Sistema de penas anti petiadas

• Lo que yo propongo es un sistema que solo funcione en retos o eventos.
    El sistema se basaría con el grabador de tds o cualquier otro externo grabar cuando te la
    pechean. Pero en unos ciertos casos.
    Como por ejemplo quedarse en rojas en la esquina del ring sin hacer nada.
    Porque que sentido tiene jugar con una persona así no? Que lo hace para ganar y molestar,
    ya que tiene menos rol que una mesa. Este vídeo lo mandarías a la sección de espías o por
    algún otro método de comunicación que sea visible por un gm y este afecte a lo que seria
    un punto de fotodenuncia.
    Opinen lo que quieren, si no les gusta, bueno, que se le hará…. Esto para mi estaria bueno.
    Calmas a todos los newbies que andan sueltos.

PD: Vi otro post de un máximo de potas y saque esta idea

• This post is deleted!

• No. Quizás en otra altura del servidor, en otro año, hubiese estado bien para prevenir la situación actual. Pero ahora no.

El juego es subjetivo dentro de lo que esta permitido, uno puede jugar como quiere. Está en uno ser conocido por tener códigos o no. El hecho de querer forzar esto no me parece bien. Aparte ya tenés Espías para reportar este tipo de casos.

• Cada uno tiene su manera de jugar ponete del lado del pete "soy mas malo que gallardo de dt, la unica q me qda es pechearla, distraerlo y cuando escriba ahi le meto combo como un campeon" y es lo mismo pararse en una esqina o dar vueltas x todo ring no apoyo

PD aprende a usar a Q'Pkrdia

G: ubicate un poco.

• This post is deleted!

• Banned

Para mi no, cada uno juega como quiere, mientras no use nada ilegal ya esta, puede jugar como se le cante las bolas

• Director de GMs Direccion del Foro

​No me gusta, cada uno sabrá mas o menos con quien duelea, y si no lo sabe, lo tendra en cuenta para la proxima ves que lo rete.

Log in to reply