Cuando haces un bien, te viene multiplicado x2.

• Me conmociono este vídeo, porque sinceramente la mayorías de las personas son unas cacas. Ese es el termino vulgar que yo usaría. Ves a un chico muriéndose de frió y vos estas hasta la cabeza de abrigos y no le das una bufanda aunque sea, A veces el mas pobre, el mas feo, el mas "negro" como todos dicen. Es una persona que vale la pena. Ya se que… Como vas a filmar a un chico muriéndose de frió sin ayudarlo... Lo que quiero mostrar es el gesto hombre.

! https://www.youtube.com/watch?v=qF1kK5cWoAI

PD: No sabia si publicarlo acá o en otro lado.

• Muy lindo el mensaje, estaría bueno que todos lo pusiéramos en practica!

• Es un ejemplo ese hombre que llegó y le ofreció su chaqueta y algo de comer cuando en la misma situación se encontraba. Admirable

• el que le dio el abrigo estuvo ahi todo el tiempo, esta bien que se acerco y lo ayudo, pero despues de dos horas.

ese pibe debe haber ligado alto regalo para bancarse 2 horas ahi al pedo y encima cagado de frio

• Vi varios experimentos sociales en youtube y la verdad que están muy buenos y es verdad, el que menos tiene mas da

• @notme:

el que le dio el abrigo estuvo ahi todo el tiempo, esta bien que se acerco y lo ayudo, pero despues de dos horas.

ese pibe debe haber ligado alto regalo para bancarse 2 horas ahi al pedo y encima cagado de frio

Pero anda a saber lo que se le vino a la mente en ese momento.

@Alann.-:

Vi varios experimentos sociales en youtube y la verdad que están muy buenos y es verdad, el que menos tiene mas da

La verdad que si. Eso es asi.

• Que bárbaro como se mira hacia otro lado cuando alguien padece.Alguna vez, aunque sea sin darnos cuenta, lo habremos echo todos, hay que hacer un poco de mea culpa y aprender de éstos gestos para que la sociedad vaya cambiando de a poco.Lindo aporte.

• Banned

A mi lo q no me gusta de estos experimentossociales es que les dan re poca plata enc omparacion con lo q ganan con las reproducciones de youtube etc, onda, se hacen los buenos pero se forran de guita con esas pelotudeces.

• Vi muchisimos, una vez me encontre con uno que quiso hacer lo mismo. Le llevo pizza a un tipo que estaba abajo de un puente, este reacciono de muy mala manera porque le vio el microfono y la camara.. Estas cosas se hacen sin demostrar, ya con el primer video se genero conciencia pero hacer diez mil videos asi la verdad cansa, hacelo y si de verdad tenes buenas intenciones no vas a necesitar filmarlo.

• @LittleMan~:

Vi muchisimos, una vez me encontre con uno que quiso hacer lo mismo. Le llevo pizza a un tipo que estaba abajo de un puente, este reacciono de muy mala manera porque le vio el microfono y la camara.. Estas cosas se hacen sin demostrar, ya con el primer video se genero conciencia pero hacer diez mil videos asi la verdad cansa, hacelo y si de verdad tenes buenas intenciones no vas a necesitar filmarlo.

Tenes razon, pero anda a saber por que lo hacen aparte de la $

• Me emociono demasiado la verdad. Ver al hombre que lo ayuda, ponerse a llorar, me partió al medio.

• El tema esta en que filmarlo y mostrarlo por youtube genera que muchas personas se pongan a pensar un toque, que harían si ellos estuvieran en su lugar y como se tomarían ese regalo, creo yo. A mi por ejemplo me re chupaba un huevo y mediante estos videos vi como algunos se preocupaban por otros y era lindo de ver, obviamente que ganan guita subiendo el vídeo pero cuanta gente con guita hay y no hace una mierda

• Todo vuelve en la vida, aunque no lo crean

! watch?v=8Gosg1ybxTU

• @ShepherdCOD:

Todo vuelve en la vida, aunque no lo crean

! watch?v=8Gosg1ybxTU

Ese vídeo ya lo había visto y lo volví a mirar de nuevo. Esta muy bueno.

Log in to reply