es algo como subjetivo. Yo me baso más por el lado de que empezaron a trabajar en la versión hace más de 10 u 11 años y vos cuando te orientas a crear algo y se pierde el enfoque de los objetivos en un lapso aceptable, está mal.
    Uno combina originalidad e impacto para crear algo, pero además se está uno comprometido con objetivos. Si no pueden armonizar entre ambos, la originalidad no te va a servir de mucho.

Se entiende?

edito: a mi me encanta el fanatismo que uno pueda tener o no sobre su juego favorito, pero te pido porfavor que si me respondas que sea algo lógico, por que escribís cosas que tienen disonancia lógica y pones ejemplos muy fuera de lo que estoy tratando de plantear.

• **Hola, buenas noches!

Todo lo realizado en TDs es a pulmón, y creo que nadie mas que Marcelo desearía ver la NV completa y lista para salir a la cancha.
    Esos "desenfoques" que comentas pudieron ser de varios motivos y magnitudes que solo Pom y algunos conocen. Desde los ataques de DDoS que gastaron tiempo y recursos en solucionarse, (hasta el punto de cerrar los servidores como todo recordamos) como también algunos problemas que no tenemos conocimientos ni logramos enterarnos pero derivan a lo mismo, contratiempos.

Algo que todo usuario sabe y con lo cual mucho del discurso realmente no me cierra es lo siguiente: "La gente se olvida y no vuelve"
    Amigo, no me considero un Gamer por que soy horrible jugando a todo (TDs sobre todo por que necesitas muchisima habilidad), pero paso horas en la PC jugando igual, teniendo una maquina aceptable para jugar la mayoría de los últimos juegos del mercado, pero te aseguro una sola cosa, cuando salga la NV mando todo a la bosta y me internaré con suero al ordenador para subir de nivel, pescar en Nix, ver las facciones, interactuar con gente vieja y lo que sea con tal de disfrutarlo al máximo. Así como yo habrá varios, no quiero decir cientos, pero ojalá que seamos muchisimos.

Toda critica va a ser bien recibida, pero a esta altura la pasión por TDs brota y realmente ya no interesa si es tarde o es temprano (En mi opinión, a algunos les puede importar mucho eso), el tiempo ya pasó, estamos cerca aparentemente o al menos se están sabiendo cosas y gradualmente vamos ilusionandonos todos, así que permítanme soñar.
    El números de usuarios van a subir, eso te lo firmo, luego queda ver como soluciona el Staff la preparación a los GMs, eventos dentro y fuera del juego, publicidad, etc.
    Pero de esto ultimo ya se estará trabajando con mucho tiempo de antelación de seguro y no va a ser nada improvidado.

Solo nos queda esperar un poco mas, si es tarde o no ya no importa, lo único que importa es volver a disfrutar como cuando eramos NWs y estoy seguro que seremos felices con eso 😃

"Argentum nunca llamó a los usuarios por sus graficos, sino por su jugabilidad única" - Alguien alguna vez en la vida.
    –-------------------------------------

Dopa máxima 40 40, "Esto se va a poner Feo"**

• @InVErT:

Hola, buenas noches!

Todo lo realizado en TDs es a pulmón, y creo que nadie mas que Marcelo desearía ver la NV completa y lista para salir a la cancha.
    Esos "desenfoques" que comentas pudieron ser de varios motivos y magnitudes que solo Pom y algunos conocen. Desde los ataques de DDoS que gastaron tiempo y recursos en solucionarse, (hasta el punto de cerrar los servidores como todo recordamos) como también algunos problemas que no tenemos conocimientos ni logramos enterarnos pero derivan a lo mismo, contratiempos.

Algo que todo usuario sabe y con lo cual mucho del discurso realmente no me cierra es lo siguiente: "La gente se olvida y no vuelve"
    Amigo, no me considero un Gamer por que soy horrible jugando a todo (TDs sobre todo por que necesitas muchisima habilidad), pero paso horas en la PC jugando igual, teniendo una maquina aceptable para jugar la mayoría de los últimos juegos del mercado, pero te aseguro una sola cosa, cuando salga la NV mando todo a la bosta y me internaré con suero al ordenador para subir de nivel, pescar en Nix, ver las facciones, interactuar con gente vieja y lo que sea con tal de disfrutarlo al máximo. Así como yo habrá varios, no quiero decir cientos, pero ojalá que seamos muchisimos.

Toda critica va a ser bien recibida, pero a esta altura la pasión por TDs brota y realmente ya no interesa si es tarde o es temprano (En mi opinión, a algunos les puede importar mucho eso), el tiempo ya pasó, estamos cerca aparentemente o al menos se están sabiendo cosas y gradualmente vamos ilusionandonos todos, así que permítanme soñar.
    El números de usuarios van a subir, eso te lo firmo, luego queda ver como soluciona el Staff la preparación a los GMs, eventos dentro y fuera del juego, publicidad, etc.
    Pero de esto ultimo ya se estará trabajando con mucho tiempo de antelación de seguro y no va a ser nada improvidado.

Solo nos queda esperar un poco mas, si es tarde o no ya no importa, lo único que importa es volver a disfrutar como cuando eramos NWs y estoy seguro que seremos felices con eso 😃

"Argentum nunca llamó a los usuarios por sus graficos, sino por su jugabilidad única" - Alguien alguna vez en la vida.
    –-------------------------------------

Dopa máxima 40 40, "Esto se va a poner Feo"

Para aplanar las cosas , la versión que esta por salir y esperemos que pronto , puede ser un éxito o fracaso, pero , todo concierne en la COMPETENCIA que tiene este servidor, la cual ya sabrán algunos de cual "JUEGO" o "SERVIDOR" estamos hablando como quieran llamarlo ustedes (IMPERIUMAO) , está en decadencia total , casi en crisis de usuarios Llegando no mas de 100 a 150 personas con suerte los fines de semana , es ahí cuando la suerte nos trae de lados uniendo personas de otras comunidades a unirse a la nuestra.
    Todo es cuestión de esperar y ver que pasa , nos lo han dicho varias veces que el tiempo es ORO , y no es mentira.
    Saludos.

• En toda crisis hay una oportunidad enorme para el que la sabe aprovechar. Soy un usuario que jugó TDS dos veces en su vida, nunca me enganché, y terminé optando por otros servidores más "clásicos".

Hoy por hoy, mis amigos y yo (que repito, nunca jugamos Tierras del Sur y no nos termina de gustar) estamos esperando la nueva versión para ponernos a jugar. Nos guste o no, es de los pocos servidores que tiene un proyecto a mediano plazo confiable, y que podemos esperar, sin miedo a equivocarme, más de 800 pibes jugando al mismo tiempo. Después si la versión se mantiene, decaen los usuarios, fracasa o lo que sea, será una cuestión multicausal, pero a priori todos sabemos que el interés por el servidor va a ser grande. Por más que nunca me termine de enganchar, hay una razón única por la que seguiría jugando: quiero un AO en donde pueda entrenar, volver en un año, y que mi personaje siga intacto. ¿Existen servidores así hoy en día? No, y si existen tienen 20 usuarios.

TDS va a tomar usuarios de todos esos mods moribundos que andan dando vueltas. Después será laburo del staff mantenerlos, fidelizarlos, salir a buscar nueva gente constantemente, y hacer un servidor realmente copado. Les puedo asegurar que en cualquier AO se habla de lo que se viene en TDS. EN TODOS. Es mucha gente la que está a la espera de esto para dejar de probar servidores que mueren en 3 meses, tienen 50 usuarios, y son aburridos.

Si puedo hacer una sugerencia, a grandes rasgos (porque no conozco casi nada el servidor) sería reveer el tema del agite invisible. Es radicalmente distinto a cualquier otro servidor que anda dando vueltas. La titilación de los usuarios invisibles es rara y hasta confusa cuando se junta mucha gente. Entiendo que la mayoría acá debe estar acostumbrado, pero los que venimos de otro palo nos resulta un bodrio. No podría aconsejarles hacia dónde apuntar, pero YO le daría una mirada a ese tema. Y sino me tendré que acostumbrar 🍺

• Hola que tal, llegue para cambiar el tema jaja, vengo porque en realidad la idea la habia tirado en facebook, pero me redirigieron para acá los dueños de la pagina.
    El tema es el siguiente: Con respecto a las pociones rojas, en el cual se planteo que iban a ser modificadas de la siguiente manera.. (con 200 de vida para arriba, consumir una pocion te dara 25 puntos de vida, si supera los 400 de vida, consumir una pocion roja serian 35 puntos)
    Yo creo que tendria que ser al reves, 35 superior a 200 de vida, y 25 superior a 400 de vida.Si nos ponemos a pensar, estariamos dandole mas resistencia a las clases no magicas o semi magicas, que pasaria con esto.. a mas de uno nos paso la experiencia de quedarnos 2.1 , 3.1 contra un kaza por meter un ejemplo, tirarles mil apocas y que resista los triples combos, imaginense si aumentamos sus posibilidades de curarse mas…seria imposible.
    Y segundo, darle la posibilidad de curarse 35 puntos, a las razas como magos elfos, gnomos,eo, etc que tengan muy por debajo la vida( que es entendible porque se supone que son clases que estan para tirar miles de hechizos para bajar las probabilidades de que se preocupen en atacarte, pero todos los que usamos esas razas, sabemos que con un apoca de un druida, bardo, o magos incluso, con una apoca te sacaban mas del 3/4 de la vida, quedando expuesto a un combo "apoca misil" que te morias, entonces dejemosle los 35 puntos para estos tipos de personajes.
    Espero que vuelva con todo el tds, y esto lo escribi en pedo por si hay faltas de ortografias, los quiero mucho gente ❤

• @iceberry:

Hola que tal, llegue para cambiar el tema jaja, vengo porque en realidad la idea la habia tirado en facebook, pero me redirigieron para acá los dueños de la pagina.
    El tema es el siguiente: Con respecto a las pociones rojas, en el cual se planteo que iban a ser modificadas de la siguiente manera.. (con 200 de vida para arriba, consumir una pocion te dara 25 puntos de vida, si supera los 400 de vida, consumir una pocion roja serian 35 puntos)
    Yo creo que tendria que ser al reves, 35 superior a 200 de vida, y 25 superior a 400 de vida.Si nos ponemos a pensar, estariamos dandole mas resistencia a las clases no magicas o semi magicas, que pasaria con esto.. a mas de uno nos paso la experiencia de quedarnos 2.1 , 3.1 contra un kaza por meter un ejemplo, tirarles mil apocas y que resista los triples combos, imaginense si aumentamos sus posibilidades de curarse mas…seria imposible.
    Y segundo, darle la posibilidad de curarse 35 puntos, a las razas como magos elfos, gnomos,eo, etc que tengan muy por debajo la vida( que es entendible porque se supone que son clases que estan para tirar miles de hechizos para bajar las probabilidades de que se preocupen en atacarte, pero todos los que usamos esas razas, sabemos que con un apoca de un druida, bardo, o magos incluso, con una apoca te sacaban mas del 3/4 de la vida, quedando expuesto a un combo "apoca misil" que te morias, entonces dejemosle los 35 puntos para estos tipos de personajes.
    Espero que vuelva con todo el tds, y esto lo escribi en pedo por si hay faltas de ortografias, los quiero mucho gente ❤

No creo que deba ser así, ya que las clases mágicas siempre predominaron.
    A lo que voy es que si tenes un mago elfo y queres que las potas te curen 35, para eso le suman mas vida al mago elfo o gnomo y listo, pero no. Con respecto a lo que están haciendo con las pociones, creo que está bien, ya que son clases y razas que se especializan en la magia, que seguro se va a tocar ese tema de las pociones de maná, y va a haber un balance y, se va a sejar de usar tanto el druida, que va a estar a nivel promedio.
    A las clases con más vida le aumenta mas % las pociones rojas y a las clase con menos vida y mucha maná se le sumará % en pociones azules, en clases no mágicas seguro la fz y cl.
    Osea que cada clase y raza tendrá mas % en lo que se destaque, y está bien.

• En gran parte tenes razón, creo que me quedo mas con tu texto y si en verdad van a modificar las pociones azules para los magicos seriamuy bueno..de esto se trata debatir sobre lo que se viene para tds.. con respecto al druida, creo que hay otras maneras para sacarle un poco de protagonismo. Una clase magica como este no puede tener un hechizo como el fuego fatuo, o por ahi si lo puede tener, pero este tiene mas probabilidades de que te tire un inmovilizar a que te tire una descarga electrica, entonces si podrian balancear eso, yo creo que estaria mucho mejor la jugabilidad del juego, te doy un ejemplo en una team fight, la gran mayoria se queja de que se juega al invi cabeza, porque? porque siempre hay un druida con su fuego fatuo, y ni hablar si hay 3 druidas, apenas se te fue el invi automaticamente quedaste inmovilizado, quedando expuesto a apocalipsis de 240 de vida..

• Suerte con la nueva versión, Solo los fieles van a quedar! Jaja Incluyéndome

• Espero también que les puedan adaptar las mejores cosas de otros argentum a la nueva versión. Algo muy inteligente para las clases trabajadoras, es darle a opción cuando suben a determinado nivel de tener poderes especiales.

Log in to reply