Harry Potter - Quidditch Copa del Mundo

• Bueno, en su momento este juego me encantaba, esta bueno ya que no solamente te trabas en una cosa, sino que cuanto mas misiones tengas podes jugar mundiales y demás. Al ganar el campeonato de HoEs muy entretenido, me gustó mucho.

Lo que uno necesita para jugarlo no debe ser mucho, pero ahí van los datos:

Sistema Operativo: Windows(r)98/2000/ME/XP
    Procesador: Procesador Intel Pentium III 500 MHz o 100% Compatible
    Memoria: 64MB (128MB para Windows XP/2K)
    Tarjeta de Vídeo: Tarjeta de vídeo 16 MB, Direct3D con controladores compatibles con DirectX 8.1
    Espacio Disco Duro:Es necesario + 550MB para guardar partidas y para ficheros de intercambio en Windows.
    Velocidad CD ROM:Unidad 8x CD ROM/DVD
    Tarjeta Sonido: Controladores compatibles con DirectX 8.1
    DirectX: DirextX 8.1 o superior

Imagen de ejemplo:

LINK DE DESCARGA:

Harry Potter - Quidditch Copa del Mundo
    La descarga fue subida por mi, si tienen algún inconveniente pregunten.

• 👑 Ejército Real 👑

Lo voy a poner a descargar y después lo voy a jugar.
    Si tengo algún problema te chiflo

• _**Voy a probarlo también. Mas te vale que no se me vuelva un vicio jaja. Para hacerlo un poco más completo, podrías explicar mas o menos como es el juego ?

Gracias por el aporte.**_

• @Churri:

Lo voy a poner a descargar y después lo voy a jugar.
    Si tengo algún problema te chiflo

Dale, pregunta cualquier cosa

@ShepherdCOD:

_**Voy a probarlo también. Mas te vale que no se me vuelva un vicio jaja. Para hacerlo un poco más completo, podrías explicar mas o menos como es el juego ?

Gracias por el aporte.**_

Si viste alguna película de HP te vas a dar cuenta, lo que hay que hacer es jugar varios partidos de Quidditch, tenes que jugar un campeonato en Hogwarts, con todas las casas. Cuando ganas eso, podes jugar el mundial. Básicamente es como un FIFA/PES pero de Quidditch. PROBALO!

• Banned

Que juegazo este.. Si lo habré jugado ehhh jaja, noches y noches jugándolo, si completé todos los equipos menos Bulgaria 😞

• Funciona en W7? Ya que por lo que lei Sistema Operativo: Windows(r)98/2000/ME/XP parece que no.

• @Me:

Funciona en W7? Ya que por lo que lei Sistema Operativo: Windows(r)98/2000/ME/XP parece que no.

Los datos de eso son de antes de la existencia de windows 7, seguramente funciona.

+1 detected, a otro lado.

• @Me:

Funciona en W7? Ya que por lo que lei Sistema Operativo: Windows(r)98/2000/ME/XP parece que no.

Si, funciona. Yo lo bajé y jugué bastante hasta que me aburrí.

OFF: Si alguien sabe de donde descargar el juego de Harry Potter y la piedra filosofal, que me pase el link por MP (en lo posible sin virus).

• La rompe! Ayer me lo bajé y jugué como una hora. Gracias por el aporte.

Lástima que jugar al Quiddich no da exp 😞

• Banned

¿Alguno tiene links de TODOS los juegos de HP?

Log in to reply