Sistema de penas.

• Bueno, como ya dice el título, yo creo qe lo primero qe debería modificarse, sería el sistema de penas. Por qe digo esto? Por qe veo muy ilogico qe una persona sea baneada, o metida en carcel por culpa de otro usuario.
    Desde qe juego siempre pense lo mismo, el sistema de penas esta muy mal, yo creo qe debería implementarse un sistema donde penen al usuario no al personaje.
    La idea sería qe en la cuenta estandar te califiqen segun tu comportamiento, y te penen por tal. Por ej:
    Insultos: 1º vez , carcel seguido de un mute por 30 minutos (a toda la cuenta), y te suma una advertencia.
    2º vez, carcel, seguido de mute 1 hora (toda la cuenta), y te suma otra advertencia.
    3º Carcel "x" tiempo , seguido de 24 hs de mute.
    Y así sucesivamente, qe lograríamos con esto? el qe insulte dejaría de hacerlo, porqe así no podría charlar por clan, por party ni siqiera cartelear, no le qedaría otra qe "deslogear o ir a levelear".
    Las penas serían las mismas, a cierta cantidad de penas serías baneado, pasarías más tiempo en carcel, etc…

Contras qe le veo a esto: Fomentaría la creación de cuentas truchas para no ser baneado.
    Pros: Aumentaría el valor de aqellos personajes qe por cierta cantidad de penas (6/7) no tienen valor alguno, o es muy bajo.
    Los usuarios qe solo tienen ganas de molestar, se aburrirían de no poder hablar y se calmarían.

Es algo qe me molesta mucho, tengo un historial impecable, pero poseo pjs con hasta 7penas y 2 fotos, estoy a nada de ser baneado por algo qe no hice jamás.

Me gustaría qe comenten qe opinan, no creo qe lo implementen, pero aunqe sea qe se tome en cuenta para la nueva versión.

PD:No se si hay otro th parecido, no encontre.

• Banned

Si te penan siempre es culpa tuya.

Si vos aceptas un personaje con 7 penas tambien es culpa tuya.

Mi apoyo es no positivo

• @Josema:

Si te penan siempre es culpa tuya.

Si vos aceptas un personaje con 7 penas tambien es culpa tuya.

Mi apoyo es no positivo

Obvio qe si te penan es tu culpa, pero porqe tenes qe hacerte cargo de las penas de los demás? Por qe tienen qe desvalorizar un personaje por la cantidad de penas qe meten los demás?

• Banned

@Sager:

Obvio qe si te penan es tu culpa, pero porqe tenes qe hacerte cargo de las penas de los demás? Por qe tienen qe desvalorizar un personaje por la cantidad de penas qe meten los demás?

No te tenes que hacer cargo de las penas de los demás. Si no te gusta que los pjs tengan penas ajenas, buscate pjs en MAO que no tengan penas y listo. Si estas aceptando personajes con 5 penas es responsabilidad tuya, de nadie mas.

• @Josema:

No te tenes que hacer cargo de las penas de los demás. Si no te gusta que los pjs tengan penas ajenas, buscate pjs en MAO que no tengan penas y listo. Si estas aceptando personajes con 5 penas es responsabilidad tuya, de nadie mas.

Esta bien, solo buscaba una critica constructiva, solo buscaba una forma de mantener un juego libre de personas "Toxicas , o dañinas" por así decirlo. Sigo creyendo qe es una buena idea, y lo seguire creyendo hasta qe alguién me de una opinión más elaborada.

• Banned

@Sager:

Esta bien, solo buscaba una critica constructiva, solo buscaba una forma de mantener un juego libre de personas "Toxicas , o dañinas" por así decirlo. Sigo creyendo qe es una buena idea, y lo seguire creyendo hasta qe alguién me de una opinión más elaborada.

Eso es utopico. El LoL que es el moba mas famoso y mas jugado del mundo tiene el problema de gente toxica que tampoco puede resolver.
    La gente de mierda esta en todos lados y lamentablemente es algo que no se puede resolver con medidas.

• @Josema:

Eso es utopico. El LoL que es el moba mas famoso y mas jugado del mundo tiene el problema de gente toxica que tampoco puede resolver.
    La gente de mierda esta en todos lados y lamentablemente es algo que no se puede resolver con medidas.

No es lo mismo, el LOL tiene miles de usuarios, aca solo tenemos 200 , y sin recordar qe no juegan simultaneamente, esto es más fácil de controlar, y yo creo qe con intentar no se cuesta nada, y si en vez de fallar funciona?
    Me gustaría qe me digas un contra, o un pro de mi idea, no qe me digas qe no porqe no.

• Banned

@Sager:

No es lo mismo, el LOL tiene miles de usuarios, aca solo tenemos 200 , y sin recordar qe no juegan simultaneamente, esto es más fácil de controlar, y yo creo qe con intentar no se cuesta nada, y si en vez de fallar funciona?
    Me gustaría qe me digas un contra, o un pro de mi idea, no qe me digas qe no porqe no.

Esto no es revolucionario. Se planteo mas de una vez y todas las veces se coincidio en que era una mala idea.
    De pro tiene de bueno que los personajes no se veerian afectados. Pero el sistema actual es bastante bueno comparado a lo poco que mejoraria o empeoraria si se implementara algo bueno.
    Tengo 10k, 20k o 3 usuarios un juego, siempre va a haber gente que insulta por insultar, no hay manera de controlarlo

• El problema que veo yo es que ponele que mi cuenta tiene 4 penas, me creo otra y muevo todos mis pjs ahi

• @OzerLord:

El problema que veo yo es que ponele que mi cuenta tiene 4 penas, me creo otra y muevo todos mis pjs ahi

Si ya lo se a eso, por eso dije qe era un contra. Es una idea, si les gusta se podría idear mejor. Todo tiene sus pros y sus contras, siempre los contras van a llevar la ventaja.

• Para mi es totalmente logico lo que dice.

Como que se moverian los PJs? Se saca esa funcionalidad y listo. Y si dicen de vender PJs a bajo precio, se prohibe vender PJs a bajo precio y listo. Una alternativa seria que no se puedan comprar PJs en una cuenta que no tenga algun PJ mayor a lvl 25.

• Banned

@Zako:

Para mi es totalmente logico lo que dice.

Como que se moverian los PJs? Se saca esa funcionalidad y listo. Y si dicen de vender PJs a bajo precio, se prohibe vender PJs a bajo precio y listo. Una alternativa seria que no se puedan comprar PJs en una cuenta que no tenga algun PJ mayor a lvl 25.

Y porque un menor a lvl 25 no podria comprar pjs?

Este sistema se evade creandote muchas cuentas. O cambiando ip y mac cuando te terminen de banear una. Es muy poco regulable.

• A menos que te regalen oro no hay manera de que compres un personaje siendo menos de lvl 25.

• Banned

@Zako:

A menos que te regalen oro no hay manera de que compres un personaje siendo menos de lvl 25.

Si, podes hacer muxhos personajes y venderlos, pero ese no es el caso. Ademas mucha gente (me incluyo) tenemos mas de 1 cuenta.

• Si pero te molestaría cambiar la ip todos los días, cambiar de cuenta cada 1 semana, etc.. ya sos muy "pelotuto" para hacer eso.. aprende y listo! en otro caso si seguís con el mismo comportamiento t0 y nv..
    Igual para mi perdería el sentido algo de un pj.. lo que quiero decir es que yo tengo a un mago 43 +17 con 7p no es lo mismo que un pj 43 +17 0p, eso es lo bueno del sistema de penas, te tira abajo un pj que esta muy copado, a mi no me diferencia la verdad pero hay gente que si, o por ahi no +17 pero sí si estas +5 6p no es lo mismo que +5 0p.. bueno se entiende xd

• Banned

@Valen.-:

Si pero te molestaría cambiar la ip todos los días, cambiar de cuenta cada 1 semana, etc.. ya sos muy "pelotuto" para hacer eso.. aprende y listo! en otro caso si seguís con el mismo comportamiento t0 y nv..
    Igual para mi perdería el sentido algo de un pj.. lo que quiero decir es que yo tengo a un mago 43 +17 con 7p no es lo mismo que un pj 43 +17 0p, eso es lo bueno del sistema de penas, te tira abajo un pj que esta muy copado, a mi no me diferencia la verdad pero hay gente que si, o por ahi no +17 pero sí si estas +5 6p no es lo mismo que +5 0p.. bueno se entiende xd

Si vos le hiciste las penas al mago +17 es tu culpa.
    Si vos aceptaste un mago +17 con 7 penas por mao, tambien es tu culpa por no buscarte uno 0p.

Eso va a aplicar siemprr. El sistema de penas si no se edito hasta ahora es porque para esta version el actuañ es acorde. Ademas si se cambiase se deberia unbanear todo pj por acumulacion de penas y seria todo un quilombo.

• La idea es que se mejore para la proxima version en caso de que no se pueda aplicar ahora, que es lo mas probable.

Que las penas sean un valor que determinan el precio de un PJ es un efecto colateral a que las penas pertenezcan al personaje y no al dueño. No es que cuando se diseño el juego se tenia en mente que los personajes se iban a vender mas caros si tenian menos penas.

• @Josema:

Si vos le hiciste las penas al mago +17 es tu culpa.
    Si vos aceptaste un mago +17 con 7 penas por mao, tambien es tu culpa por no buscarte uno 0p.

Eso va a aplicar siemprr. El sistema de penas si no se edito hasta ahora es porque para esta version el actuañ es acorde. Ademas si se cambiase se deberia unbanear todo pj por acumulacion de penas y seria todo un quilombo.

Si no se edito también puede ser porqe nadie tiro una idea coherente, o penso algun metodo mejor.

@Valen.-:

Si pero te molestaría cambiar la ip todos los días, cambiar de cuenta cada 1 semana, etc.. ya sos muy "pelotuto" para hacer eso.. aprende y listo! en otro caso si seguís con el mismo comportamiento t0 y nv..

Exacto, nose qién se crearía tantas cuentas para no ser baneado. Yo no lo haría, preferiría cuidar el vocabulario antes qe tanto drama.

@Zako:

La idea es que se mejore para la proxima version en caso de que no se pueda aplicar ahora, que es lo mas probable.

Que las penas sean un valor que determinan el precio de un PJ es un efecto colateral a que las penas pertenezcan al personaje y no al dueño. No es que cuando se diseño el juego se tenia en mente que los personajes se iban a vender mas caros si tenian menos penas.

Exacto, nadie lo tenía previsto, por eso mismo se puede tener en cuenta para la proxima.

• la idea esta buena, pero no me cierra del todo. es obvio que si uno tiene ponele, seis penas en una cuenta, se va a crear otra trasladando todos los pjs.. no se quien se arriesgaría a tener dos pjs 45 en una cuenta que esta a punto de ser baneada. yo pienso que el sistema funciona, lo único que cambiaría sería el ban permanente a las 8 penas, me parece algo medio ilógico

• @bautiB:

la idea esta buena, pero no me cierra del todo. es obvio que si uno tiene ponele, seis penas en una cuenta, se va a crear otra trasladando todos los pjs.. no se quien se arriesgaría a tener dos pjs 45 en una cuenta que esta a punto de ser baneada. yo pienso que el sistema funciona, lo único que cambiaría sería el ban permanente a las 8 penas, me parece algo medio ilógico

Exacto, hay muchos cosas qe modificar, ponele yo pondría el ban permanente a las 5 penas, al saber qe a las 8 y con 3 fotos por penas, serían 21 advertencias. Es demasiado para mi.

Log in to reply