El Mito del Espejo

• Este mito que voy a narrar a continuación es de lo más fulero y rompe cocos que he leído hasta el momento. A mi me dio vuelta la cabeza realmente, me encantó y creo que hasta ahora no leí algo tan zarpado.
    Quería compartirlo con ustedes para que lo conozcan, el que ya lo conoce si quiere puede dejar algún comentario sobre que le parece.
    Aclaro, comento así sobre el contenido debido a que me encantó y al final de leerlo me agarro un cierto escalofrío.
    A gusto personal me encantó, ahora a ver que les parece a ustedes.
    Espero no ser la única que no quiera mirarse más frente a un espejo jajaja

¡Saludos y espero les guste! 😄
    By: Guada El mito del espejo
    Cuenta que hace muchísimos años, en épocas que la memoria no alcanza recordar, en esa época que aún no se conocían los espejos, todos tenían un doble de si que habitaba pacíficamente en este mundo y que no interfería en la vida de los hombres, al punto en que jamas nadie se cruzaba con su doble.
    La ambición de aquellos oscuros personajes pudo mas y quisieron ser únicos, apoderarse del mundo y someter a sus hermanos en la imagen. Se desataron crueles batallas; una guerra de nunca acabar en la que las bajas de uno y otro bando ya nadie sabia contar. "Una guerra no es tal hasta que un hermano no mata a su hermano".
    De un lejano monasterio de las montañas comenzaron a escucharse unos cánticos que pronto fueron inundación, lo invadieron todo, ocuparon cada rincón del mundo y cercaron a los dobles, los inmovilizaron, les dieron caza hasta encerrarlos en unos luminosos objetos que aquellos monjes habían recibido de la mano de no se sabe qué divinidad, ni qué precio habían pagado.
    Finalmente la victoria fue alcanzada. Se gano la guerra y nuestros hermanos fueron encerrados en los espejos y condenados por la eternidad a repetir cada uno de nuestros movimientos y sólo a gozar de cierta libertad cuando nosotros nos alejamos considerablemente de los luminosos artefactos…
    Hay quienes dicen que tal condena eterna es solamente una quimera, que no podrá durar, que de echo, no ha durado. Que la guerra ha comenzado lentamente, que ya se pueden ver pequeños indicios del comienzo de la rebelión, pequeños indicios en una mano que no acompaña el movimiento de una mano que se movió, en un giro que no es acompañado desde el otro que habita en el espejo, en una mirada que se dirige hacia otro punto, quizá donde se estén congregando las huestes, prontas para atacar, pequeñas señales de que la guerra ya ha comenzado.
    Pero aún más. Algunos sabios afirman y lo comentan en voz muy baja, que nunca hemos ganado ninguna guerra, que eso es solo una ilusión que nos hacen creer nuestros oscuros hermanos y que en verdad somos nosotros quienes vivimos presos en un espejo, condenados por la eternidad a repetir los movimientos, los gestos y las miradas de los oscuros, que hace mucho tiempo, tanto que la memoria no alcanza medir, ganaron su guerra y nos dejaron aquí, presos, con la sola rebeldía de unas pocas palabras que nos podrán permitir, algún día, quizás, empezar por no mover una mano, no acompañar un giro, no obedecer una mirada....

• Bueno es falso obviamente, es un mito… Mas que para M&V esta para Relatos.
    Lo leí, esta bueno, el final es impactante. La verdad que me hizo pensar, no porque lo crea, si no por una suposición de que estamos presos en esta vida.
    Gracias por compartir!

• Ya lo había escuchado… es genial jaja pero es un relato fantástico 😛

• Es algo más que obvio que es fantástico, a lo que fui es que igual es fulero.

• Yo creo que eso es falso. igual muy buena la historia, diria que es casi creible (?

• Muy bueno, yo ya lo habia escuchado, dan ganas de ir al espejo y ver si el reflejo hace identicamente lo mismo que nosotros jajaj, muy bueno

quien dice, x ahi perdimos la guerra y por eso estamos en este mundo de mierda, donde hay muerte todso los dias, inseguridad y de todo

buen relato

• _**Esta bueno el mito, pero no deja de ser eso

Lo conocían todos, menos yo(?) jaja xD, Gracias por compartirlo!**_

• Hay un juego que se juega con el espejo en una meza y con un mantel o sabanas rojas y tenes que cubrir la meza con la sabana roja y pone el espejo arriba y poner 1 foto de alguien muerto y 2 velas y segun el juego en el espejo sale el muerto de la foto y empezas hablar y preguntar cosas. Va nunca lo hize pero tengo conocidos que si lo hicieron me cago todo con eso es lo unico.

• This post is deleted!

Log in to reply