Nuevos eventos!

• Si bien ya existe un thread en esta misma sección sobre sugerir torneos o ideas, el motivo de hacer este post es que vaya más por el lado de la "creatividad", que el simple hecho de llenar un formulario tal como lo indicaba el ex moderador es poco creativo, porque ya había normas impuestas.

Mejor dicho, no es necesario que en este thread postulen sus ideas bajo esta forma

">Modalidad (2v2, 3v3, deathmatch, búsqueda, quest, etc.)

Desarrollo (como llevarlo a cabo y con que reglas)
    Objetivo (objetivo de el torneo /quest)
    Restricciones (nivel, faccion, clase) >Premio"

Sino un poco más amoldado a lo que les surga de su imaginación, de forma más libremente. No hace falta que se implementen en la nueva versión. Por ponerles un ejemplo de lo que me gustaría que propongan, los laberintos en el F creados por el GM EOM… algo innovador de ese estilo! Algo que ustedes crean que los Gms puedan armar con los componentes que actualmente están en el juego, que no requiera programación. No sé, que haya 2 equipos y haya que capturar la bandera contraria y llevarla a nuestra base.
    Quiero decir, algo nuevo que vaya más allá del simple "Death Match de druidas y magos"/"Plantes de no mágicos y semi-magicos"/"Encontrar la gema".

Bueno, espero que me haya explicado bien.

Slds!

• Voy a plantear un par de eventos que se me ocurrieron para Arduz tiempo atrás, que revolucionó a mis compañeros (?):

1. Rally: Básicamente consiste en armar un circuito con ítems, a lo largo de diferentes mapas. La pista se bloquea a los costados (para no salirse). Los caminos pueden tener muchas idas y vueltas, y portales hacen que la pista continúe por otro lado. Por ejemplo, empieza el circuito en mapa 28, y al final del trayecto de aquel mapa, un portal lleva al principio de otro circuito, en, por ejemplo, mapa 17. Podría bien ser jugado de a uno, pudiendo utilizar inmo y remo -y por qué no, invi-(no mágicas no participarían) o bien podría ser jugado en parejas, siendo una mágica y la otra no mágica. Es un evento que se podría hacer cada cierto tiempo, una suerte de "rally dakkar".
      https://www.youtube.com/watch?v=VuyGzmVJx_M
    2. Mancha: Consistía básicamente en un usuario que era la mancha, todos estaban equipados con ropa común, sin arma ni escudo. Sólo se podría utilizar inmo y remo, pudiéndose jugar en equipo. El objetivo era acertar un golpe, y el golpeado pasaba a ser la mancha. Para cuando el tiempo terminase, el que era la mancha, perdía, quedando fuera. Se jugaría en un área reducida. Otra opción era sin el uso de inmo y remo, sólo a los golpes aim. El tiempo debería ser corto (de alrededor de treinta segundos) para que sea mas rápido.
      https://www.youtube.com/watch?v=VCjVQvmEk7U
    3. Quemado: Dos usuarios separados en un mapa, sólo pudiendo arrojar dardo mágico. El objetivo es impactar X cantidad de veces al adversario. Sencillo. El que cumple, gana. En el video anterior en el minuto 11:25 se puede ver.
    4. Full deathmatch: Un deathmatch que ocupa un mapa completo o mas (en Arduz lo hacíamos en dos mapas chicos, o uno bien grande), con todo: eles, team, invi, fatuo, pero sólo uno gana. Se cierran las puertas de Dungeon Veriil o cualquier otro mapa, con treinta luchadores (o mas) que pelearán por el honor en un Gran Torneo, caen ítems y todo. Pero nadie sale, ni entra. Cuenta con una preparación dónde todos los usuarios se posicionan libremente, al comenzar la cuenta regresiva, comienza el combate.
    5. Uno que nunca llevamos a cabo, es una carrera en un circuito cerrado, dónde se van "pasando un ítem". Tres equipos de, por ejemplo, tres personas. Todos comienzan con una poción de diferente color, y el objetivo es dar la vuelta, dejarla en un lugar determinado, y el próximo compañero debería agarrarla y correr. Valdrían inmo y remo.
    6. Por otra parte, eventos de tipo Quest de gran tamaño, con historias, objetivos, y demás. No sólo invasiones y similares.

PD: ¿Les gusta mi mapa de retos? jaja

• Muy buenos eventos, el que más me gustó fue el de Rally. Es para ponerlo en práctica !

• @ShepherdCOD:

Muy buenos eventos, el que más me gustó fue el de Rally. Es para ponerlo en práctica !

Cuando se hacían esos eventos, tenían bocha de participación. Y sorprendía mucho el full deathmatch también… es un evento que incluso se le puede dar mucho rol, una suerte de Combate Épico.

• Agrego algo.

PROPONGAN EVENTOS MASIVOS! que es lo que más le gusta a los usuarios.
    Seamos sinceros, el juego está muerto. La gente se aburre de los duelos comunes, ¿qué piden hoy en dia? laberintos, invasiones, quest, eventos de navidad, de halloween, porque el agite los death y los 1vs1 ABURREN.

Por mi parte no voy a aceptar de momento eventos que se lleven a cabo en lugares de nivel alto, véase: mgm, dv, vespar, etc. Me interesa mucho lugares como fuerte orco, suburbios, dm, dd, fantasmal, etc. Que puedan participar todos, o los niveles bajos, o los newbies, ingame me viven tirando ideas, pero las denuncias se pierden, da paja buscarlas y terminás olvidandote.

Siéntense con un capuccino en la mano, redacten algo copado y lo hacemos, osea no tiene mucha ciencia si hay eventos que decimos "cortesía de X usuario" y todos lo felicitan. No es tan dificil pensar eventos, si ustedes saben lo que quieren lo usuarios, porque ustedes son los usuarios.

Un saludo.

• Equipo de Soporte MOD

Las de Emilio me gustaron, veremos si lo vamos armando y si a la gente le gusta.
    Eventos masivos como dijeron, los eventos de siempre ya aburren.

Dejen sus mejores ideas todo en bienvenido, aunque sea algo que no le pueda gustar a varios no importa ya que se le puede ir buscando la vuelta..

• **>Modalidad : 15 VS 15

Desarrollo : UN MAPA DE 7 SLOTS PARA ARRIBA Y A LO LARGO DE PUNTA A PUNTA, EN CASA ESQUINA ABRA UN BICHO DE MUCHA VIDA (22K GOLEM) EN EL MEDIO 1 TP PARA REVIVIRSE QUE SEA SEGURO, CADA TEAM EQUIPADO CON UN COLOR EN ESPECIAL -MARRON Y CELESTE-
    Objetivo : MATAR EL NPC O GOLEM QUE ESTÉ DEFENDIENDO EL EQUIPO CONTRARIO
    Restricciones :NO SE PUEDE CAMBIAR DE BANDO/COLOR OSINO SERA DESCALIFICADO
    Premio : INSCRIPCIÓN 50K CADA USER : MONT0 1.500.000 : 15 = 100.000 PARA CADA PARTICIPANTE

ES DIFICIL DE EXPLICAR PERO MOSTRANDOLO SERIA MÁS FACIL..

ABRAZO**​****

• Banned

@leeito.-:

**>Modalidad : 15 VS 15

Desarrollo : UN MAPA DE 7 SLOTS PARA ARRIBA Y A LO LARGO DE PUNTA A PUNTA, EN CASA ESQUINA ABRA UN BICHO DE MUCHA VIDA (22K GOLEM) EN EL MEDIO 1 TP PARA REVIVIRSE QUE SEA SEGURO, CADA TEAM EQUIPADO CON UN COLOR EN ESPECIAL -MARRON Y CELESTE-
    Objetivo : MATAR EL NPC O GOLEM QUE ESTÉ DEFENDIENDO EL EQUIPO CONTRARIO
    Restricciones :NO SE PUEDE CAMBIAR DE BANDO/COLOR OSINO SERA DESCALIFICADO
    Premio : INSCRIPCIÓN 50K CADA USER : MONT0 1.500.000 : 15 = 100.000 PARA CADA PARTICIPANTE

ES DIFICIL DE EXPLICAR PERO MOSTRANDOLO SERIA MÁS FACIL..

ABRAZO**​****

En el rakion -Un juego online- hay algo parecido a eso jaja, edta muy bueno… Te agrego unas cositas que lo ' mejorarían ' un poquito.
    Por ejemplo, 15vs15 es mucho, serian demasiados usuarios y tanto el golem como el agite serian fáciles de terminar, para mi seria mejor algo como 7vs7 u 8vs8 en la modalidad... El golem duraría mas y habría mas posibilidades de que los miembros de X team que se encuentren en desventaja numérica puedan ganarle en combate grupal a los contrarios.

Desarrollo: Se necesitarían dos mapas, uno podría ser bosque de tigres, en este se pondrían los golems, uno en cada punta del mapa, estos estarían encerrados con algo para que no se puedan mover. En el otro mapa estarían los 2 equipos al comenzar el evento, ósea, antes de mandarse al mapa de agite. En este mapa habría un resu, un cosito de víveres, uno de pociones yy un tp para cada equipo, este tp dejaría a los miembros de cada equipo junto a su golem.
    Los participantes al morir aparecerían en el 2do mapa y darían unos seg de tiempo al equipo dominante del mapa para organizarse, darle masa al golem, kcyo... Ademas esto evitaría los fantasmas toscos.
    El tema del equipamiento podría ser con túnicas de color ya que los mágicos tendrían una defensa safable y la vestimenta es parecida. Para los no mágicos podría ser ropita común.

Restricciones: No se puede cambiar de bando, no se puede atacar a miembros del mismo team y 2 NO MAGICOS por equipo.

Inscripción: Estaría bueno que sean mas de 50k, 75k por lomenos... Ya que seguramente dure bastante el evento y se gaataria mucho jaja.

OFF: No se si se puede hacer lo q estoy haciendo, sino se puede borren el msj please.

• Algo parecido a lo que dijo leeito pero nada que ver, un mapa donde en por ejemplo a la derecha hayan dos cuadrados (2 bases) en cada base habrían 5 jugadores y la salida estará bloqueada por un golem, los usuarios deberán matar al golem y salir rápidamente a buscar algún ítems hacia la izquierda del mapa, cuando la tengan, el objetivo del otro equipo será no dejarlos llevar el ítem a su base e intentar arrebatársela.
    Para mi sería mas divertido eso.

• 👑 Ejército Real 👑

Uppeo esto, vamos queremos ver sus ideas!

Log in to reply