La ciudad oscura de Banderbill

• Era aquí donde los soldados de las Tierras del Sur se volvían familia, donde defendían los derechos ciudadanos y su Rey ha de compensarlos. Ciudad de Banderbill, tan celestial por donde se la mire, ubicada al norte de Ullathorpe, solía ser poblada por grandes soldados. Hoy solo quedan miserables, también miserias. Miserias provocadas por los nuevos soldados. Miserias que el otro bando produce en vosotros, celestiales.
    La soledad reina el pueblo, su Rey no se ve feliz, obedezcan sus ordenes. Crean en él, soldados. Demuestren que son lo que su Rey les pide, el futuro de estas tierras. La paz de la ciudad, los cobardes perderán en manos del temible Demonio si no se apuntan hacía él primeros, el malvado sonríe cada vez que la integración BREATHE le cuenta sobre las miserias del buen Rey, y los ataques ya están pactados, lo están. Cada vez son más los ciudadanos de diferentes partes del mundo que caen ante manos de los malditos seguidores del Demonio, tiñen su oscura ciudad de azul. En cuanto a Banderbill, Banderbill perdió su esencia roja hace tiempo.
    Ataquen soldados celestiales, no teman a lo gigantescos que son ellos, ustedes no son la minoría, ellos lo son. Demuestren por qué son lo que son, nadie es menos que nadie por eso Maverick, Skylight, a ustedes, poderosos, mi humilde pedido es que contraataquen, su Rey los espera, los espera para pintar su palacio de rojo, festejando así cada gota de sangre que derrame cada estúpido fiel al Demonio. Maldita oscuridad.

-Escrito por un cobarde seguidor del Rey-

• Muy buen escrito, detalla a la perfección la realidad del Ejército. Sencillo y descriptivo, ¡espero mas de esto!.

• 👑 Ejército Real 👑

**Buen relato.

solía ser poblada por grandes soldados. Hoy solo quedan miserables **Mucha razón ahí.

Buen relato se vio como describiste bien la ciudad.Felicitaciones-****

• Una real pena que los personajes primarios de la facción hayan abandonado, el peso de la facción cae sobre 2 clanes (que por suerte) tienen todos los temas aclarados y una unión digna. Va a ser un largo camino cuesta arriba, admitido por todos, pero tiramos todos para el mismo lado. No comparto lo que pusiste que en Banderbill hay miserables, no lo creo, yo veo una unión de dos grupos que pudieron sentarse a dialogar y buscar una solución para tener lo mejor. Las peleas quedaron afuera, comentarios fuera de contexto intentan debilitar a los grupos y buscan contradicciones para tirar abajo el trabajo que se está haciendo. Puede que algunas cosas no se vean, claramente no todo está a la vista, pero hay clanes en formación que pronto vamos a poder contar con ellos y la facción va a volver en algún momento donde estuvo.

Edit: Sacando los temas principales, me gustó la redacción.

• ¡Simplemente me encantó!
    Desde los confines más oscuros de la tierra, orgullosos nos encontramos por todo lo que logramos.

@#Ale:

No teman a lo gigantescos que son ellos, ustedes no son la minoría, ellos lo son.

Los números no ganan guerras.

• Se rumorea por las Tierras del Sur que ese supuesto Rey, tan vago en su trono como payasesco en sus pretensiones, no solo ha perdido la cantidad sino también la calidad entre los lacayos pobremente amontonados en sus patéticas filas…

• Banned

Lindo relato! Tenes una imaginación muy entretenida y un tanto seria, me gusto 🙂 Lo único malo es que usas puntos muy repetidamente, usa más comas!

• Me encantooo! Me gusto la idea de incluir clanes actuales que tengan que ver con el relato. Muy bueno

• **Que bueno que les haya gustado a la mayoría, gracias gente. El tema de usar muchos puntos es porque no me daba a seriedad el usar comas o me parecía que cambiaba un poco la calidad del texto.

Saludos**

• **Me gustó mucho Ale.- Prestá especial atención a la puntuación y a los tiempos que utilizás. Un groso igual!

La soledad reina el pueblo, su Rey no se ve feliz, obedezcan sus ordenes. Crean en él, soldados.

La soledad reina el pueblo, su Rey no se ve feliz. Obedezcan sus ordenes, crean en él soldados.**

• @DIDRAKUS:

**Me gustó mucho Ale.- Prestá especial atención a la puntuación y a los tiempos que utilizás. Un groso igual!

La soledad reina el pueblo, su Rey no se ve feliz. Obedezcan sus ordenes, crean en él soldados.**

Es cierto, hubiera quedado lindo así. Gracias por las criticas también, hacen que cada uno pueda mejorar siempre un poquito más.

• @#Ale:

El malvado sonríe cada vez que la integración BREATHE le cuenta sobre las miserias del buen Rey

Unidos, somos invencibles.

• Pensar que todo lo relatado cambia cada vez que hay elecciones, más que nada la situación de los del Palacio Real

• Nosotros nos mantenemos firmes antes nuestra ideología.

Log in to reply