Dragon Ball Z : Fukkatsu no F

• Equipo de Soporte MOD

Dragon Ball Z 2015

Si hace unos días anunciamos la salida de una nueva película de Dragon Ball Z para 2015, confirmada por el propio Akira Toriyama en la revista japonesa ‘Shueisha’s V Jump’, hoy podemos mostrar el primer tráiler extendido del filme. Subtitulado por el usuario de Youtube Fabián Cerda, el video muestra al dragón Shenron otorgando un deseo y a Son Goku transformándose en Super Sayan. La película, que será dirigida por Tadayoshi Yamamuro, tiene como fecha de salida prevista la primavera del año que viene. Por otra parte, Akira Toriyama ha confirmado también que él está trabajando personalmente tanto en el guion, como en el concepto y diseños de los personajes.La película narrará una nueva historia que estará situada dentro de los hechos mostrados en el manga original, y según ha prometido su creador, tendrá más acción que ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’.

Trailer Subtitulado :
    https://www.youtube.com/watch?v=3jwoAUBSGyg#t=22

Fuente : http://www.lacasadeel.net/2014/07/trailer-extendido-de-la-nueva-pelicula-de-dragon-ball-z-2015.html

• **Oh por lo que entendi en 2015 sale la nueva peli que copado

Gracias**

**Vt.-: Para la proxima leamos el th, advertido

Em:Manco xD**

• Banned

**Habia leido algo en facebook de esto. Todavia no vi la primera pelicula por falta de tiempo sinceramente pero tenia pensado bajarmela ahora en las vacaciones facultativas (?

Lo que si estoy seguro es que si viene de la mano de Toriyama no voy a decepcionarme**

• Banned

Que piolaaaaaaaaaa men, ya me esperaba que siguieran el tema de los dioses jaja, por lo que entendi solo sería para el cine no? Nada de hacer una "saga de los dioses" que pasen por tv y eso?

• Que buena onda… a esperarla con ansias, ojala sea mejor que la anterior igual con el solo hecho que salga una nueva me pone contento, es mi infancia :D.

• This post is deleted!

• Zarpado chabon!! ojala vegeta reparta bifes.

• Equipo de Soporte MOD

• Ojalá que esté buena, vi la Batalla de los Dioses y no está muy buena que digamos…

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Thread actualizado con mas informacion y trailer de la pelicula.

Alguien, recurre a Shen Long para pedirle un deseo, ese deseo es resucitar a una persona, la cual parece traer muchos problemas a Goku y sus amigos.

Quien creen que sera el resucitado ?, imagino que sera alguien fuerte…
    Broly ?
    Majin Buu ?
    Cell ?

Y quien sera el personaje que pidio el deseo ?.
    No se descarta que pueda ser hasta el mismo Goku, pidiendo alguna cosa alocada como revivir a Majin Buu para volver a pelear, cuando Goku esta a punto de matar a Majin Buu le dice algo como de volver a pelear algun dia.

¨Eres un ser increible, diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos. Espero que renazcas como un buen tipo, te estare esperando para pelear, yo tambien entrenare, entrenare mucho para volverme mas fuerte. Adios Majin Buu¨

Bueno pueden ser varias cosas y por ahora no hay mucha informacion que digamos, pueden dar sus opiniones e ir agregando informacion al post.

• Majin Buu se reencarna en Oob.. asi que yo descartaría que sea eso.
    Otra cosa a tener en cuenta es que "en teoria", por info del mismo manga/anime, no se puede resucitar a alguien que haya estado mas de un año muerto, con lo que se pueden descartar un montón de personajes.

Esperar a que salga información mas clara/especifica es lo unico que puedo hacer para no tener hipotesis que no sean mas que eso, pero la verdad que ningun personaje de la serie misma me llama la atencion como para que sea "el resucitado" de una pelicula como ésta. Lei bastante y me acuerdo de haber leido que Akira, en una entrevista post-battle of gods dijo que en caso de hacer alguna otra pelicula le gustaria que vegeta fuera el personaje principal, asique no descarto que goku se haga malo o algo asi.

Puede ser que resuciten a algun "guerrero legendario" que nunca aparecio en la serie, quien sabe

También todo depende de si la pelicula es o no es CANON.

• Tengo que ver la batalla de los dioses, vale la pena? Vi una parte, y mucho no me gusto, o directamente voy a ver esta cuando salga? Que recomiendan?

• @BALiX:

Tengo que ver la batalla de los dioses, vale la pena? Vi una parte, y mucho no me gusto, o directamente voy a ver esta cuando salga? Que recomiendan?

Para mi exageraron mucho con las malas criticas, a mi me gusto bastante, te entretiene y a mi si una pelicula me entretiene estoy mas que satisfecho, cumple con su objetivo.
    Si en tu infancia fuiste seguidor de Dragon Ball, con el solo hecho de escuchar a Goku decir ¨Hola, soy Goku¨ alcanza y sobra. Miratela, son 90 min, para mi vale la pena.

• Ojala la sea Broly, fue el personaje mas menospreciado de la serie.
    En la película de Broly y como terminan matándolo fue una vergüenza. Este personaje se merecía mas protagonismo.
    Después esa película en que lo convierten en un androide…Un desastre como usaron el potencial de Broly.
    Sea cual sea la trama de la película espero que salgo buena, disfrutable. Lo único que podemos hacer es sacar especulaciones.

• @Fisuritah:

Para mi exageraron mucho con las malas criticas, a mi me gusto bastante, te entretiene y a mi si una pelicula me entretiene estoy mas que satisfecho, cumple con su objetivo.
    Si en tu infancia fuiste seguidor de Dragon Ball, con el solo hecho de escuchar a Goku decir ¨Hola, soy Goku¨ alcanza y sobra. Miratela, son 90 min, para mi vale la pena.

La voy a mirar solo por vos, que quede claro, obvio, era re seguidor de DB, todas las sagas me mire, como la gran mayoría de acá, hasta en el primario y preescolar jugabamos a que eramos los personajes de DB jajaja, recuerdos.

• La verdad que La Batalla de los Dioses me decepciono de una manera increíble.. Espero que este no sea el caso..

• @Fisuritah:

La película me gustó porque era Dragon Ball Z y porque escuche la voz original de goku de mi infancia, en si la película no estuvo de lo mejor, tenía más expectativas yo también.

Con respecto a esta película "2015", la verdad que estoy poco informado pero no es Buu ni a palos, reencarna en Ub él y después queda en la historia Majin…

Sí puede ser Broly y estaría bueno que se revindicaran con él porque la última película, es verdad y adhiero al comentario de En Forcer, fue pésima.

Todos los demás que conocemos yo los descarto, es broly o otro injunable.

• Se va esperar con muchas expectativas , por mi parte la otra pelicula estubo bien ,del 1 al 10 un 7.

Log in to reply