Como se extrañan… vos que extrañas?

• Interminables agites en polo…
    Pjs buenos 40 a 10kk
    Mds a 250k y hasta aveces 225k.
    La 2fi 7k
    que Dv sea imposible.
    Ir a lindos que sea un mundo de gente en la boveda techada.
    Ir a Arghal y que haya gente retando por salir para mgm etc.
    Agites abajo de ulla eternos, a la hora que vayas.
    Siempre bondi en todos lados, hasta en Dm...
    Viejos timepos donde nix habian 55 galeones en el mar
    Tiempos donde la cantidad de gente que habia en asechas era comparble con el dv de hoy en dia.

¿que mas extrañas del viejo tds?

• Banned

todo lo q citaste jajaja, ss re nostálgico amigo te re pega.

• Jajajajja que grande, se acordaba de todo el loco. Se extrañan los códigos de antes en sí, es una re poronga hoy en día jugar con la mayoría de los mogólicos que hay acá flashando superman

• Lo mas lindo del juego es descubrir nuevos mapas, creo que eso es lo que mas extraño, cuando fui a polo con un amigo por primera vez ibamos con nuestros pescas y cuando nos cagamos muriendo de frio nos queriamos matar porque no podiamos lukiar.

• **Todo lo que dijiste, y variedad de pjs logeados, no siempre los mismos.

Que lindo cuando ibas a cualquier dungeon y había agite :')**

• Los agites en el polo , Nix , Dm , cuando ibas a cualquier dungeon había agite , yo no soy tan antiguo pero si recuerdo aquellos tiempos de felicidad 😄

• Experto en videos📽️

extraño ser newbie, estar en Nix con el pescador hablando con la gente y que haya 30 barcas y un par de chetos con galera / galeon, ni hablar del comercio inseguro, la primera vez que me mostraron el juego estabamos en mi casa y me dijeron "mira hasta los podes cagar" y nos cagamos de risa haciendolo, alla por el 2007 jajkaj

una vez iba a comerciar 1 barca por el piso, me llevaron a un lugar y me dijo, a ver mostramela, me di cuenta al toque que me queria pisar para lukearla y lo quise boludear al pibe amagandole y me cabio a mi jajajaj

• Extraño a Lindos, yo era uno de los que estaba todo el día parado sin hacer nada, sólo logueaba para charlar con todos los que estaban ahí. Más que nada eran todos armadas y legiones, después se armaba terrible bardo en desierto o Vespar. No fue hace mucho igual, el año pasado siempre se llenaba, de un día para el otro murió. Nunca supe por qué..

• • A la izquierda de Nix, tratar de "engañar" algunos pescadores para pincharlos jajajaja
    • Las plagas ciudadanas y muy pocas veces de criminales que habían en Dm, localizar a tus amigos por skype e ir a matarlos
    • Los precios baratisimos de los items
    • La adrenalina de salir de minas después de haber matado un par de mineros, siendo level -25
    • Apostar con el comerciante de Ullathorpe abajo a la derecha y frustrarte cuando perdías 1k de oro que era muy difícil de conseguir hace años
    • Plaga de newbies arriba de Nix tratando de matar 2 o 3 criminales
    • Agites interminables bajo Ullathorpe

••• Y POR SOBRE TODAS, LA OLD INTERFAZ Y EQUIPO DE LOS PRIMEROS PASOS DE AO TDS

off: • Yo también era de esos como "Janeiro", a lo mejor alguna vez habré entablado conversación con el jajajjaa

• La primaria y el jardín. Ahora laburo 8 horas, y estudio las restantes. (?)

• Quedo en la generación pasada.

Ahora la gente ya no tiene mentalidad colectiva, no va a pasar nunca de nuevo eso, a menos que vuelvan los viejos users.

Todos extrañamos TDS, no esto.

• Estar días en espe, vespar, vendiendo cosas que lukeabas de pks, para poder comprarte desca/apoca y estar toda la semana siguiente usando el hechizo y sentirte re feliz jajajaj.
    Que los pjs entre 25 y 30 valgan 700k, uno +30 lindo 1kk500 como muchísimo, uno 35 hasta 40 entre 5 y 15kk y los +40 con buenos datos no más de 25/30kk..
    Que la gente no este re loquita por tener un pj +2569859 up 0 penas y 90 10 (la re flashean)
    Agite en todos lados
    Ser víctima con bille en vespar de un pk groso y un ladri, desesperarse y cerra el juego con "cerrar" y "que sea lo que el barba quiera" jajajajaja
    Ver un 45 y saber que era RE-PORONGA

Aguante el tds de hace unos años loco jajajaj

• lo único que voy a decir es
    <lordv>los oldies entenderán</lordv>

• Uuuhhh man, que recuerdos me vienen a la mente :S
    cuando yo deje todavía era algo soportable…
    jaja yo siempre jugué con sem-magicas, ases y palas, y lo que mas extraño es el "ESTU" jajaj que tipo masoquista...
    Ir a de agite con Crime ....

• @Cristiansitop:

Interminables agites en polo…
    Pjs buenos 40 a 10kk
    Mds a 250k y hasta aveces 225k.
    La 2fi 7k
    que Dv sea imposible.
    Ir a lindos que sea un mundo de gente en la boveda techada.
    Ir a Arghal y que haya gente retando por salir para mgm etc.
    Agites abajo de ulla eternos, a la hora que vayas.
    Siempre bondi en todos lados, hasta en Dm...
    Viejos timepos donde nix habian 55 galeones en el mar
    Tiempos donde la cantidad de gente que habia en asechas era comparble con el dv de hoy en dia.

¿que mas extrañas del viejo tds?

Las MDs estuvieron durante AÑOS a 350/300. Ese precio es un toque bolacero.

• @Stemma:

Yo las pagaba 250, si compraba 10 me las ponían a 225…

• @Stemma:

270 si comprabas en cantidad también..

Los 1vs1 al lado de Arghal no deben existir mas ahora..
    Los agites en polo, fue donde mas agite en el servidor, vivia ahí, marco mi vida en tds..

• No se olviden los agites de Vespar, creo que en su momento llegó a superar a cualquier otro mapa en agites.La peligrosidad de Dm decayó considerablemente y por supuesto Lindos parece el desierto del mapa 15.Se extraña todo lo de antes.Ni hablar de pisar Polo., en aquel entonces era posible si ibas con un grupo de mas de 5 personas.

• @Incertis:

No se olviden los agites de Vespar, creo que en su momento llegó a superar a cualquier otro mapa en agites.La peligrosidad de Dm decayó considerablemente y por supuesto Lindos parece el desierto del mapa 15.Se extraña todo lo de antes.Ni hablar de pisar Polo., en aquel entonces era posible si ibas con un grupo de mas de 5 personas.

POLO ! Otro punto de lo que extraño es:

• Ir a Polo con un Cazador (con banda de rojas para mantenerme vivo), campear en entrada y hacerte un festín de items de los que llegaban a morir

• Yo extraño cuando en Ullathorpe no se podía caminar de la gente que había y los que meditaban en amarillo eran dos o tres. Que los rodeaban los newbies solamente pidiendo que medite, jaja. También extraño jugar con la música del AO, cuando recién empezaba a jugar! Extraño las supermultitudinarias Quest que se hacían los sábados y que era un día lleno de eventos, además de la Quest rolera.

Log in to reply