Records de Usuarios Online

• 👑 Ejército Real 👑

Que viejos tiempo jaja xD

• @Churri:

Que viejos tiempo jaja xD

Leer las felicitaciones que dan los usuarios al Staff me conmovió, yo se que algún día va a volver a levantarse el servidor, le tengo fe.

• _**El día que había 1k online!! como olvidarlo.Yo justo estaba online (?

También pasamos de eso a que no supere los 200 on hace poco, no sé como estará ahora , pero no había ni una viborita, era un desierto.Creo que fué cuando todos se cansaban de las petiadas y de no poder limar en ningún lado y de que todos fuesen +46., cosa que sigue sicediendo pero creo que volvió a remontar un poquito ahora.**_

• Inolvidable, tal vez con un posible reset lo superen sino ni a ganchos!

• Banned

Hoy se colgó 10 veces el sv,me parece que la mejor manera no seria un reset sino algo para que ande mejor.

• **Ahora que lo pienso era mas lindo no poder limar porque eran 10 flacos en un mapa pero -40. Hoy en día vas a DV a la mañana te corren 3 gordos 47 por todo el dungeon, no te dejan en paz ni en CM.

Es imposible que la versión actual vuelva a los +1000 online. Con suerte si se cae algun AO tipo Imperium se llegue a los 500… yo conozco al menos 20 personas que volverían a jugar con un reset y nueva versión (nada de gráficos 3D, simplemente más balance, mapas y nuevas ideas).**

@nekash:

Hoy se colgó 10 veces el sv,me parece que la mejor manera no seria un reset sino algo para que ande mejor.

Un garrón, vengo de rendir 2 finales y cuando llego me encuentro con tds caído todo el día…

• Banned

Yo venia ganando retos en F como un campeón y se me empezó a colgar. Habre perdido 6 por el lag.
    Encima también se cayo el Iao,que era el que jugaba cuando colgaba el TDS.

• Banned

yo estaba on el día de los mil :') !!

Pienso también que el reset sería la mejor solución… me cagué leviando en esta versión y si resetea lo vuelvo a hacer jajaja

• @Seattle:

**Ahora que lo pienso era mas lindo no poder limar porque eran 10 flacos en un mapa pero -40. Hoy en día vas a DV a la mañana te corren 3 gordos 47 por todo el dungeon, no te dejan en paz ni en CM.

Es imposible que la versión actual vuelva a los +1000 online. Con suerte si se cae algun AO tipo Imperium se llegue a los 500… yo conozco al menos 20 personas que volverían a jugar con un reset y nueva versión (nada de gráficos 3D, simplemente más balance, mapas y nuevas ideas).**

Un garrón, vengo de rendir 2 finales y cuando llego me encuentro con tds caído todo el día…

Y, acá dejaste de jugar unos cuantos meses y tenés a PepeAO 45 y todos sus amigos 40 por el 90-10. Para mí, lo tienen que sacar al 90-10 y todos contentos (creo).
    Yo hice un carpintero de tejo y por poco me mandan al psicólogo.

• Te imaginas lo que sería subir un ladrón a 40 sin 90.10? jajaja, ya con 90.10 me tomó al rededor de dos meses mas o menos. Tranqui, minando, limando.. etc..

• @Seattle:

**Ahora que lo pienso era mas lindo no poder limar porque eran 10 flacos en un mapa pero -40. Hoy en día vas a DV a la mañana te corren 3 gordos 47 por todo el dungeon, no te dejan en paz ni en CM.

Y, acá dejaste de jugar unos cuantos meses y tenés a PepeAO 45 y todos sus amigos 40 por el 90-10. Para mí, lo tienen que sacar al 90-10 y todos contentos (creo).
    Yo hice un carpintero de tejo y por poco me mandan al psicólogo.

Pensé que eran threads… :C

• **@nekash:

Yo venia ganando retos en F como un campeón y se me empezó a colgar. Habre perdido 6 por el lag.
    Encima también se cayo el Iao,que era el que jugaba cuando colgaba el TDS.

Cuando perdés uno porque tenés lag, dejás de retar y ves cómo te sigue tratando el servidor, no hay que ser muy intelectualoide, jaja.**

• Banned

@Zamus:

Cuando perdés uno porque tenés lag, dejás de retar y ves cómo te sigue tratando el servidor, no hay que ser muy intelectualoide, jaja.

Que otra cosa podía hacer en el F? Soy 47 con todos los pjs y antes que cartelear en ofi me ponía a retar :S
    El rank se me fue a las nubes

• que ganas de chupar las medias muchachos, igual, copado, te quedo re up el guerrero seguilo que va a tener alto futuro.
    suerte

• @beli~:

que ganas de chupar las medias muchachos, igual, copado, te quedo re up el guerrero seguilo que va a tener alto futuro.
    suerte

pCrjLVSapII

• @beli~:

que ganas de chupar las medias muchachos, igual, copado, te quedo re up el guerrero seguilo que va a tener alto futuro.
    suerte

No, callate que el th está bueno.

• Gracias por hacerme recordar esos tiempos. Yo recién empezaba a jugar y veía como se rompía el record y decía "woow, que copaado". Estamos muy lejos de eso ahora, con suerte se llegan a 350 en ambos servidores. Igual tengo fe en que van a venir tiempos mejores y tendremos +500 promedio.

• Banned

Como olvidar ese dia de 1k de onlines.. Los eventos que hacian en sur de ulla.. fue genial ese dia, inolvidable.

• **El dia de los 1.000 usuarios si no me equivoco estaba Talaa haciendo eventos.

Yo me acuerdo del record en foro, habian como 60 en ohh sii jajaja**

Log in to reply