[IDEA] El equipo reglamentario del guerrero

• 👑 Ejército Real 👑

Equipo reglamentario de guerrero (Ejercito Real)

Escudo de hierro, hacha de barbaro, 300 Pociones

Bueno, estaría bueno que modifiquen esto, Porque los guerreros (La mayoria) ademas de salir con hacha de barbaro/Dosfilos salen con arco y flecha por el tema de que si los inmovilizan.
    Bueno que pasaría, si el guerrero esta en agite, equipa su arco y flecha para atacar a distancia, y un ladrón le roba su barbara/dosfilos. ?
    Volviendo a la ciudad o despues de terminar el agite. un consejo, le pide su equipo mínimo, y el guerrero no tiene su hacha/dosfi ?
    Seria medio injusto no?, Lo que propongo. es.. modificar el equipo mínimo de guerrero es decir:

Escudo de hierro, hacha de barbaro O arco y flecha, 300 pociones.

PD:A muchos capas no les gusta por el tema que el arco sale 600 monedas, pero. los guerreros que decidan salir solo con arco para economizar, pierden su mejor habilidad de atacar a corta distancia.
    Los que usan guerreros seguro me entienden :P. capas es todo mucha mala suerte que pase esto, ¿Pero si pasa?

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

En el caso de que se haga esto, sería bueno que se balancee agregando un casco completo, quedaría como

2FI+HIERRO+POTAS o ARCO y FLECHA+HIERRO+COMPLETO+POTAS

Yo igualmente, cuando estoy en agite filmo con f11 o HC por si equipo arco y me roban la 2fi, tengo todo filmado (tengo guerrero 42 perteneciente al ejército).

• 👑 Ejército Real 👑

This post is deleted!

• No estoy de acuerdo, porque si salís con arco y flechas nada más tampoco te rinde, ya sea para entrenar o agitar.El fuerte del guerrero no es el arco.Yo opino que también se debería filmar para evitar problemas, ésto de que te roben te puede suceder con las potas también.En el caso de las pociones es entendible si te faltan porque las pudiste gastar por x motivo, entonces el consejo a lo sumo te manda a buscar más.

• 👑 Ejército Real 👑

Por favor, gente que nunca tuvo un guerrero es inutil comentar porque no conocen lo que es "Salir solo con guerero. te dan inmo y se alejan como lo matas?" Entonces: Salen con barbara para pegar y flecha para golpes a DISTANCIA
    entonces. te roban la barbara y que haces si te piden el equipo. por favor traten de entender a lo que me refiero. se que me explico mal tal vez. pero no es muy complicado.
    Tampoco significa qe con esto van a salir todos los guerreros solo con flecha, porque no son cazadores. sino con ambos. y si te afanan 1 tenes el otro para no estar fuera de tu equipo.

• _**@ZhiriuS:

Por favor, gente que nunca tuvo un guerrero es inutil comentar porque no conocen lo que es "Salir solo con guerero. te dan inmo y se alejan como lo matas?" Entonces: Salen con barbara para pegar y flecha para golpes a DISTANCIA
    entonces. te roban la barbara y que haces si te piden el equipo. por favor traten de entender a lo que me refiero. se que me explico mal tal vez. pero no es muy complicado.
    Tampoco significa qe con esto van a salir todos los guerreros solo con flecha, porque no son cazadores. sino con ambos. y si te afanan 1 tenes el otro para no estar fuera de tu equipo.

Con " gente que nunca tuvo un guerrero" me parece que te referís a mí porque solo dos comentamos y te aclaro que si tengo y hace muchos años y lo usé más que ninguna otra clase.No es que te digo que no, para llevarte la contra porque quiero nada más.Vos pensá que estás pidiendo que se haga el equipo mínimo reglamentario sin bárbara/dosfilo por el tema del robo., también considerá que andarían muchos con arquito solo porque se aprovecharían de ésto.Si vas a usar un guerrero tenés que aprender a tolerar las cosas negativas también y correr éstos riesgos.Como ya te dijeron por el tema del consejo podés filmar y lo del robo corres el riesgo de que te pase una vez de cada muchas.Osea, sos armada, adaptate a la situación que estar en una facción es siempre estar bien equipado sino no estés.**_

• This post is deleted!

• Zhirius: Lo que se podría hacer en todo caso, es agregar al equipo mínimo reglamentario el arco y las flechas. Si se modifica como dijiste anteriormente, los guerreros empezarán a salir con arco/flecha y sin el hacha correspondiente.

• También podés filmar cada vez que salís (yo hago eso por costumbre) y evitarte un problema con el tema del hacha. Imaginate que queda como está, y un guerrero sale solo con el equipo reglamentario mínimo, viene un ladron, te desarma y te roba el arma. Estás en la misma situación.

• 👑 Ejército Real 👑

This post is deleted!

• No vas a filmar todas las veces que salis…

Como dicen arriba, yo agregaria el compuesto al equipo reglamentario, y en el caso de que aya un ladron y te robe la barbi, le mostras el compuesto, porque sí, seria bastante injusto que en el agite te pongas el arco y te saquen la barbi y te expulsen de la armada...

repito, no podes filmar/sacar foto con todas las veces que salis con el equipo...

de ultima... te sacas una foto cuando ves o escuchas a un ladri y bueno, ahi tenes la prueba de que tenías items, o antes de que te expulsen, vas dv re equipado, te sacas una foto, la editas, pum pim pam, la postias en foro y gg, ahi tenes la prueba de que saliste equipado y que te robaron

sl2

• **Los concilios no son idiotas. Uno se da cuenta cuando el usuario lo hace porque es un pete y cuando lo hace por vivo.

Por lo general cuando abusan de equipo llevan un arma de menor nivel melee. a Menos que haya sido respawneado el war.

Es como todo, es parte del combate, si terminas un MEGA agite y te encontrás con que te quedan 20 rojas y que te zarparon la dosfi y bueno, así es la vida. Podes seguir donde estés, no fue voluntario.

Esto si pasa, te pasa 1 vez cada mil, y si lo hablas y contas lo que paso te van a entender.

PD: el war con hachita petes, dejen de buscar el LAN con una flecha pedorra!. o combeen con su propio hachazo. :)**

• Está bien planteado pero es como dicen los chicos, se puede filmar ademas de que es muy raro que un war salga solo, todo tiene un pro y una contra.

• Banned

Pero a cualquier clase le pueden robar… cuantas veces me habrá pasado que me desequiparon el engar/nudo y me lo robaron...
    (Entiendo que al war al pasar a flechas, le pueden robar más facil la dosfi ya que ni lo tienen que desequipar) pero considero que es un riesgo que todos corremos.
    En ese caso te vas volando a la ciudad más cercana...

• Para mi gusto no estaría mal, pero pienso lo mismo que Piezas , en ese caso debería llevar completo, como es en el caso de palas/cleros con las +2 y completos.

Log in to reply