Codigos de Honor

• Este Thread fue creado por Finisterrex (Martín) al cual hable con él y le pedí permiso para repostear lo que el creo en su momento.

Todos sabemos que los Códigos hoy en día, en el 2014 ya no existen, pero hay gente que lo mantiene (Me incluyo) y que la verdad prefiere mantenerlos.

Solo comenten para aportar, no para discriminar, ya se sabe que la gente de ahora prefiere matar rápido para ir a depositar, o lo que fuera, pero y si incentivamos a los usuarios con los códigos? Si se posteara en la página principal para al menos dar el primer paso?

No desvirtúen, saludos.

Actualmente en TDS ya no existe esto llamando "Codigos", ni menos "Honor", actualmente es como se dice en muchos lugares, todos hacen todo por matar, no les importa si son 5 vs 1 ni si son nivel 45 y el enemigo medita rojito. Ya no hay duelos que no terminen con alguna peteada, ya no se puede pedir 1vs1 o aceptarlo porque terminas comiendote un Lan…

Se me ocurren algunas ideas, se podria primero definir hoy en Dia, que es tener codigos, y que no lo es. Luego se podria hacer algun tipo de sigla para esto, para que los users con codigos se entiendas entre estos, ademas, de hacer una lista de los que tienen y los que no.

Por ejemplo si alguien te escribe una "C" en agite, esa persona estaria poniendo la sigla de que tiene Codigos, y ver si los enemigos, alguno responde con otra C, para ver si puede pedir 1 vs 1 o una pelea mas pareja.

Tambien se podria usar esto como un espias, para escrachar a quienes dicen tener codigos y no los tienen realmente.

O simplemente al menos, definir hoy en dia, que es Tener Codigos de Honor de Lucha.

Yo comienzo aportando lo que yo considero tener Codigos.

Tener Codigos de Honor es:
    -Aceptar peleas 1 vs 1: si tu equipo esta en mayoria de cantidades y en igualdades de nivel. (exepcion: si antes el duelo comenzo como un 2 vs 2, y al morir 1 se pide 1 vs 1, no se otorga porque ya se empezo en 2 vs 2 parejo, y no es obligatorio aceptarle el nuevo pedido)
    -No Hablar de mas:Si se gana una pelea, por mas complicada o facil que sea, aun cuando tu enemigo hizo peteadas o bokeo, quedarse callado y demostrar que no sos de los que bokean.
    -Respetar Abusos:Si estas con varios amigos, y te encontras a alguien y por casualidad lo encerraste contra alguna esquina o algo, aun cuando no se considera pikete, dejarlo salir para que pueda seguir luchando en movimiento.
    -No usar invi en peleas parejas:Lo dice todo, si la pelea es 1 vs 1 o 2 vs2 o 3vs3, no usar invi. (exepcion, si tus enemigos usan invi)
    -No usar elementales en peleas parejas:Como el invi, si la pelea es pareja, no usar eles.
    -Pociones en lucha:Si en un 1 vs 1 tu enemigo se queda con pocas pociones, y te pide, y vos tenes, darle unas cuantas.

Bueno, por ahora no se me ocurre mas, espero que cooperen y esto llegue a ser algo importante, o a lo sumo un manual de codigos.

Por ahora podria Quedar asi:

Manual del Buen Jugador

Un Buen Jugador:

. Respeta a los demas Jugadores, sean Novatos o Profesionales, Buenos o Malos Jugadores.
    . Si puede y asi lo desea, ayuda a quienes requieren su ayuda, ya sea con algun consejo, o despejando alguna duda.
    . No Insulta ni se burla de los demas.
    . Se equipa decentemente para su nivel.
    . Comparte lo conseguido en una pelea con quienes hayan participado en la misma.
    . Respeta el Codigo de Honor de Lucha.

Manual de Códigos de Pelea

Un Jugador con Codigos de Honor de Pelea:
    . Acepta desafios 1vs1 si asi lo amerita la situación, ya sea porque tu equipo esta en ventaja numérica y el combate no haya sido un duelo 2vs2 o 3vs3 que termino dejando a un solo enemigo vivo. No siempre se esta obligado a aceptar el desafió, si el enemigo es mas fuerte en cuanto a nivel, o no estas queriendo luchar, o lo mencionado anteriormente.
    . No hace burla cuando vence a un enemigo, aun cuando este lo haya hecho anteriormente, o no haya luchado con los codigos que uno respeta y cumple.
    . Si se encuentra con gente que no comparte los Codigos de Honor de Pelea, y se encuentra en una situación, donde su equipo esta en ventaja notable y estos no desean ofrecer un 1 vs 1, puede decidir no participar en la pelea. A menos que posea algún otro reglamento que se lo impida. Como por ejemplo, el reglamento de un Faccionario que impide dejar que maten a un compañero de su Facción o Estatus, a menos que este pida que no se interfiera.
    . No utiliza el hechizo Invisibilidad, o sus posibles elementales, si la pelea esta en iguladad de personas y nivel. A Excepción de que su/sus enemigos lo hagan, entonces podria utilizar estos para volver a emparejar la pelea.
    . No acepta una victoria por falta de pociones de su adversario con Codigos de Honor de Pelea, si este se queda sin pociones en pleno combate, se le debe brindar algunas de las que uno posee, a menos que no se tengan muchas.

• Muy buen thread che, ya lo había leido en su momento, este tipo de cosas tendrían que estar siempre activas, no diría de ponerlo en un Sticky porque a la larga quedaría en el olvido.

El tema es jodido, porque uno no puede forzar a que la gente juegue de tal manera, no sé, me parece que la cosa es juntarse con la gente que piensa parecido a uno, ya sea de la facción contraria y también ir dando el ejemplo para que se multiplique, aunque a veces te den ganas de pagarle con la misma moneda a ciertas personas. El problema es que la mayoría no usa foro, no digo que este mal ni bien, pero para ellos no existe otra persona detrás de un personaje, solo algo para matar o cagar, salvo que bueno, siempre hay y hubo buena gente que te terminaban sorpendiendo.

• Yo acabo de postearlo en el grupo de facebook que administro de Tierras del Sur, el cual posee 3550 personas, para que lo lean, también puse el link del Thread, para que presten atención que en el Foro estan pasando cosas, para que no se dejen estar.

• Me gusta el thread. El tema es como dice GING, es complicado "obligar" a los usuarios a jugar con códigos o siguiendo reglas de este tipo. Hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras no.

Lo del 1vs1 por ejemplo: La mayoría de las veces que salgo a agitar y quedamos 3 de mi team y 1 del contrario (hablo de criminales), pido 1vs1. Pero cuando la cosa es al revés, nunca me aceptan o me terminan laneando. Asi que, llega un momento en que no pido nada, y si tu team murió, bancatela.

• 👑 Ejército Real 👑

nunca pido 1.1 basicamente por que soy un manco y termino muriendo en plaga o en 1.1
    jajajajaja

Buen th.

• Hacía falta un th que explique como se juega verdaderamente, volví a jugar hace 2 semanas y todos los del clan estan de testigos que actualmente el ao me da asco, es mas, conozco un montón de gente old school que dejó de jugar porque el cambio fue muy masivo y para bien de los mancos.

• resu, común, 50, 50. LA PEOR VERGUENZA DEL AO

• _**Generalmente en esta instancia del juego, hay poquísimas personas que lleguen a dar 1vs1. Por miedo a que los exploten, cuando en realidad ni te tiene que importar perder unos cuantos items.
    Muchas veces te pasa que le das 1vs1, y mientras vos estas dueleando te caen con otro pibe a explotarte.

El 10% piensa en divertirse, el otro 90% piensa en aumentar los items que tiene en el banco. Cuando en realidad esos items que tienen, nunca los sacan de ahí, juntan telarañas.

Muy buen TH.**_

• **Todos toman el camino facil.

Yo porque soy manco y asi pele fatuo+invi muero pero hay gente que no quiere comerse el viaje hasta el resu y opta por hacer ese tipo de cosas.**

• This post is deleted!

• Hubo una vez, que me cruce a una plaga de Ciudas y Armadas, eran 12, y les pedí 1vs1, me lo dieron, después de matar a 5 y yo hacerme el exquisito me terminaron matando.

Pero ahí se da el primer paso al crecimiento, no todo tiene por que ser malo.

• _**Último comentario, así no parece que robo.. de última me lo borran.

Recién fuimos con Nanshe y Zaknnafein a Vespar (Zaknnafein guerrero, Nanshe cazadora y yo cazador).
    Nos cruzamos 5 mágicos, ¿es necesario que usen fatuo? ¿Jueguen invisibles?

Están en superioridad numérica, nos pueden inmovilizar y matarnos de a uno. En vez de eso, eligen jugar de una manera bastante diferente.
    Tal vez eso se perdió.**_

• @Leonel.:

_**Último comentario, así no parece que robo.. de última me lo borran.

Recién fuimos con Nanshe y Zaknnafein a Vespar (Zaknnafein guerrero, Nanshe cazadora y yo cazador).
    Nos cruzamos 5 mágicos, ¿es necesario que usen fatuo? ¿Jueguen invisibles?

Están en superioridad numérica, nos pueden inmovilizar y matarnos de a uno. En vez de eso, eligen jugar de una manera bastante diferente.
    Tal vez eso se perdió.**_

Te entiendo, pero de a poco hay que ir cambiando eso, es sabido que no se hace de un día para el otro, pero si se fomenta y se insiste, se puede conseguir un montón de cosas.

• 2014 al borde de 2015 con tantos años de versión. Pendejos que se desesperan por items, llenar una mochila, imposible.

• _Dejen de joder con el buen usuario " el código de honor" déjense de pavadas nadie los tiene y nadie tendrá el buen titulo de "user correcto" , por A o por B siempre terminas mandándote alguna.

Traten de jugar lo mejor posible a su manera y divertirse esto es un juego, tómenlo como cual._

• Banned

Comparto lo que dice Dario, esto es un juego, me parece que se lo estan tomando Muuuuy encerio con ciertas cosas, pero por otro lado no esta mal lo que se "pide", porque a pesar de ser un juego estaria bueno que todos jueguen como se "debe", pero bueno, con los usuarios de hoy en dia es casi Imposible.

Saludos!

• Igual, veo que con tal de no mover un dedo por la causa bajan los brazos, no es algo imposible, se puede conseguir, a la larga obviamente, pero tarde o temprano va a dar frutos.

• _Porque antes de hacer esto no se ponen a pensar que pueden hacer para traer mas gente al AO.

50 en el facil, 250 en ofi se viene abajo…_

• @Dario.:

_Porque antes de hacer esto no se ponen a pensar que pueden hacer para traer mas gente al AO.

50 en el facil, 250 en ofi se viene abajo…_

Muchos dejaron de jugar por las conductas de muchos usuarios, y es real.

También dejan de jugar por la falta de graficos, o por la "dificultad" a la hora de entrenar, y muchos usuarios se cansan de jugar solos porque sus compañeros tienen t0.

• **Para las peteadas existe espías. Por mi parte me gustan las peteadas, yo la verdad no peteo, pero de vez en cuando me causa gracia pasar un tp y 300 chabones con fatuo y ¡PUM! y cosas así.

Obvio que cansan, pero son cosas del juego, como de la vida. Más allá de que estos "Códigos de Honor" estan muy buenos, hoy en día los usuarios no tienen todos 20 años como Martín cuando lo escribió. Hay millones de 12, 13, 14 que se les hace agua la boca por explotar a alguien full. A mi me dan ternura jaja.**

@Dario.:

Traten de jugar lo mejor posible a su manera y divertirse esto es un juego, tómenlo como cual.

Adhiero.

@BALiX:

Hubo una vez, que me cruce a una plaga de Ciudas y Armadas, eran 12, y les pedí 1vs1, me lo dieron, después de matar a 5 y yo hacerme el exquisito me terminaron matando.

Pero ahí se da el primer paso al crecimiento, no todo tiene por que ser malo.

Jaja, como te gusta el puterío

Log in to reply