¡Que empiece el debate!

• Estaria bueno que bajen un poco la exp hasta lvl 30 35 que sea un poco mas facil asi nos podemos defender almenos de los 45 47
    Creo q esto atraeria Gente nueva ya que el juego esta muy avanzado.
    Esta es mi perspectiva que llevo jugando 3 meses y me gusta el juego pero me canso de no poder hacer nada.

• Game Master

@juanse Hola! Es bastante improbable que cambien los valores de experiencia en esta version. Lo que si te puedo confirmar es que se van a cambiar para la nueva version de tds (https://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=954.experiencia-por-nive), y supongo que tambien se van a aplicar en el reset que se viene del servidor facil

• Para mi no sigue ninguna logica el incremento de EXP necesaria por nivel... por ejemplo, del nivel 24 al 25 necesitas 150k EXP, y de 25 a 26 necesitas lo mismo:

24 = 350.000
    25 = 500.000 (+150.000) (+42,86%)
    26 = 650.000 (+150.000) (+30%)

Si calculas el porcentaje de incremento de nivel 24 a 25 te da que es +42,86%, si haces lo mismo para 25 a 26 te da +30%. Y por lo menos en esta version, cuando llegas a nivel 25 tenes la posibilidad de ir a matar chobis que te dan muchisima mas EXP. O sea que, cuando sos lvl 25, necesitas relativamente menos EXP para subir de lvl y encima ganas EXP mas rapido.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

@Zako dijo en ¡Que empiece el debate!:

Para mi no sigue ninguna logica el incremento de EXP necesaria por nivel... por ejemplo, del nivel 24 al 25 necesitas 150k EXP, y de 25 a 26 necesitas lo mismo:

24 = 350.000
    25 = 500.000 (+150.000) (+42,86%)
    26 = 650.000 (+150.000) (+30%)

Si calculas el porcentaje de incremento de nivel 24 a 25 te da que es +42,86%, si haces lo mismo para 25 a 26 te da +30%. Y por lo menos en esta version, cuando llegas a nivel 25 tenes la posibilidad de ir a matar chobis que te dan muchisima mas EXP. O sea que, cuando sos lvl 25, necesitas relativamente menos EXP para subir de lvl y encima ganas EXP mas rapido.

alt text
    alt text.

Resumen lvl 10: Es mas facil subir a 25, pero llegar a 40 es un parto, ni hablar 45.

• Larga el testeo pomsito que estoy re afectedddddd

• @Selket no se por que me haces la comparacion con la EXP actual si yo no hablaba de eso. Igualmente si tomamos de referencia la EXP actual pasa lo mismo:

24 = 453.939
    25 = 544.727 (+90.788) (+20%)
    26 = 663672 (+118.945) (+21,84%)

Pasar de nivel 25 a 26 es relativamente mucho mas facil que pasar de 24 a 25. Incluso cuando para pasar de 25 a 26 en la version actual necesitas 28.157 EXP mas que de 24 a 25. En la nueva version necesitas la misma EXP.

PD: Aclaro que igual me gusta el cambio que hicieron para que subir los primeros niveles sea mas facil.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

@Zako dijo en ¡Que empiece el debate!:

@Selket no se por que me haces la comparacion con la EXP actual si yo no hablaba de eso. Igualmente si tomamos de referencia la EXP actual pasa lo mismo:

24 = 453.939
    25 = 544.727 (+90.788) (+20%)
    26 = 663672 (+118.945) (+21,84%)

Pasar de nivel 25 a 26 es relativamente mucho mas facil que pasar de 24 a 25. Incluso cuando para pasar de 25 a 26 en la version actual necesitas 28.157 EXP mas que de 24 a 25. En la nueva version necesitas la misma EXP.

PD: Aclaro que igual me gusta el cambio que hicieron para que subir los primeros niveles sea mas facil.

siempre fue asi, el tema es que a 25 si bien navegas, los npcs de agua tienen mas evasion, pegan mas, tienen mas vida. Por lo tanto debe costar mas matarlos al principio.

La unica forma de testear eso, seria limando en los mejores mapas para establecer la experiencia en un determinado tiempo. Y en base a eso balancear.

• Creo que voy a dejar el laburo o me van a echar cuando salga la nv

• Game Master

@Nachitov adhiero fuertemente, voy a dejar la facu cuando salga la nv

• Yo creo que lo de lvl 50 es la peor mierda que pudieron hacer.
    Además del desbalance que creó en el F, con 47 estábamos joya, es el nivel icónico del tds, ademas de que es un numero mas poderoso que '50', queda re Imperium el lvl 50

Lo divertido de levear de 0 un pj hasta lvl 25 era que costaba un huevo, te cagaban matando en marabel, acechas, dd, re frustrante... pero cuando finalmente llegabas y te comprabas la barca ya te ibas a esperanza y estabas relativamente seguro leveando y juntando oro para llegar a lvl 30-31 con una linda coleccion de hechizos para sobrevivir en dv, vespar.

• @VyE dijo en ¡Que empiece el debate!:

Lo divertido de levear de 0 un pj hasta lvl 25 era que costaba un huevo, te cagaban matando en marabel, acechas, dd, re frustrante...

Si es frustrante no es divertido... Por lo menos cuando yo jugaba por ahi en el 2007 ya era re injusto subir esos niveles porque DM y DD estaban llenos de minimo +30 que iban de a mas de a 3. Ahora debe ser imposible ir a esos mapas, tenes que subir a 25 matando lobos en el entrenador de Bander mas o menos.

• Creo que deberían poner una fecha objetivo (cumplirla ) y lanzar la nueva versión, ya hace mucho que la gente lo espera o un simple reset el estado actual del servidor no motiva a jugadores nuevos porque se encuentran con otros jugadores que tienen una amplia gama de personajes en cuanto a razas, clases y niveles.
    También con los años de jugar este ao y no se implementen cada tanto novedades lo volvió un servidor monótono con el tiempo y sin emoción la gente va a los mismos mapas y deugeons de siempre, mientras tanto con los años se perdieron muchos jugadores por esto, esta bueno que el servidor se estable y tenga tan buena trayectoria en el tiempo pero una vez alcanzado el objetivo de un jugador si no se pone otro nuevo o no agrega nada que renueve un poco la trama este se aburre y abandona el juego. Con el tiempo es posible que lo retome esporádicamente quizás por nostalgia o por ganas de jugarlo pero al poco tiempo se va a volver a cansar.
    Yo juego en este servidor desde el 2009 y en mi situación personal ya tengo clero - mago - druida - bardo - pala - caza y ya estoy aburrido y no soy el único en esa situación.
    Escuchen a sus jugadores que son los que saben lo que quieren porque eso va a hacer la diferencia ente ganar mas jugadores o perder varios de los pocos que quedan.

• @orions dijo en ¡Que empiece el debate!:

Creo que deberían poner una fecha objetivo (cumplirla ) y lanzar la nueva versión, ya hace mucho que la gente lo espera o un simple reset el estado actual del servidor no motiva a jugadores nuevos porque se encuentran con otros jugadores que tienen una amplia gama de personajes en cuanto a razas, clases y niveles.
    También con los años de jugar este ao y no se implementen cada tanto novedades lo volvió un servidor monótono con el tiempo y sin emoción la gente va a los mismos mapas y deugeons de siempre, mientras tanto con los años se perdieron muchos jugadores por esto, esta bueno que el servidor se estable y tenga tan buena trayectoria en el tiempo pero una vez alcanzado el objetivo de un jugador si no se pone otro nuevo o no agrega nada que renueve un poco la trama este se aburre y abandona el juego. Con el tiempo es posible que lo retome esporádicamente quizás por nostalgia o por ganas de jugarlo pero al poco tiempo se va a volver a cansar.
    Yo juego en este servidor desde el 2009 y en mi situación personal ya tengo clero - mago - druida - bardo - pala - caza y ya estoy aburrido y no soy el único en esa situación.
    Escuchen a sus jugadores que son los que saben lo que quieren porque eso va a hacer la diferencia ente ganar mas jugadores o perder varios de los pocos que quedan.

Amén hermano

• Game Master

@orions

No tiene ningun tipo de sentido dar una fecha si no sabemos si la vamos a poder cumplir. Hasta que pom no considere que esta todo en condiciones para dar una fecha acerca de el lanzamiento de la nueva version, no se va a decir nada con respecto a eso.
    En el tema de las novedades te apoyo, un juego de este tipo que no se actualiza de manera constante no tiene mucho futuro. Tengo entendido que la idea de la nueva version es ir parcheandola/actualizandola constantemente para que los jugadores se mantengan entretenidos, pero no tengo mucha informacion al respecto.

• @Sket Estoy de acuerdo pero algo que descubrí en mis años como estudiante o trabajando en proyectos personales fue que un objetivo sin una fecha limite es solo un sueño y siempre se posterga porque lo queremos perfecto y siempre encontramos algo mas que modificar.
    Me gustaría también que se abran encuestas con votaciones para ver que opina la gente de alguna modificación o que es lo que queremos. Por ejemplo se habla de 1500 mapas actualmente no se cuantos tiene pero si jugamos en 30 de ellos es mucho espero y deseo realmente que sean prometedores todos esos mapas y que brinden un abanico interesante de diferentes lugares para entrenar, que no caigamos en la redundancia eterna de los mismos 3-4 lugares de siempre.
    Otro asunto es la cantidad de NPCs por mapa que sea mas acorde a la cantidad de jugadores que esperan tener porque recuerdo en mis comienzos en este ao que eramos muchos intentando entrenar y se volvía una tarea muy difícil por la cantidad de gente que había, siempre estaban ocupados todos los NPCs

• Imaginense que los contratra una empresa para que desarrollen un juego, y les da un plazo para que en ese lapso desarrollen el juego. Saquemos de lado todo lo otro, que tds es un juego gratuito (solo gastar es opcional) que la gente que labura lo hace por placer y si cobra algo no creo que sea para vivir, que seguramente Pom tampoco vive de esto etc etc. Si la empresa fijara una fecha los objetivos buscarian cumplirse, ahora como la nueva version se viene laburando hace varios años y paso mucha gente por ella, se debe hacer dificil cumplir los objetivos con tiempo limite, pero fijar una fecha estimativa creo que seria lo mejor para preparar a la comunidad, y a la gente que esta laburando para que se termine, a menos que todavia les falte mucho por hacer.

• @Nachitov Claro que si, poner una fecha limite, subir un resumen simple cada 15 días (por ejemplo) demostrando como avanza todo con alguna imagen motiva mas a la gente y a los que trabajan en el proyecto. Incluso si el problema es económico con el desarrollo los que vivimos jugando y queremos ver la nueva versión vamos a apoyarlos.
    TDS tiene una gran comunidad solo que no se la ve porque esta esperando la nueva versión de la que se viene hablando ya hace muchos años.

• @orions dijo en ¡Que empiece el debate!:

Creo que deberían poner una fecha objetivo (cumplirla ) y lanzar la nueva versión.

XD

• NO vamos a dar una fecha.
    • NO se va a resetear el oficial hasta que salga la nv.

En estos días vamos a anunciar la fecha del testeo en el F, se vienen muchos cambios y todo el balance. El server no va a ser tan "fácil" guiño guiño.

• Vieron la version de Furious AO para android?

como me encantaria que se implemente en TDS

• @Nacho-Man dijo en ¡Que empiece el debate!:

Vieron la version de Furious AO para android?

como me encantaria que se implemente en TDS

Una mierda

@Legui dijo en ¡Que empiece el debate!:

@orions dijo en ¡Que empiece el debate!:

Creo que deberían poner una fecha objetivo (cumplirla ) y lanzar la nueva versión.

XD

• NO vamos a dar una fecha.
    • NO se va a resetear el oficial hasta que salga la nv.

En estos días vamos a anunciar la fecha del testeo en el F, se vienen muchos cambios y todo el balance. El server no va a ser tan "fácil" guiño guiño.

En estos días significa esta semana?

Log in to reply