Rincón del Noble.

• Bueno, la idea del Thread es:

Crear un Subforo llamado "El Rincón del Noble", con dos Threads dentro:

• Ranking de Nobles
    • Vídeos/imágenes

¿En que consiste el "Rincón del Noble" se preguntaran todos?

La idea es que se puntee el comportamiento de los usuarios dentro del foro, con premios in-game como incentivo de la buena conducta, siempre y cuando respetando los Codigos de Honor(Acá!). Será como una especie de competencia a ver quien es el usuario más noble dentro del servidor.
    • ¿De qué sirve esto?

Queremos fomentar los "códigos", que poca gente sabe valorar/apreciar, y sumar gente que quiera ayudar.

• ¿Cómo puntuamos a los usuarios "Nobles"?

_Por cada acción de Nobleza que realice el usuario, se le agregara un +1 en el Ranking de Nobleza, de lo contrario, se le aplicara -5.

El primero en llegar a 250 puntos de Nobleza, se llevara el premio, que serán un reconocimiento en Foro, oro e items in-game, por ejemplo: "Señor de la Nobleza", 5.000.000 monedas de oro, 20 fulles correspondientes a su clase, 10 espadas mata dragones._

• ¿Qué ocurrirá con los usuarios que tengan muchos números negativos?

Cada vez que un usuario llegue a -50; -100; -150, etc. Se le cambiara el nombre de Foro.

Ejemplo: "Rata traidora", "Hazme reír del pueblo", "Vergüenza regional".

• ¿Como sabemos si el usuario merece los puntos?

Deberán filmar el momento en el cual realicen acciones nobles afuera de la ciudad, (Cosa que no es muy complicado, ya sea F11/Hypercam2). Estos se postearan en el Thread Vídeos o imágenes. Se deberá postear vídeo y horario de grabado.

Ejemplo: En el Thread Vídeos/Imagenes, pueden postear a los que les ofrezcan el 1vs1 o los que son ofrecidos.

Aclaración: No valdrá subir vídeos con la misma gente combatiendo.

Ejemplo: Nhulls vs Pom - Y a la semana subo otro vídeo de Nhulls vs Pom, NO SE PUEDE.

Se tratara de pedir colaboración a la comunidad y que aporten que personajes le pertenecen a quien, y si ven gente tratando de "Falsificar" estos vídeos, que los suban, así serán compensados con 5 puntos. Se pedira también colaboración al Staff, luego de que suban un vídeo, que comparen las IPS de los usuarios, a ver si no utilizaron un otro personaje en otro vídeo.

• ¿Qué serían las "acciones nobles"?

Véase en el Thread: Codigos de Honor (Acá!)

Como verán, es para una causa noble y beneficiosa para todos!

Saludos!

• This post is deleted!

• Y como sería el tema para decidir quien juega mal y quien bien? O sea, se me hace que sería como la hoguera en la plaza pública… quiero decir, seria todo muy subjetivo. Por ahí para vos el que usa inmo siendo mago es mal jugador, o el druida que pela fatuo en 1vs1 no tiene codigos y para Fulanito no.

Se me hace que generaría mucho lio, ya de por si Espías es bastante caótica por más orden que el moderador de turno quiera imponer. Las relaciones con las personas dentro del juego como afuera de éste, deberían ser por boca a boca, que se yo, vos no vas a la plaza de tu barrio y te encontrás con una lista enorme de personas consideradas malas o buenas jajaja. Pero cuando se trata de cosas "serias" como uso de cheats, robo de personajes, amenazas, etc. los encargados del juego toman las medidas correspondientes para castigar la infracicón.

Igual espero tu planteo desarrollado! Parece interesante 😛 A ver que opinan los otros usuarios!

Gracias por el aporte!

• Apoyo 100x100 la idea ^^, si o si hace falta mucha competencia en este 2D

• _Vamos a trabajar a full con Balix para pulir la idea, y quede lindo. Única desventaja que se le vio por ahora.

Es el tema de falsear los puntos, para eso vamos a necesitar de colaboradores que bueno. Una vez que ya este creado el th vamos a poder debatir bien. Espero que todos ayuden y se pueda hacer una linda competencia y un buen juego.

GIGN respecto a ese tema, va a haber un reglamento que ya más o menos fue hablado con Balix.

Vamos a unificar criterios con los usuarios para ver cual se marca como una actitud honorable y cual es una pecheada._

• Ya con "bueno" y "malo" la idea no me gusta para nada, disculpen. No existe un criterio universal y exacto de lo que es un buen jugador y un mal jugador, por lo que algo basado en eso, ya -desde mi punto de vista- sería cualquier cosa. Si hablan de calidad del jugador en el agite, bueno, es otro tema. Pero respecto a conductas, no. Balix, ya de por si, por lo que tengo visto de vos, sostenemos ideas de "buen jugador" bastante distintas y en algunos puntos, opuestas, y no soy el único que piensa así, y tampoco sos el único que piensa a tu manera.
    Distinto es si eso no cobra "ninguna oficialidad", es decir, que sea algo tuyo, y que la gente entienda que es tuyo nada mas. Es decir, para que cuando quieran "alardear" de estar en el ranking, se sepa que es un ranking hecho por el Nicketo Nicolas Cage, que es meramente subjetivo todo 😛
    ¨Pero bueno, espero al hilo.

• Ahí edite todo el thread, fijense y comenten!

• _@:

Ya con "bueno" y "malo" la idea no me gusta para nada, disculpen. No existe un criterio universal y exacto de lo que es un buen jugador y un mal jugador, por lo que algo basado en eso, ya -desde mi punto de vista- sería cualquier cosa. Si hablan de calidad del jugador en el agite, bueno, es otro tema. Pero respecto a conductas, no. Balix, ya de por si, por lo que tengo visto de vos, sostenemos ideas de "buen jugador" bastante distintas y en algunos puntos, opuestas, y no soy el único que piensa así, y tampoco sos el único que piensa a tu manera.
    Distinto es si eso no cobra "ninguna oficialidad", es decir, que sea algo tuyo, y que la gente entienda que es tuyo nada mas. Es decir, para que cuando quieran "alardear" de estar en el ranking, se sepa que es un ranking hecho por el Nicketo Nicolas Cage, que es meramente subjetivo todo 😛
    ¨Pero bueno, espero al hilo.

Lee que viene del codigo de honor, con respecto a Finisterrex.
    es solamente por agite y no conducta Emiiiiiiii_

• Pueden tener codigos o no, ser buenos o no, es parte del juego. No veo la necesidad de destacar a quien juega bien. ¿Para qué? Es algo que se puede transmitir de boca a boca. No por cambiar el nombre de foro vas a ver a todo el mundo portandose bien. En si lo harian por el nuevo tag. Las buenas actitudes tienen que nacer de uno mismo. Hay gente que hace esas cosas para cagarse de risa o porque jode con sus amigos, y no son malos usuarios.. No me parece necesario.

• @OverMe:

Pueden tener codigos o no, ser buenos o no, es parte del juego. No veo la necesidad de destacar a quien juega bien. ¿Para qué? Es algo que se puede transmitir de boca a boca. No por cambiar el nombre de foro vas a ver a todo el mundo portandose bien. En si lo harian por el nuevo tag. Las buenas actitudes tienen que nacer de uno mismo. Hay gente que hace esas cosas para cagarse de risa o porque jode con sus amigos, y no son malos usuarios.. No me parece necesario.

Pero sería bueno ver gente que comparta los mismos "códigos" que todos, pensa que son 250 puntos, osea, no llegas en dos días, y si haces uno mal, te resta todo el avance.

Es para que no hayan tantas "peteadas", el premio es lo de menos, no lo pienses con lo materia, el premio que dí más arriba fue un ejemplo.

• Lo que digo es que sin las "peteadas", como vos decis, el juego se convertiria en algo rutinario. En ningun juego vas a encontrar a todo el mundo siguiendo las reglas y llevandose bien con todos. A la larga se tornaria en algo aburrido y se van a extrañar estas cosas, si es aburrido con esta gente, sacandolo me pareceria peor.. El Tierras del Sur para mi ya no tiene vuelta atras, no creo que cambie esta version. El juego gira alrededor de 100 usuarios o menos, la gente se esta yendo de a poco. Hay miles de ideas en este subforo, que por mas que las debatimos y apoyamos, nunca las aplican. Y no veo ningun avance de la nueva version..

• _Mira te doy un ejemplo, los chorros no por hablarles y decirles que eso esta mal van a dejar de hacerlo. Pero si les pones un tatuaje en la cara los identificas y ya estas prevenido. ¿Se entiende a lo que voy?

Es decir, que el usuario que no te respeta un reto. Se te queda plantado hasta que se declare el reto como empate y te comas 40min clavado ahí. YA lo dejas identificado y se sabe que ese user es alguien que no se merece un reto o al menos ya estas prevenido. Queda en vos jugarle o no, y más hoy en día.. Creo yo que hace falta._

• Lo que había planteado Finisterrex lo leí en su momento y no me había gustado… a mi porque los códigos NO me gustan. Es decir, cada uno juega como quiere. Es así. Lo que NO me agrada son las boqueadas. Nada mas. Y aviso, si es un ranking de "habilidad", es innecesario. Porque el que esté "top" se la va a creer, va a generar "fricción".
    Y aviso, GIGN puede dar fe de que, si bien no me gustan ni apoyo los códigos, yo no boqueo, ni juego invi, ni salgo mal equipado. Por las dudas lo digo.
    Las peteadas estuvieron siempre, los malos nicks, los que insultaban, los que jugaban un poco mejor y se la creían, etc, etc... No van a poder cambiarlo. Me parece que hay la solución está en cada uno de nosotros, de tomarse las cosas con un poco de agua y reírse.
    Saludos.
    EDIT: No está ni bien ni mal quedarse parado en un reto. Si te molesta, quedate parado vos también o matalo, y si no te pega el oro, /abandonar y listo. Vos ya sabés a quién no jugarle, y si le querés avisar a otros, les avisás. Porque después esa persona que se quedó parado, quizás se quedó parada por algún motivo en particular, y el otro la escracha. No da.
    Qué se yo, vos Balix, si eras Fedusa en Arduz, te mandabas tus cagadas (así también te banneé un par de veces) y si por ahí decías que "unos cuántos te odian", tampoco pondría las manos en el fuego por vos 😛
    Pasen de boca a boca las cosas, o tienen espías para el que le interesa el chusmerío y el escrache. No se necesitan rankings para saber que HARBINGER se equipa mal, plaguea, juega invi, y campea con elementales, no se si me explico.

• _@:

Lo que había planteado Finisterrex lo leí en su momento y no me había gustado… a mi porque los códigos NO me gustan. Es decir, cada uno juega como quiere. Es así. Lo que NO me agrada son las boqueadas. Nada mas. Y aviso, si es un ranking de "habilidad", es innecesario. Porque el que esté "top" se la va a creer, va a generar "fricción".
    Y aviso, GIGN puede dar fe de que, si bien no me gustan ni apoyo los códigos, yo no boqueo, ni juego invi, ni salgo mal equipado. Por las dudas lo digo.
    Las peteadas estuvieron siempre, los malos nicks, los que insultaban, los que jugaban un poco mejor y se la creían, etc, etc... No van a poder cambiarlo. Me parece que hay la solución está en cada uno de nosotros, de tomarse las cosas con un poco de agua y reírse.
    Saludos.

Los hubo siempre, si. Hoy en día lo hacen todos. Hoy en día no se si jugas reto o algo. Sacas un round se te quedan parados en rojas incluso se te rien y dicen "jaja tengo 50k red termina el reto y hablamos ulla suerte" o cosas similares burlandote. Siempre los hubo pero marcarlos creo yo que no estaría mal.

Fomentas el buen reto, yo no entro a jugar para estar 40min clavado en un reto porque le gane un round. A veces te cansas y tenes que dejarte ganar para que no se estire 35min más de lo normal.

Y con esto aclaro que, lo que se busca es un mejor estilo de player. No de jugabilidad ni de habilidad.

Y el top no va a ser fácil llegar y el que llegue va a ser por ser un usuario con códigos.

¿Porque hable de unificar criterios?

Porque por ahí yo no estoy de acuerdo con que yo tenga que pasarles pociones a un usuario si estamos en reto, porque no llevo las necesarias.

[Caso faccionario podría ser diferente y evaluado de otra forma si el duelo es pactado]

Pero si estoy de acuerdo en restarle y escrachar aquella persona que te ENCIERRA ILEGALMENTE para robarte con ladrón, esa persona que se queda clavado en rojas para que el duelo se declare empate, esa persona que roba items con estafas, armadas/legionarios que se aprovechan personajes propios de otros status para control de mapa. ETC._

• No tiene sentido, citando tu ejemplo, a nadie le dan un premio por ser buena persona hoy en dia, solo el afecto de los demas. Lo mismo pasa en el juego, los que te conocen ya saben como sos y pueden quererte por bueno o malo. Esta idea mas que nada pone en evidencia lo decadente que es el juego, que necesitan dar premios a los que jueguen bien para que dejen de petearla. Es algo que para mi, no va a cambiar.

• @OverMe:

No tiene sentido, citando tu ejemplo, a nadie le dan un premio por ser buena persona hoy en dia, solo el afecto de los demas. Lo mismo pasa en el juego, los que te conocen ya saben como sos y pueden quererte por bueno o malo. Esta idea mas que nada pone en evidencia lo decadente que es el juego, que necesitan dar premios a los que jueguen bien para que dejen de petearla. Es algo que para mi, no va a cambiar.

Che y si en vez de ver todo de forma tan negativa y critica aportamos en algo al thread? La onda es que por más que no te guste la idea, contribuyas con una critica constructiva. Que se yo, para mi la versión siempre tuvo gente mala o sin codigos. Me acuerdo que en el 2006 estaba en DM (Maravel eh jaja) y viene Enigma (46 en ese momento), siendo yo 25 y me pela todos los eles, etc. O sea, quiero decir, siempre hubo gente asi, ahora como hay más gente parece más, bah igual creo que si, la comunidad bajo un poco el promedio de edad, quizás eso influye en algo.

• **Creo que para LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR está barbaro

si alguno que es un pete jugando le metes un titulo de foro sin que el lo desee es ridículo, no tienen nada que ver.

Por otro lado, esto y lo del otro TH es idea de FINISTERREX, ya lo intento hadcer, no funcionó, cuando en la comunidad habia gente distinta, es muy probable que no funcione ahora.

y reitero lo del 1 vs 1.-

yo estoy leveando de a dos y viene 1 solo a querer usar el mapa, no tengo por QUE darle 1 vs 1.

la peteada si me parece cuando le das el 1 vs 1 y el otro lanea, eso si esta mal.

saludos**

• _@DIDRAKUS:

**Creo que para LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR está barbaro

si alguno que es un pete jugando le metes un titulo de foro sin que el lo desee es ridículo, no tienen nada que ver.

Por otro lado, esto y lo del otro TH es idea de FINISTERREX, ya lo intento hadcer, no funcionó, cuando en la comunidad habia gente distinta, es muy probable que no funcione ahora.

y reitero lo del 1 vs 1.-

yo estoy leveando de a dos y viene 1 solo a querer usar el mapa, no tengo por QUE darle 1 vs 1.

la peteada si me parece cuando le das el 1 vs 1 y el otro lanea, eso si esta mal.

saludos**

No es cuestión de participar o no, te vuelvo a citar el ejemplo. Si un chorro roba, pero no quiere participar de la carcel le damos condena en su casa? (tirandote un ejemplo dolobu)

Si pecheaste, ya esta te tienen que marcar macho, de alguna manera u otra. Si no vas a seguir estafando. Ejemplo este pibe que salto la otra vez por consola no me acuerdo quien era… Que estafaba a la gente con los cambios, esta bien que la gente es distraída pero no por eso se va a aprovechar. De esta manera ves el ranking y decís "ah no, este es re pecho gg wp. No pape a vo no te juego" (?_ _**> y reitero lo del 1 vs 1.-

Por eso digo que hay que unificar criterios, no digo que se siga de PE A PA lo de Finis, hay que modificar ciertas cosas.**_

• **Si lo hacen BIEN, puede llegar a funcar, igual no le podes meter rata de puerto de titulo a nadie en foro en contra de su voluntad, el foro tiene sus reglas, el juego las suyas. No hay por que mezclarlo.

Aunque si considero que el que estafa deberia tener t0 en todos lados, pero creo q los códigos a los que se refieren mas que a estafas es acerca del invi, el fatuo, etc.**

• _@DIDRAKUS:

**Si lo hacen BIEN, puede llegar a funcar, igual no le podes meter rata de puerto de titulo a nadie en foro en contra de su voluntad, el foro tiene sus reglas, el juego las suyas. No hay por que mezclarlo.

Aunque si considero que el que estafa deberia tener t0 en todos lados, pero creo q los códigos a los que se refieren mas que a estafas es acerca del invi, el fatuo, etc.**

La idea en si tiene ese fin, que pueda llegar a meterse in game. Y el ranking se vea a foro, pero ya estamos hablando de una cierta programación y hay que hablarlo con pom, etc. Pero para darle inicio y ver como funca todo._

Log in to reply