<axew></axew>

• < Axew >

Alineacion de <axew></axew>****: NEUTRAL*

*A pesar de que la alineacion sea neutral, solo se aceptaran ciudadanos, SIN EXCEPCION. HISTORIA

! > Una vez un sabio guerrero, observo a dos inhábiles magos que se desesperaban por los items de su contrincante y hacían lo imposible por conseguirlos. En lugar, de atacar y llevarse un amplio botín, decidió ocultarse en las sombras y hablar al terminar el combate con el triunfador. Luego de ver que el elfo aplasto con dos hechizos continuos al humano, el guerrero se acerco y le dijo:
    -pisssst Oye, pequeño, ven aqui un momento
    El mago se acerco con mucho temor, observando su reluciente hacha de guerra de dos filos y su contundente escudo, y con timidez le dijo:
    -…Si?...
    -Vi como te desesperabas por ese bastón y el sombrero. Debes relajarte, matar a otros es un arte, no un deporte. Que tengas suerte..
    Sin mas que agregar el guerrero volteo y siguió su camino. En cambio, el mago, sediento de mas items, pensó con tanta inocencia, que lo podía matar. Y juntando fuerzas dijo:
    -¡¡¡Rahmna Nañarak O'al!!!
    El hombre, ni se inmuto y viendo la cara del pobre elfo, le dijo:
    -¿Morir? Jaaa...Eso no importa niño. Hay cosas mas importantes. Ten cuidado, el fin del mundo esta cerca. Los buenos, morirán. Únete a tus amigos, peleen, den batalla hasta que no puedan mas. Y por sobre todas las cosas, SOBREVIVE.
    El guerrero se alejó en la oscuridad, y luego de un momento se perdió.
    El mago elfo angustiado por las palabras del sabio, corrió hacia la ciudad de Ullathorpe, a la casa de su mejor amigo, Drakoxll.
    Marcus le contó lo sucedido y luego de una reflexión de varias horas, se decidieron a unir sus fuerzas y a reclutar a mas de sus amigos, esparcidos por todo el mundo. Así, en la madrugada del 7 de Mayo, a las 12pm en punto, surgió la unión de dos amigos a la cual denominaron Axew...
    Los amigos, decidieron que seria un clan que colaborara con la malicia que azotaba al mundo, por lo tanto solo permitían ciudadanos bondadosos, respetuosos, colaboradores. En otras palabras, buscaban formar futuros soldados del Ejercito Real. ¡Y hasta mas que eso! Lograron que uno de sus integrantes no solo se convirtiera en uno de los comandantes de los que defienden el trono de la ciudad del norte, sino que hasta llego a portar el titulo de "Director del Consejo de Banderbill"... Sin embargo, no se dará a conocer su identidad debido a el acto de traición mas grande que se puede cometer. Este criminal fue quien ya expulsado de la facción y sin piedad alguna, asesinó frente a los ojos del rey a la mismísima y olvidada reina de Banderbill... INTEGRANTES FUNDADOR↓ Drakoxll - ¿?
    LIDER
    sr maRcus - Joaquin - jta11
    SUBLIDER↓ sopRana - Joaquin - jta11
    MIEMBROS↓ hecacRos - Joaquin - jta11

INSCRIPCIONES» Cerradas.[DISUELTO]

REQUISITOS *Ser nivel 31 o superior.
    *Tener status CIUDADANO.
    *Cumplir con los 4 mandamientos establecidos.
    *En lo posible, tener cuenta de foro. Si no se tiene una se dará un plazo de tres días para crearla.

OBJETIVO PRINCIPAL *Formación de futuros soldados de la Armada Real.
    Para esto, los miembros se ayudaran entre si a subir de nivel y mejorar en términos de agite.

ACLARACIÓN: Lamentablemente, el clan no es de alineación "Ejercito Real" por eso queremos de alguna u otra manera, colaborar con el rey. Por lo tanto nos propusimos a formar y enviar soldados dispuestos a dar la vida por el honorable.

¡ANUNCIO! **Tengo el deseo de hacer publica la disolución del presente al clan. Tengo dos razones para esto. Primero, no se pudo cumplir el objetivo, y a mi opinion se ha perdido mucho rol dentro del juego, a los usuarios no les importa ni valoran lo que uno hace lamentablemente. Segundo, complete el pedido de reincorporación y aprovecho para agradecer al Consejo por el SI, por lo tanto me volvi a enlistar en la Armada para dar lo mejor de mi y poder cumplir mi objetivo.
    Gracias a todos los que apoyaron igual…
    Podran cerrar el tema?

PD: El clan me duro un pedo en una canasta(?)**

• Banned

puedo clan?

• Suerte con la vuelta!!.

• Cuenta con mi ayuda

• @Incertis:

Suerte con la vuelta!!.

Muchas gracias! Espero poder cumplir algunos de los objetivos puestos

@EL:

Cuenta con mi ayuda

Muchas gracias EDY, un placer contar con la ayuda de uno de los directores del gran consejo!

@vanbuReN:

puedo clan?

Si cumplis lo que dice, si! Espero tu solicitud

A: Ojo con el doble post. Triple en este caso.

• 👑 Ejército Real 👑

Gracias estoy avisado.

• Suerte con la vuelta del clan !

• Banned

suerte con la vuelta!

• Gracias a todos los que brindan su apoyo!!

• Suerte con el clansito!! 😛

• Banned

@jta11:

Muchas gracias! Espero poder cumplir algunos de los objetivos puestos

@jta11:

Muchas gracias EDY, un placer contar con la ayuda de uno de los directores del gran consejo!

@jta11:

Si cumplis lo que dice, si! Espero tu solicitud

Mandate un hat-trick.

Suerte con la vuelta!

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Suerte con el clan

• Suerte con la vuelta

• Suerte cheee

• Suerte con eso che!

• Espero que honren al Rey como deben hacerlo.

• Banned

Suerte con la vuelta!

• mmm suertee !

• Gracias a todos los que apoyan, y a los que no, espero que puedan cobrar (?) Mas tarde tal vez haga un th en la seccion de Clanes.

• @jta11:

Gracias a todos los que apoyan, y a los que no, espero que puedan cobrar (?) Mas tarde tal vez haga un th en la seccion de Clanes.

El th se movió a la sección Clanes. Espero que cuando tengas tiempo lo edites y le agregues lo necesario.

@Reglamento:

**- Nombre del Clan

• LOGO
    • Alineación
    • Historia: Breve historia o descripción de carácter rolero.
    • LINE-UP: La “Formación” del clan. Debe contener, mínimamente, el Nick del personaje, el nombre/apodo del usuario, y la cuenta de foro. Se empezará con el fundador del clan, siguiendo con el líder, y luego el resto de los personajes.
    • Reglamento Interno: En caso de tenerlo, pueden ponerlo.
    • Estado de las Inscripciones: Deben aclarar si las inscripciones están ABIERTAS o CERRADAS. En caso de estar abiertas, pueden incluir un formulario de ingreso, y aclarar si éste debe ser posteado en el Thread o ser enviado por MP; o aclarar si el clan eso solo para amigos.**

Suerte con el clan!

Log in to reply