Fundar clan tendria que ser mucho mas dificil

• Fundar clan es muy facil ya perdio la gracia se dan cuenta de la cantidad de clanes q hay???? Con la motivacio de qerer hacer 90 10 cualqiera lleva un personaje a 25 y funda. Yo creo q para fundar clan tenes q ser como nivel 37

• @pirulocheff:

Fundar clan es muy facil ya perdio la gracia se dan cuenta de la cantidad de clanes q hay???? Con la motivacio de qerer hacer 90 10 cualqiera lleva un personaje a 25 y funda. Yo creo q para fundar clan tenes q ser como nivel 37

A nivel 37 puede llegar cualquiera con ganas. Para fundar un clan debería ser requisito tener casas.

• Estoy de acuerdo con esto, por que hoy en día cualquiera funda un clan para provocar a alguien o para tener a todos sus personajes y a los de sus amigos en un clan [Solo para tirar facha o molestar en ves de dominar y explorar el mundo del servidor Tierras del sur]. Yo creería que para fundar un clan tenes que ser nivel 47 o como dijo anterior mente pirulocheff un casa al menos nivel 40 como mínimo para complicar las cosas

• La verdad que tenes razón y lo haría mas divertido aparte!!!

• No vendría mal hacer un reset de clanes y cambiar el requisito minimo de funda a lvl 45, hay muchos clanes (realmente son muchos creanme) que no se usan, y están ahí desde el 2009 que volvieron los clanes.

• @pirulocheff:

Fundar clan es muy facil ya perdio la gracia se dan cuenta de la cantidad de clanes q hay???? Con la motivacio de qerer hacer 90 10 cualqiera lleva un personaje a 25 y funda. Yo creo q para fundar clan tenes q ser como nivel 37

Para mi un lvl 40 vendria bien, y lo del reset lo veo jodido, porque cada user se enojaria si le sacan el clan suyo y si le dan la posibilidad de hacer otro habria 9489018571852124 clanes nuevos.

-la idea me parece viable!

• Que para tener un clan con limite de 20 integrantes tengan que pagar pom….
    y que los que quieran tenerlo free tiene que ser de 5 integrantes max
    jajajajaj

• @Lauro:

Que para tener un clan con limite de 20 integrantes tengan que pagar pom….
    y que los que quieran tenerlo free tiene que ser de 5 integrantes max
    jajajajaj

delirante ajjajajaaj

• esas son las ideas que necesita pom jajajajaja 😛 @Katarina:

delirante ajjajajaaj

• Hablando para la proxima version, pertenecer a un clan tendría que ser algo único, que sea dificil de obtener o ingresar a uno, hoy en día es muy facil comunicarse te meten a un clan y listo se acabo el problema, en este caso el reset de clanes tendría que realizarse en mi opinion

• Banned

A mi opinion deberia costar una x cantidad de oro como lo es en el facil, solamente que en el servidor principal es mas dificil conseguir esa cantidad de oro y creo que poco gastarian en un clan.
    La otra idea seria como dije en otro post que en vez de td$ haya items que se compren con $$ y dentro de esos items una piedra o algo con lo que se pueda fundar clan, asi serian menos clanes ya que no creo que todos paguen solamente para fundar un clan, y quien lo pague no lo va a hacer para tirar "facha"

Log in to reply