Duda Photoshop

• Buenas, estoy con el Photoshop CC 2015. Tengo una secuencia de imagenes (480 frames más o menos), que son el render de una animación.

El problema que tengo es que aproximadamente 90 frames (imagenes) tienen una manchita que no debería verse. Salieron mal del render directo. La mancha esta en la misma posición en todas imagenes, o sea, a lo largo de la animación esta en un lugar fijo.

Lo que estaba pensando era apilar todas las imagenes en photoshop como capas, y quería saber si había alguna forma de borrarla en una capa y que eso afecte a todas las capas? Y después exportar esa secuencia de capas como fotos individuales para no tener que ir guardando una por una. Alguien sabe si se puede?

• Mmm, si las tenes numeradas del 1 al 480, las abris con photoshop y creo que te daba una opción para tomarlas como secuenciales, y te las abre a modo de gif continuo, y si tocas algo en la imagen se guarda en todas las capas, y despues la exportas en frames devuelta

If it's a gif file just open it and use File - Scripts - Export Layers to Files,

el tema con ésto es que no se si te va a tomar las capas, xq cuando abris las 480 imagenes CREO que te las toma como gif y aparecen en una sola capa, no se si cambiando el estilo de timeline a frame by frame te dejará

• Gracias loco, ahi descubri cómo. La ruta que use fue: File>Export>Layers to File, y secuencia EXR/PNG. Pueden cerrar!

Igual ahora que lo pienso hubiera sido más facil enmascarar en After Effects xD pero bueno jaja.

Log in to reply