Hola !!

• Buenas noches, perdón por escribirlo tan tarde. Mi nombre es Juan Roman y tengo 14 años recien cumplidos. empece a jugar Tierras del Sur hace exactamente tres meses. Llegue a este foro porque la otra vez en la ciudad de Ullathorpe lei a dos personajes contando sobre que pasaba aca y como soy curioso se me dio por entrar. Por supuesto conozco otros foros pero no de juegos, es el primero al que entro.

Actualmente estoy jugando en las inferiores del Club Atlético River Plate, Categoría 2001. Este año se retira de las infantiles, y, si dios quiere el proximo año llego a las divisiones más altas. les dejo unas fotos mías para por las dudas no me crean.
    Tambien soy fanatico de River Plate 🙂

del arquero (el q tiene buzo gris en el medio)

Soy <<<<

CON VANGIONI Y KRANE 🙂

• Banned

Bienvenido campeón, espero que te sientas a gusta en esta comunidad.

Lee los reglamentos, si queres claro..

Cualquier cosa hablame, para lo que necesites estoy.

Si alguien te dice cartel o algo de las fotos, es normal, son todos así acá (?)

Saludos!

• Banned

Bien ahi papá! Lástima que llegaste un poco tarde al foro 😛 jajajaj suerte en tu estadía por acá capitán, cualquier consulta chiflaaaa.

@'[Z:

air;2174890']

Si alguien te dice cartel o algo de las fotos, es normal, son todos así acá (?)

ay zair zair…

• jaja gracias,
    igual no es cartel, solo trato de mostrar lo que hago 🙂

• Bienvenido a la comunidad!! espero que la pases bien y comentes seguido. Muy copado mostrando lo que hacés.

Mucha suerte!

• Banned

Bienvenido wachin, que muñecos moves?

pd: aguante boca amigo.

• Banned

Bienvenido a la comunidad!!!! Que genial lo que haces y que seas de river(?
    Como ya te dijeron, te recomiendo que leas los reglamentos. Cualquier duda o consulta podes mandarme un MP (Mensaje privado) así te ayudo!

• No puede ser que te llames JUAN ROMAN (10) y seas de River, tu viejo se debe querer cortar el chori en mil rebanadas.

Es como llamarse Enzo Angel Amadeo y ser de Boca o Ricardo Enrique y ser de rasin, o ser de Independiente y llamarte …... ah no cierto que rasin no tiene idolos, bueno se entiende.

• @Zarommir:

No puede ser que te llames JUAN ROMAN (10) y seas de River, tu viejo se debe querer cortar el chori en mil rebanadas.

Es como llamarse Enzo Angel Amadeo y ser de Boca o Ricardo Enrique y ser de rasin, o ser de Independiente y llamarte …... ah no cierto que rasin no tiene idolos, bueno se entiende.

jkakakjakjakjajjkakjakjakj

bienvenido capo, en la última foto pensé que era neymar, aguantiiiiiiiiii

• Mi viejo es de Estudiantes, el nacio en la plata y se crio alla. actualmente estamos viviendo en capital porque estoy en river desde 2010.

ajaja ahi no estaba peinado, hacia un ratito terminaba de entrenar y cuando sali de bañarme me quedo el pelo asi, pero aguante neymar

• @Leo:

Mi viejo es de Estudiantes, el nacio en la plata y se crio alla. actualmente estamos viviendo en capital porque estoy en river desde 2010.

ajaja ahi no estaba peinado, hacia un ratito terminaba de entrenar y cuando sali de bañarme me quedo el pelo asi, pero aguante neymar

Tu viejo es Bostero hasta la médula, simplemente no te lo quiere decir porque jugas en River así no te crea un trauma por la culpa de romperle el corazón en mil pedazos.

• claro por eso fue a ver a estudiantes en brasil cuando gano la libertadores y tiene camisetas viejas, nuevas y hasta fotos con veron o desabato

Todo por fingir, no?

• @Leo:

claro por eso fue a ver a estudiantes en brasil cuando gano la libertadores y tiene camisetas viejas, nuevas y hasta fotos con veron o desabato

Todo por fingir, no?

Te quiere mucho.

! Capo te estoy jodiendo jaja

• Bienvenido querido, espero que te sientas cómodo!

• 👑 Ejército Real 👑

_**Bienvenido Juan Roman!

Que grande river ñ.ñ**_

• No te podes llamarJuan Roman! Me la re bajaste.

Bienvenido, espero que algun dia llegues a primera man seria un sueño jajaja

• Director de GMs Direccion del Foro

_Bienvenido!!

Espero que tu estadía por estos lados sea prospera!

Recorda leer con atención el reglamento del foro y sus sub-foros para evitar problemas a futuro (Click Aquí) Cualquier duda que tengas, podes dejarme un mensaje privado y veo como ayudarte! (_Click Aquí___)

Saludos!___

• Game Master

Bienvenido! Espero verte seguido por acá

• Así que Juan Román e hincha de river, que cosa jaja, bienvenido maestro !

• _**Jaja se van de tema.Bienvenido maestro, tu viejo debe ser de chaca si es inteligente ..

mentira que la queria seguir jaja (?

La mejor de las suertes en tu carrera!!.**_

Log in to reply